• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

La mitad de los weons que postean acá entiende algo de inglés, el octavo de esa mitad son mujeres y la doceava parte de ese octavo son weon@es sensibles artísticos. Dudo que acá exista gente con capacidad de entender algo de lo que dice Taylor. A mi no me gusta, pero sé de gente nativa, sensible y con un poco más de cercanía a sus emociones que adoran a esta loca. Sin ir más lejos, una vez fui al cine y caché que estaban dando la película de sus recitales o su gira actual. LLENO, los cines se forraron con las locas que fueron a ver a la rubia. Además, está todo el tema de que son furor sus pulseras, el intercambio de ellas y hasta son negocio. Y taylor hace una weá y se vende, taylor deja de comer huevos, los huevos se van al suelo en el precio, etc... si a ti no te gusta o al resto le desagrada, hay millones de weon@s a l@s que le genera "algo" de valor.
 
Solo se que en algun momento se la culeo algo parecido al comegalletas

Taylor-Swift-Deepfake-Controversye.jpg
 
el objetivo es generar lucas y demostrar como la gente es weona y adoran falsos idolos. Todas estas artistas masivas las moldean en base a lo que el consumidor (generalmente pendejas sin criterio o referentes) quieren ver o escuchar. se vuelven una especie de droga para ellas.

es lo mismo que hacen los coreanos. son "goyslop" con patas con fines comerciales, politicos y propagandisticos.

demuestra lo decadente de la civilizacion actual.
 
Taylor Swift es el esquivalente a nuestra Denisse Rosenthal solo que con mucho mas exito por ser internacional y de un publico de pendejas casi identico; o sea las 2 son una vacas arriba del tejado de una casa de 3 pisos ( todos se preguntan como chucha llegaran arriba??)
 
Volver
Arriba