Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuál es el concierto/recital más pulento al que han ido?
EL Somewhere back in time del 2009, Club Hípico. Primera vez que escuchaba La Rima en vivo. La wea fue brutal.
Luego el del estadio nacional, 2011, con el lienzo "Chile es tu casa", fecha de la gira Final Frontier, agarré con una maidenita que conocí en las gradas. Me compré el BR "En Vivo!" apenas salió.
Y el recital de Slayer-Ghost-Maiden el 2013. Quedé weón como una semana.
Habia que llegar con carpas, fueron 2 dias y 3 noches de puro metal, cerveza y empanadas
Eso si me recagé de frio por que llevé saco de dormir y carpa de playa Antofagastino pueh!
Pero ver por 1ra vez a Celtic Frost, Bolzer, Angel Witch, Demolition Hammer, Tribulation... Además de Ripper, Communion, Praise The Flame... Memorable.
Lamentablemente al ser del sur y no tener mucha plata, no fui a conciertos cuando joven; pero ahora ya de más viejo creo que son dos los mas relevantes que he ido: (principalmente porque son bandas que jamás pensé que vería en vivo) The Who en 2017 y Bôa (los del opening de Lain) el año pasado.
Ya como espectáculo, creo que el concierto de Ado, también el año pasado.
Avenged sevenfold caupolican 2007 o 2008
Quizá no fue el mejor concierto en sí pero significó mucho para mi ya que viaje desde Region siendo un estudiante de enseñanza media junto con un amigo, igual me manejaba en la capital pero éramos súper chicos y andábamos con súper poca Plata me acuerdo caminábamos más que la cresta sin google maps niuna mierda solo preguntando
Medios carretes nos pegamos igual teníamos como 15-16 años así que pasábamos piola como +18 aparte en esos tiempos no webiaban tanto veían a los wns de 16 como adultos, ahora son puros mamasanes qliaos
Prodigy, su última visita año 2009, en el Caupolicán. Fue casi como tenerlos al alcance de la mano, y super intenso, fue genial!!! Recuerdos que no volverán....
Aprovecho de avisar altiro el más fome: Rubén Blades, no me acuerdo que año, en el Movistar Arena...me estaba quedando dormida, que tipo más bueno pa hablar....Solo fui porque acompañaba a mi pareja, que le encanta.
la wea de ayer de rhapsody con casi todos los wns originales y con la orquesta y coro yo creo que anda cerca
el de radiohead del 2018 visualmente fue uno de los mejores
el último en vivo que tocó riverside antes de separarse tmb, más encima tuve la suerte q fue en la función q me tocaba en el bote