• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el golpe más fuerte q se han dado en la cabeza?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Yo en el colegio, le había tomado la pelota de volleyball a unas minas q estaban jugando e iba caminando con ella de espaldas cuando me pegué en todo el cráneo con uno de los postes de la malla de voley. Resonó en todo el colegio.

CBAB9960-F5-CA-44-A7-9457-E0-EF99-FE503-F.jpg


¿Cuál es el golpe más fuerte que se han dado en la cabeza?
 
@Bowen, venga a participar para que el tema aparezca resuelto
Puta, creo q no tengo golpes en la cabeza memorables.
Tal ves en un entrenamiento de fútbol un culiao mando un pencazo mientras escuchaba instrucciones y la wea me pego de lleno en la cara onda

La wea me dejo botao como 2 minutos. Hasta me rompió un pedazo de muela
 
El más fuerte fue cuando chico andaba jugando con mi hermana y una prima.
Llevaba a mi hermana en la espalda, saltamos una mugre el peso nos tiró para atrás.
Me azoté la cabeza y la vista se me puso con mosquitas, así como una tv con ruido.

No me rompí ni nada, pero eso fue
 
Una vez en bicicleta a los 7 años, caí de lado porque el manubrio se enganchó en una reja. El resultado? un tec cerrado con un chichón del porte de mi par de huevos, una weá increíble que la misma doctora que me atendió quedó en shock :omg:

Lo bueno es que no me afectó en nada, no es que me haya hecho ser un weón que postea en el antro desde hace 13 años :sisi3:
 
Puta, creo q no tengo golpes en la cabeza memorables.
Tal ves en un entrenamiento de fútbol un culiao mando un pencazo mientras escuchaba instrucciones y la wea me pego de lleno en la cara onda

La wea me dejo botao como 2 minutos. Hasta me rompió un pedazo de muela

Cuando cauro me mandé al suelo desde un cerro de sacos de papas :huaso:

De lo que recuerdo parece que me caí en la mañana y desperté en la tarde :lol2:
 
Una vez cuando chico en la casa de campo me habían encargado prender el fuego en un horno de barro, y se me olvidó ir a ver si ya estaba listo, cuando me acordé fui corriendo, a todo esto estaban construyendo, un hijo de la malvada y perversa dejó unos restos en medio del camino con lo que tropecé y me fui de jeta al piso y sonó toda la casa, no me di ni cuenta que tenía una barba de sangre hasta la panza, me había ido a ver tele sin mayor preocupación, varios puntos me tuve que comer sin anestesia.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Estaba en primero básico un pendejo me dio un empujón y me pegue con la nuca en el filo de una banca. Recuerdo que me puse la mano y al sacarla tenía la mano con sangre, eso me asustó.

Me pusieron varios puntos (4 o 6 no recuerdo bien)

No vi borroso ni perdí el conocimiento, pero si estaba muy asustado de ver tanta sangre :sm:
 
haces muchos años, practicando karate, me pillaron en un combate volando bajo y un amigo cinturon negro, me puso un mawashi por el costado de la cabeza. como cacho que ni hice intento de bloquear, alcanzo a frenar, pero igual lo que me alcanzo a llegar, me retumbo todo y fui a parar al suelo. no perdi el conocimiento, pero todo me daba vueltas, y me sentia como el hoyo.

igual era una academia donde no practicabamos kumite deportivo, asi que soliamos cuidarnos bastante. ni me imagino si ese wn se lo pone a un punga en la calle con todo, creo que lo manda al patio de los callados sin escalas intermedias.
 
Volver
Arriba