• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor y peor control de videojuegos según ustedes?

Xbox 360 el mejor para mí. Lo único malo tal vez es que los encuentro un poco pesados en comparación con los Dualshock.
 
no pero a lo que voy es que basta con ponerle una "bateria" y te ahorras las pilas, osea hay mas opciones, no es que cague la bateria del control (muera) y "cagaste" no mas , en lo personal a un pariente le cagó la del control de la play 4 y ahi quedó el weon, las baterias nuevas valen en torno a las 10 lucas, 10 lucas poh weon, ese problema en xbox por ejemplo importa un pico, con 3 lucas tenis 2 pilas AA con al menos un 150% mas de capacidad.
opciones.


si se, pero tengamos en cuenta que el 99% de los cables micro usb miden con cuea 1 metro, y la consola está de todo menos "cerca" y los cables de mas de 1 metro la mayoria son de feria con baja aislacion o de aluminio por lo que la perdida es alta y mas que cargar termina descargando :lol2:
pero ese no es el tema, el tema es que el compadre se esta quejando por que la unica pana que le encuentra a un control es que tenga mas opciones de alimentacion :wtf:
Yo pa los controles de Microsoft siempre eh ocupado pilas recargables de calidad, duran más de 3 veces que una carga de un Dualshock pero el control de alto rendimiento de batería por exelencia el pro controller de la Switch, esa wea te dura como una semana y se puede ocupar en :idolo: steam.

Cómo decia, los mejores son el pro controller de la Switch y el de la one, para juegos retro los de snes marcaron escuela.

Mando de la Xbox one: Perfección en shooters y acción.

Mando por Switch: Perfecto en todo lo demás.
 
jajaj directo a la pobreza, terminar con la pura base apretando las latas, iba a decir eso mismo pero no queria que me tildaran de pobreton :sm:

estos eran la version cara, los que tuve yo eran una lata con tornillos terminales por mas que la busqué no la encontré, asi que si alguien la tiene que la suba
223536.jpg
3026499.jpg


:lol2: en mi casa los arreglabamos con latas de aluminio o si lograbamos conseguir un trozo pequeño de laton acerado quedaba filete
 
Wn e tenido desde nes hasta ps4 y puedo decir que el control que más me a durado es el de ps2 dual shock, puta el control bueno carne perro wn, tiene como 20 años y aun funciona bien (el original sipo) siendo que le e dado como mierda estos 20 años con juegos de pelea y rpgs, es tan bueno que le compre un Adaptador para usarlo también en el pc.

El peor: el de dreamcast, más malo que el de n64 (jugar al killer gold simplemente te hacías mierda los dedos x que las weas no salían, el pad era una mierda) , en dreamcast jugar al capcom vs snk 1 y 2 o al kof 99 que eran juegos buenos ese control era una incomodidad absoluta y no se podía, el control era una caja . El de wii también era paja pero los wnes hacían los juegos de pelea con pocos botones y salían del paso jajajaja (ejemplo tatsunoko vs capcom buen juego o el castlevania judgement)
weon que chucha, como hay weones que pueden basurear el de xbox :lol2: la wea es casi perfección como control.
Pará los shooter puede ser que tengas razón , para los de pelea no
 
Última edición:
Los peores, control de Dreamcast y Nintendo 64 que se le desgastan el Pirulin.

Mejores , siempre me han gustado los de Playstation, también me gustó el de Snes y los pro controller de Nintendo
 
Super nintendo por lejos :sisi:

durabilidad extrema y una cruceta que te dejaba sin huella dactilar cuando jugabas Street Fighter :lol3: :lol3: ademas tenia el tamaño justo para unas manos de niño y no pesaba nada
 
El mejor ya se dijo: xbox 360
El peor: n64... La wea mal echa e incomoda
 
El peor es el de Nintendo 64: daba la sensación de que siempre sobraba algo con ese mando, y el stick se hacía pichula después de un tiempo. Le salía hasta un polvillo culiao blanco que costaba limpiar sin la herramienta adecuada.
C7YdWBZX4AE-heq-580x350.jpg

gmbVKYUCHXVqBXC57
 
weon que chucha, como hay weones que pueden basurear el de xbox :lol2: la wea es casi perfección como control.
Aparte que todos los juegos de pc vienen optimizados pa ese control. No hay q tocar nada, llegar y jugar
 
jajaj directo a la pobreza, terminar con la pura base apretando las latas, iba a decir eso mismo pero no queria que me tildaran de pobreton :sm:

estos eran la version cara, los que tuve yo eran una lata con tornillos terminales por mas que la busqué no la encontré, asi que si alguien la tiene que la suba
223536.jpg
Esos controles te los podias hacer igual. De hecho, tome un control de NES y lo adapté para atari 800xl en ese tiempo. Si cachabai algo de soldadura a cautín podías hacer todas esas weas. Ahora ya no vale la pena y es mas complicado que solo soldar circuitos, pero en ese periodo de pobreza y simplicidad era la cumbia.
 
Esos controles te los podias hacer igual. De hecho, tome un control de NES y lo adapté para atari 800xl en ese tiempo. Si cachabai algo de soldadura a cautín podías hacer todas esas weas. Ahora ya no vale la pena y es mas complicado que solo soldar circuitos, pero en ese periodo de pobreza y simplicidad era la cumbia.
weon con cuea teniamos pa esos controles, e ibamos a tener pa enchular uno con el de nes :lol2: es como que ahora enchule algo con el control de la ps4 :lol2:
 
Puta, si teniai amigos cachureros la hacias :lol2:
a lo que voy yo, es que no vas a hacer tira el control de una consola actual para arreglar una vieja .
es como si rompa el de la ps4 para arreglar el de la ps1 ...
 
Volver
Arriba