• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Actor/Actriz Chileno(a) más nefasto?

cristian-de-la-fuente-300x350.jpg


cierren el tema :martilleo:

por algo televisa se lo llevó a mejico.

por que es el que actua menos mal que el resto de los cuates :sconf:[DOUBLEPOST=1440423444,1440423329][/DOUBLEPOST]esta weona siempre sale con un ojito medio cerrado :lol2:

como si fuese una muñeca vieja.

fotos-conozca-daniela-ramires-la-chilena-que-actua-como-la-peruana-esperanza-04.jpg

1492123-close-up-of-a-scary-doll-with-one-eye-closed-and-one-eye-open.jpg


PD: ah! y tiene el pezón carnúito
 
ya dijeron al pelao Gnecco?

es de esos wnes que se creen el cuento de ser superiores solo por el hecho de ser assstor :retard:
 
Estas 2 viejas qlias, toda la vida interpretando el mismo papel; "la vieja popularsh, chucheta, medias califas tirando frases en doble sentido..."

Solange Lackington

foto_0000000120130115150229.jpg


Teresita Reyes

images



Esta mina no es mala actriz, pero puta que es desagradable, personalmente la encuentro poco empatica su interpretación, siempre con la cara de culo de 2 metros, aparte de sus papeles de "nana" los encuentro muy sobreactuados, la nana que hacia en "los Venegas" con esa voz de pito insufrible.

Catalina Saavedra

quispe_131628-L0x0.jpg



En definitiva nunca me han gustado los "personajes populares" que se interpretan en la TV...porque los weones ridiculizan a la gente de bajos recursos.
 
y si en verdad todo estos astores realmente son buenisimos, pero los papeles que les dan en las teleseries no los dejan desarrollarse como debieran?
 
por algo televisa se lo llevó a mejico.

por que es el que actua menos mal que el resto de los cuates :sconf:[DOUBLEPOST=1440423444,1440423329][/DOUBLEPOST]esta weona siempre sale con un ojito medio cerrado :lol2:

como si fuese una muñeca vieja.

fotos-conozca-daniela-ramires-la-chilena-que-actua-como-la-peruana-esperanza-04.jpg

1492123-close-up-of-a-scary-doll-with-one-eye-closed-and-one-eye-open.jpg


PD: ah! y tiene el pezón carnúito
a mi me encanta ella, flaquita rica

esta CSM no si es actriz pero puta que la encuentro mongola, desagradable e irritante
DFy8ptE.jpg
 
Volver
Arriba