• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuál es el activador para Windows 10 que está funcionando?

Viejos encontre este tutorial de como activar office 2019 professional plus, es agregando ciertos comandos en cmd pero tengo un problema, yo solo quiero activar office hogar y empresa donde viene las tres weas basicas y outlook solo esas 4 aplicaciones, pero no me funcionan los comandos que pone el weon del video, no me activa esta version de office, no quiero instalar la plus porque se instalan aplicaciones que no voy a usar y solo me ocuparan espacio, alguien cacha como solucionarlo?

 
Viejos encontre este tutorial de como activar office 2019 professional plus, es agregando ciertos comandos en cmd pero tengo un problema, yo solo quiero activar office hogar y empresa donde viene las tres weas basicas y outlook solo esas 4 aplicaciones, pero no me funcionan los comandos que pone el weon del video, no me activa esta version de office, no quiero instalar la plus porque se instalan aplicaciones que no voy a usar y solo me ocuparan espacio, alguien cacha como solucionarlo?


Bajé una versión de Office 2010 (no recuerdo de donde) y entre las opciones puedes personalizar y sacar Outlook, Publisher, Access o la hueá que no ocupes.

El Turco dejó unos links de Office más atrás.
 
Viejos encontre este tutorial de como activar office 2019 professional plus, es agregando ciertos comandos en cmd pero tengo un problema, yo solo quiero activar office hogar y empresa donde viene las tres weas basicas y outlook solo esas 4 aplicaciones, pero no me funcionan los comandos que pone el weon del video, no me activa esta version de office, no quiero instalar la plus porque se instalan aplicaciones que no voy a usar y solo me ocuparan espacio, alguien cacha como solucionarlo?


baja 2016 ahi seleccionas al instalar que weas quieres meter, yo tengo el plus 16 y solo como 4 programa de todo el paquete
 
KMS Pico y no hay mas, yo lo uso siempre activo Windows y Office y nunca he perdido la activacion, crea regla en el firewall para no ser eliminado y hasta el dia de hoy vive y van sacando versiones nuevas
 
Volver
Arriba