• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Actor/Actriz Chileno(a) más nefasto?

la mayoría de las bostas de las teleseries del Mega. Excepto...

272470095_678214390003688_3748304054761317620_n-827x1024.jpg
:wub:
 
Última edición:
todos los qls que se las dan del pueblo y se creen figuras politicas y son entero ñuñoinos y aweonaos.
Post automatically merged:

Y cual es el nombre de esta doncella?
Es para una tarea.
Magdalena Muller cipadrito,

Me gustaría ver mi semen chorreando por su entrepierna, mimetizando con la blancura de su hermosa piel :jmuak:
 
Última edición:
Roberto Farias
A veces tiene roles que destacan, pero decir CTM cada cinco segundos no le veo beneficio alguno, y es ironico que se le acuerde por eso, que por su carrera.

IMG_6197-copia-e1552568018711.jpg


 
Última edición por un moderador:
El Chingao chico por paliza :martilleo:



:monomeon: Meritocracia
:idolo: Nepotismo

“Mi familia no es una dinastía”: Simón Pesutic enfrentó las eternas críticas que recibe por ser hijo de destacado actor​


Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2023-05-05T080538.502.png


“Es difícil explicarle a la gente que un actor no está involucrado en la toma de decisiones de algo, mi familia no es una dinastía, es mi papá y yo”, explicó.

“Yo no vengo de una familia de actores, mi mamá no es actriz, mis abuelos tampoco, por lo tanto, no hay una especie de cuna que me haya cobijado por mucho tiempo y que esté cuidada por muchas personas”, indicó.

“Hay algo que siempre me ha resonado particularmente, cuando uno es hijo, hermano o tiene un tío, de una persona que es medianamente pública o célebre, uno inmediatamente para la opinión pública está invalidado de todo”, lamentó.


«¿Y si lo hace como el hoy…? Y quedamos sorprendidísimos. Y no había estudiado nunca. Yo conozco muy pocos casos, Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y Simón», recuerda Mauricio Pesutic sobre prueba de cámara de su hijo​

Mauricio-Pesutic-y-Sim%C3%B3n-archivo-1.jpg


«Desde que tenía tres años que lo traía a las grabaciones a este canal», cuenta Mauricio Pesutic sobre su hijo Simón.

El actor de 74 años, figura de clásicas teleseries, desde Los Títeres, en 1984, hasta la más reciente La Torre de Mabel, dio una entrevista en el late de TVN Buenas Noches a Todos hace un mes.

Entre otros temas, se refirió a la carrera actoral de su hijo Simón, de 29 años, rostro de telenovelas como Pobre Rico, Señores Papis y la actual La Ley de Baltazar: «A Simón cuando era chico le cargaba que yo hablara como el italiano y yo lo agarraba para el leseo.

Estaba haciendo el ‘Primo Renato’ en Sucupira, él tendría cuatro años, yo le hablaba en italiano y se enojaba y nunca entendí bien por qué. Y ahí está ahora actuando” «Desde que tenía tres años que lo traía a las grabaciones a este canal. Y a los 14 o 15 años me dijo ‘papá, yo quiero ser actor’. Me dijo que escribió unas cosas, que se las leía al curso y que se reían mucho, pero nunca me mostró nada.

“Yo dije ‘pucha, ¿qué se hace?’. Porque yo tenía miedo, porque si no tenía capacidad o talento para eso, ¿qué haces tú? Porque estaba muy convencido. Bueno, dije yo, como decían en una novela de Sartre, uno de los personajes decía ‘la vocación se consigue o se frustra’.

“Y siempre me quedó dando vueltas, ‘¿este cabro será su vocación? No sé’. Estaba con mucho susto, y un día hubo aquí una prueba de cámara, entonces yo le dije a la María Eugenia Rencoret (directora del área dramática de TVN y ahora de Mega), que lo conocía, lo veía siempre, si podía venir. ‘Claro, que venga’. Vino a hacer la prueba, estaba en el colegio todavía, en el último curso.

Hizo la prueba con la Sigrid y la Alejandra Fosalba. Lo vimos juntos (con Rencoret) y yo estaba muerto de susto, estábamos en su oficina, ella, el monitor y yo más atrás. “¿Y si lo hace como el hoyo? ¿Qué hace uno?

Y quedamos los dos sorprendidísimos, yo primero que nadie. Y no ha estudiado nunca. Yo conozco muy pocos casos, Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y Simón, no conozco otros. “Postuló a la Chile, quedó en el número uno de los que postularon, de setenta postulantes, y justo lo llamaron para Pobre Rico, yo le dije ‘hazte este papel, porque no te va a tocar otra vez, es como para ti’. Y lo hizo. Y ahí está”.

 
Para mí, por lo inútil, intrascendente, comunacho y sin talento alguno, Pablo Shcwarz
UHEMDQ374ZFFPJAL6O5Z24JQ64.jpg

Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png
Schwarz es una rata asquerosa, por lo menos el otro actor insufrible de Alfredo Castro tiene su IG sin restriccion de comentarios y recibe cualquier cirtica sin objecion, en cambio a Schwarz hace todo lo contrario sino lo harian mierda ya que ese artistucho jamas ha dicho nada respecto a la matanza de palestinos por parte de su pueblo. Cuado habla de Chile quiere destruccion, revolucion, alzamiento,etc en cambio en Isra hell silencio complice XD
 
Volver
Arriba