• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor Shonen?

¿Cuál es el mejor Shonen?


  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
No pues hombre!

El manga era publicado en Nakayoshi, la revista de mangas shoujo más popular en japolandia. Sin contar que tiene todos los clichés asociados a las susodichas - Protagonista colegial aweonada, interés amoroso imposiblemente guapetón que la ayuda a luchar, foco en romance y amistades femininas, se resuélven las cosas a punta de magia y amor, por ahí vá. Fué hecho con cabras chicas en mente como su principal público-objetivo.


Sé más sobre Sailor Moon que lo que quisiéra admitir :nu:


Bien o mal, lo que define el género de los animes es adonde es publicada la obra original. Death Note, por ejemplo, podría bien ser un seinen pero por haber sido publicada en Shonen Jump, es shonen. Vinland Saga y Jojo empezáron como shonens y pasáron a ser seinens por cambio de revista en que se publicában. Lady Oscar y Candy Candy también son shoujos por el mismo motivo.
homer-simpson-homer.gif
 
Si bien DB / DBZ dejo su marca indeleble, solo salva hasta Namek, de ahi en adelante es una mierda de marca mayor. Repetitivo y predecible a cagar. Y para que hablar de esa wea hiperinflada de One Piece :ohno: que perfectamente podria tener 1/6 de los capitulos que tiene... que manera de tener relleno innecesario. Saint Seiya tambien es pura nostalgia, que wea mas repetitiva, predecible y callampera :ohno: lo unico rescatable es su gran OST y los diseños de armaduras, pero la historia es para pendejos sub 13.
opino lo mismo, soy mas fan de SS :sisi3:

DBZ no me llamaba mucho la atencion, aunque las peliculas si me llamaron mucho la atencion... de hecho la pelicula de los androides me llevo a ver la serie que solo la vi para completar... nada mas
 
1) Dragon Ball: Su iconicidad y legado en la cultura pop es tremenda, diseños de personajes, mundo y vehículos insuperables, personajes carismáticos y memorables, trama sencilla pero entretenida, momentos que definieron el genero y un referente para las demás obras que le siguieron.

2) One Piece: Una construcción de lore y mundo inabarcable, historias que impactan al lector y llegan al kokoro, todo acompañado del macguffin más intrigante del Shonen.

3) Jojos: Combates con habilidades super creativas y la capacidad de su incansable autor de reinventar la franquicia cada cierto tiempo.

Hunter X y Full Metal si bien no los tengo tan frescos en la memoria por que los vi hace tiempo, también los agregaría en el podio, aunque este último debo reconocer pecar no haberle visto los capítulos finales.
 
Última edición:
:idolo: Dragon Ball Z
:idolo: Kimetsu no Yaiba
:idolo: Slam Dunk
:idolo: Rurouni Kenshin

:zippymmm: Naruto solo me gustó el Shippuden y por el relleno me dio paja terminarlo
:zippymmm: Shingeki siento que partió muy bien pero luego fue lateando y estirando mucho su final

:monomeon: wan pis

Sakura Card Captor >>>>>>>>> Sailon Moon

El resto no los he visto.
 
One piece mother fuckers desde el año 2003, como ha pasado el tiempo

Dbz
Slam dunk
Rurouni kenshin
Récord of lodos war
Ninja scroll

Urotsukidoji
 
yo pense que era obvio que la wea es battle shounen por los ejemplos (todos menos ippo, slam dunk y sailor moon) pero si es por poner cualquier shounen entonces nada le llega ni cerca a Koe no Katachi

interesante que nadie nombre a gintama
 
Por paliza HXH.
Sailor moon shonen? humm no lo sé Rick, igual es como un híbrido.

Como sea Cazador X es muuuy entretenido y los poderes y técnicas muy bien definidas.

:idolo: Pacunoda
 
Encuentro buenos Bleach, Saint Seiya , jojos y Obe piece
Muy buenos: full metal y rorouni kenshin(antigua)
Y el mejor Hunter X, tiene muy buenos personajes y la forma que se va narrando la historia y las peleas tiene su magia. Además a diferencia de muchas series la escala de poder no se basa en el poder de la amistad , o Power UPS ridículos( las reglas que se puso Gon para obtener su máximo poder son brutales) y los protas no son los personajes más poderosos
 
Cazador X lleva mas años valiendo callampa que siendo bueno , en ese caso Yuyu Hakusho es mejor obray hasta tiene mejores dibujos.
 
Volver
Arriba