• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.495
Sexo
Macho
No tengo spotify y en las radio que escucho no tocan música de Taylor Swift así que hice una mini investigación musical acerca de los hits de esta artista.

En youtube uno encuentra los hits por número de reproducciones.









Y puedo decir que estas canciones ni siquiera son oreja.. son absolutamente desechables y olvidables.

Y no es un tema de genero musical porque me gustan ciertos temas de Lady Gaga, Adele, Bruno Mars y Katy Perry. Pero la rucia se pasó pa' fome.

A la humanidad cada vez la entiendo menos, por ende me aislo más.
 
... el karma es un gato...



LSVRREEEBVE2ZHFYBETNCKHKXI.jpg
 
Traté de escuchar sus temas y la verdad es que no me llegó ninguno,ni el ritmo,melodia ni su voz ni nada.
De hecho,creo que la puedo escuchar en otro momento y no sabría identificarla,no cacharía que es ella(claro que mi conocimiento musical es un chiste,es solo a mi ojimetro)



Para mí es una incognita tanto revuelo...
 
Me acuerdo un cap de CSI donde salía como personaje secundario una flaca que le daban harta pantalla durante todo el episodio y el rol que tenía en la trama era ahí no más (no era la víctima por si acaso, era como un familiar o la amiga no me acuerdo), y me parecía raro.

Después caché que era el mismo Albert Eins... NO, ERA TAYLOR SWIFT y ni la ubicaba en ese tiempo :lol2:
 
La mitad de los weons que postean acá entiende algo de inglés, el octavo de esa mitad son mujeres y la doceava parte de ese octavo son weon@es sensibles artísticos. Dudo que acá exista gente con capacidad de entender algo de lo que dice Taylor. A mi no me gusta, pero sé de gente nativa, sensible y con un poco más de cercanía a sus emociones que adoran a esta loca. Sin ir más lejos, una vez fui al cine y caché que estaban dando la película de sus recitales o su gira actual. LLENO, los cines se forraron con las locas que fueron a ver a la rubia. Además, está todo el tema de que son furor sus pulseras, el intercambio de ellas y hasta son negocio. Y taylor hace una weá y se vende, taylor deja de comer huevos, los huevos se van al suelo en el precio, etc... si a ti no te gusta o al resto le desagrada, hay millones de weon@s a l@s que le genera "algo" de valor.
 
Volver
Arriba