• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el libro que más releen?

hijo de ladron. siempre releo la historia de victoriano y la de los amigos que van a argentina,

ese es un pedazo de libro, hace unas semanas lei en el mercurio que la editorial con motivo de la filsa iba a sacar una especie de trilogia de hijo de ladron, 3 libros diferentes que al parecer van enlazados en la historia principal. junto a una especie de comic y algo mas que en este momento no recuerdo.
no se habian podido sacar antes por problemas con los herederos del catalogo y la editorial,
 
no le hago mucho a la relectura, a lo mas a los cuentos de mi hijo XD.
pero me mantengo vigente leyendo harto, aplicare hijo de ladrón cuando termine en lo que estoy ahora.
 
No soy mucho de releer libros, tengo tantos que leer que cuando termino con uno siempre tengo otro que seguir... Pero antes cuando no tenía libros digitales (era más difícil tener más variedad), siempre leía el libro con que empecé mi gusto por la literatura...

:idolo: Crónicas Marcianas.
:idolo: "Aunque siga brillando la luna"
:idolo: Bradbury

Saludos.
 
El libro El Hobbit, puta la weá entretenida, lo he leído como 3 veces desde que tenia como 12 o 13 años, ahora tengo 28.
 
Soy poco de releer los libros , aunque los que más me han gustado sin dudas fueron los de mi infancia ; como la cabaña del tio tom , mi amigo el negro , papelucho , cronicas marcianas , el tunel de sabato , etc...
 
¿ Releer los Condoritos cuentan ?

No soy muy bueno para releer libros, pero el último que releí fue "La ciudad y los perros" de Mario Vargas Llosa.
 
getcover.ashx

Por que es mi pasadizo a esa época, que tanto añoro y de la cual tanto he aprendido...
 
los 3 mosqueteros, creo que fue el primer libro por iniciativa propia, bueno, sugerido por mi padre, lo habré leído unas 3 veces y además en mi gran viaje fuera de chile, fue el primer libro que leí en inglés =)

obviamente incluye la saga completa
 
flores tardias de chejov, es una de los cuentos mas tristes y deprimentes que existen
 
La famosa invasión de Sicilia por los osos de Dino Buzzati.
Pese a que sea un cuento para niños, me encanta leerlo cada vez que necesito algo ligero y que me traiga buenos recuerdos
 
La Biblia Satànica de Anton Szandor Lavey
La Inteligencia Emocional en la Empresa de Daniel Goleman
 
Volver
Arriba