• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor y peor control de videojuegos según ustedes?

BITCH PLEASE

product-98460.jpg


Esta es la primera y última imagen cuando alguien menciona a un control de videojuegos. Nunca tuve consola, lo más cercano fue un computador Atari 800 XL
Parece un pico :lol2:
 
El mejor,siempre ha ganado el dualshock en esa pregunta.
El peor,pienso que el de xbox.
 
El del 360 es el mejor, es más funcional y su forma está optimizada para dar mejor respuesta, por algo, tampoco me gustaba mucho el de la 64, era un poco incómodo, quizá porque era pequeño y no cabía muy bien en mis manos.
 
Como pueden decir que el de ps4 es el mejor, si bien el control es super comodo . Es horrible en calidad sobretodo en las gomas de los analogos se me sañieron al par de meses
Por qué son unos putos fanboys de Clony que en su vida han tomado un mando de Microsoft.

Microsoft y Nintendo siempre han dado cátedra de joysticks.

Los de Playstation son una mierda, desde el 1 al 4.

El 4 es de una calidad rasca con una cruceta de los años 90, además de no tener ergometria.

Los mejores de la historia hasta la fecha son el de la one y el pro de Switch, verdadera obras de ingeniería.
 
Los controles de Xbox 360/One y el control de Gamecube han sido de los mejores. El de gamecube parecía un juguete por los colores y diseño, pero era ergonómica y cómoda la wea. Debieron de seguir mejorando ese diseño.

El peor el de Dreamcast, horrible la wea. Los de play siempre se han mantenido ok salvo la posición de los análogos que es para mano de mina.
 
Última edición:
weon que chucha, como hay weones que pueden basurear el de xbox :lol2: la wea es casi perfección como control.
 
Yo entiendo que a la gente le gustan los dualshock por costumbre, pero no son para nada ergonómicos, además, en mi opinión son muy livianos y los gatillos no son muy cómodos.

El de la GameCube tenía buen peso, buena distribución y ergonomía en los gatillos pero la cruceta es como el pico.

Los de xbox son lo mejorcito en esos aspectos, pero solo cagan en la wea de usar pilas.
 
Yo entiendo que a la gente le gustan los dualshock por costumbre, pero no son para nada ergonómicos, además, en mi opinión son muy livianos y los gatillos no son muy cómodos.

El de la GameCube tenía buen peso, buena distribución y ergonomía en los gatillos pero la cruceta es como el pico.

Los de xbox son lo mejorcito en esos aspectos, pero solo cagan en la wea de usar pilas.
en serio te estay quejando por que el control de la xbox usa pilas????
ud sisterito no conoce el carga y juega, no conoce los modulos recargables? 3 opciones para cuando se te acabe la bateria, sin contar que las pilas le dan mil patás en la raja a la autonomia de carga de los controles, que no son mas de 1000 mAh.
con la mierda de ps se te descargó cagaste no mas, a enchufarte y esperar
 
en serio te estay quejando por que el control de la xbox usa pilas????
ud sisterito no conoce el carga y juega, no conoce los modulos recargables? 3 opciones para cuando se te acabe la bateria, sin contar que las pilas le dan mil patás en la raja a la autonomia de carga de los controles, que no son mas de 1000 mAh.
con la mierda de ps se te descargó cagaste no mas, a enchufarte y esperar
No me malinterprete cimpadrito, es en lo único que peca el control de xbox. Con los módulos de carga y juega el control queda perfecto.
 
Mejor: mouse + teclado
Peor: súper Nintendo.

Razón quedaba con los pulgares hecho muerda jugando donkey Kong hasta que me compraron el control con botón súper.
 
No me malinterprete cimpadrito, es en lo único que peca el control de xbox. Con los módulos de carga y juega el control queda perfecto.
no pero a lo que voy es que basta con ponerle una "bateria" y te ahorras las pilas, osea hay mas opciones, no es que cague la bateria del control (muera) y "cagaste" no mas , en lo personal a un pariente le cagó la del control de la play 4 y ahi quedó el weon, las baterias nuevas valen en torno a las 10 lucas, 10 lucas poh weon, ese problema en xbox por ejemplo importa un pico, con 3 lucas tenis 2 pilas AA con al menos un 150% mas de capacidad.
opciones.

Jajaja no weí po :xd: , si se puede jugar enchufado.
si se, pero tengamos en cuenta que el 99% de los cables micro usb miden con cuea 1 metro, y la consola está de todo menos "cerca" y los cables de mas de 1 metro la mayoria son de feria con baja aislacion o de aluminio por lo que la perdida es alta y mas que cargar termina descargando :lol2:
pero ese no es el tema, el tema es que el compadre se esta quejando por que la unica pana que le encuentra a un control es que tenga mas opciones de alimentacion :wtf:
 
mejor: control de gc, comodo, tamaño de los botones fundamentalmente bien diseñados según su función, best control
peor: estoy entre el control de 64 y los malditos joycon.
El control de 64 en si es cómodo, pero todo el problema como han dicho radica en el fuckin análogo, o lo lastimabas o te lastimabas tu xD. en especial en este juego de mierda

cuantas ampollas me hice por tratar de pasar esa mierda en el modo "historia" que tenía el mario party 1.
 
Volver
Arriba