• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor gigante/peso pesado de la historia de la WWE?

Por su gimmick, peleas divertidas y buen storyline me quedo con Adrian Adonis.
 
q97mzl.jpg


:monomeon: @Elenrrad
 
A partir de los criterios que dejé, yo tendría este top 5

1. Kane
2. Undertaker
3. Big Show
4. André
5. Vader
 
Y ya es mejor que cualquier otro gigantón en la historia de la WWE.
 
Y ya es mejor que cualquier otro gigantón en la historia de la WWE.

Pero no sobre Big Show... esta semana me he puesto a ver los Royal Rumble del 2000 en adelante y el Pig Slow le ponía weno. Sumale sus inicios y la pega del 99 y verás que Strowman sin duda lo superará, pero que por ahora no iguala el peak de rendimiento de Paul.
 
Nunca me divirtió el Big Show. Me cae bien el wn pero nunca me ha agradado su trabajo como entretenedor deportivo.
 
Para mi, Kane > Taker. Desde que se consolidó el tema "racha" con Mark, mejoró muchísimo como se veía/vendía, punto aparte para cuando fue el poto malo americano, también me agradaba, pero el resto del tiempo, no gracias.
Tema aparte Strowman, si lo siguen bookeando bien, no lo limitan y no sufre lesiones graves, va a ser el mejor gigante de la historia.
 
Para mi, Kane > Taker. Desde que se consolidó el tema "racha" con Mark, mejoró muchísimo como se veía/vendía, punto aparte para cuando fue el poto malo americano, también me agradaba, pero el resto del tiempo, no gracias.
Tema aparte Strowman, si lo siguen bookeando bien, no lo limitan y no sufre lesiones graves, va a ser el mejor gigante de la historia.
No te gustaba el Taker Ministro de la Oscuridad???
 
Volver
Arriba