• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor gigante/peso pesado de la historia de la WWE?

A Strowman solo le valta hacer el moonsault :lol2:
objetivamente
vader o bam bam bigelow , pero los trataron como la mierda , sobre todo a vader que quedo relegado a hablar como mike tyson y quedo limitado en moveset y con feudos donde los dejaban como la wea muchas promos no cortaron para que fueran memorables

andre el borracho gigante debe ser el giagnte mas importante de la industria , de los pocos que en cualqueir lado triunfaba , arto llaveo , drop kicks , fuerza , lastima que su ultimo paso por la wwf llevo problemas de salud que practicamente debia estar retirado antes de wrestlemania 3 (leer la novela grafica de andre ) y que vince senior no dejara demostrar todo lo que podia hacer en wwf por querer venderlo como una montaña caminante , notable su promo donde el no habla mira fijamente la camara sin decir nada decia todo , con la historia de el resentimiento de no reconocer su trayectoria como merecia

el tiempo fue generoso con taker , llego en un momento en que su personaje si bien pertenece a todo de experimentar con los personajes pudo mantenerse en el tiempo como para que fuera tomado en serio y no terminara bajo juegos de poder que lo perjudicara dandole promos que lo dejaran desarrollarse mejor
cuales fueron las luchas que mostraron todo el potencial de don andre?
 
Última edición:
Kane te le trae humor y promos buenas. Siempre creíble aun de Jobber. Taker careció desde donde sé de ese toque cómico que igual ayuda.
De nuevo, el poto malo americano daba buenas promos ... y yo me cagaba de la risa cuando se le arrancaban los enanos :lol2:


full
 
Volver
Arriba