• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor Shonen?

¿Cuál es el mejor Shonen?


  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Siempre se habla de la trinidad del Shonen: One Piece, Naruto y Bleach. Pero para ti ¿cuál es el mejor Shonen? Podrían estar también Dragon Ball o Hunter X Hunter?

Opiniones.

One-Piece-Naruto-Bleach.png
 
Por un tema de que marcó una etapa me quedo con Dragon Ball.
Hay otros que también son muy buenos Hunter X, Naruto, Saint Seiya, Slam Dunk, Rorouni Kenshin o Hajime no Ippo.

Debo de ser de los pocos que no ha leído o visto One Piece, Fullmetal Alchemist y Bleach.
 
Última edición:
Nunca he visto One Piece, no sé si me estaré perdiendo de mucho o será puro hype
Yo hasta el dia de hoy no quiero ver esa wea, a pesar de que algo cacho del mundo, los personajes, las tramas, no me llama pa na la atencion, sumado a que el estilo de dibujo lo encuentro asqueroso.

Pero todos me dicen lo mismo, obra maestra y weas.
 
Bleach traté de verlo un par de veces pero la wea era más lento que río de caca y me terminó aburriendo.

One Peace algo ví pero no avanza nada la historia, otra wea que me aburrió.

Naruto he visto un par de capítulos nada más.

Hunter x Hunter he visto todo lo que existe y también he leído el manga hasta dónde va. Personalmente es lo mejor junto con Berserk y Full metal alchimist.



Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Bleach traté de verlo un par de veces pero la wea era más lento que río de caca y me terminó aburriendo.

One Peace algo ví pero no avanza nada la historia, otra wea que me aburrió.

Naruto he visto un par de capítulos nada más.

Hunter x Hunter he visto todo lo que existe y también he leído el manga hasta dónde va. Personalmente es lo mejor junto con Berserk y Full metal alchimist.



Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Berserk es la raja, pero cae en categoría Seinen junto a Vagabond, Monster o Vinland Saga.
Post automatically merged:

La gracia está en haberla seguido de hace años, no sólo es una obra maestra, es peak fiction.

No te vas a arrepentir.
Tal vez empiece a leer el manga porque ver el anime son muchos capítulos más de mil.
 
Entre HxH y FMA Brotherhood.

Si bien DB / DBZ dejo su marca indeleble, solo salva hasta Namek, de ahi en adelante es una mierda de marca mayor. Repetitivo y predecible a cagar. Y para que hablar de esa wea hiperinflada de One Piece :ohno: que perfectamente podria tener 1/6 de los capitulos que tiene... que manera de tener relleno innecesario. Saint Seiya tambien es pura nostalgia, que wea mas repetitiva, predecible y callampera :ohno: lo unico rescatable es su gran OST y los diseños de armaduras, pero la historia es para pendejos sub 13.
 
Sailor Moon shonen? :lol2:

Sin opción Yu Yu Hakusho? Puta, si ese es el battle shonen perfecto - No es largo, las luchas són bacanes y los personajes són memorables. Si hubiéra pasado por la tele abierta chilena, sería considerada de las mejores que ya pasó por estas tierras.
 
Sailor Moon shonen? :lol2:

Sin opción Yu Yu Hakusho? Puta, si ese es el battle shonen perfecto - No es largo, las luchas són bacanes y los personajes són memorables. Si hubiéra pasado por la tele abierta chilena, sería considerada de las mejores que ya pasó por estas tierras.
La elite no tenía cable :lol:

Que buena serie csmre, cuando niño la disfrutaba tanto como Dbz y de adolecente la disfruté incluso más
 
Sailor Moon shonen? :lol2:

Sin opción Yu Yu Hakusho? Puta, si ese es el battle shonen perfecto - No es largo, las luchas són bacanes y los personajes són memorables. Si hubiéra pasado por la tele abierta chilena, sería considerada de las mejores que ya pasó por estas tierras.

La alcanzaron a dar por el Megavisión allá como el 2006 mas o menos, pero duro unas semanas y la sacaron (creo que alcanzaron a llegar apenas hasta la parte donde se enfrentan a las 4 bestias sagradas).
Mucho antes que se transmitiera acá por Cartón Network la pasaron el 96 en Brasil (yo ahí pude ver la serie completa ya que llegaba el canal Rede Manchete en el tv cable) y alla si que fué en todo fenómeno al nivel de lo que fue acá Dragón Ball Z, creo que llegó antes que Dragón Ball allá. La wea es que gracias a eso pude ver la serie completa sin censura (en Cartón Network censuraron caleta de partes). Muy buena serie, mi Shonen favorito junto con Dragón Ball y Samurai X.
 
One piece :sisi3:



DBall obvio que me marcó, pero no estaba tan malo el final que le dio GT y salen con esa wuea de Super (?)
Pelo azul (?)
Ya :cafe3:
 
pero si sailor moon es chonen

tiran poderes y batallan con el malo de turno en todos los episodios

ranma marikon y medio tambien es chonen
 
pero si sailor moon es chonen

tiran poderes y batallan con el malo de turno en todos los episodios

ranma marikon y medio tambien es chonen
No pues hombre!

El manga era publicado en Nakayoshi, la revista de mangas shoujo más popular en japolandia. Sin contar que tiene todos los clichés asociados a las susodichas - Protagonista colegial aweonada, interés amoroso imposiblemente guapetón que la ayuda a luchar, foco en romance y amistades femininas, se resuélven las cosas a punta de magia y amor, por ahí vá. Fué hecho con cabras chicas en mente como su principal público-objetivo.


Sé más sobre Sailor Moon que lo que quisiéra admitir :nu:


Bien o mal, lo que define el género de los animes es adonde es publicada la obra original. Death Note, por ejemplo, podría bien ser un seinen pero por haber sido publicada en Shonen Jump, es shonen. Vinland Saga y Jojo empezáron como shonens y pasáron a ser seinens por cambio de revista en que se publicában. Lady Oscar y Candy Candy también son shoujos por el mismo motivo.
 
Volver
Arriba