• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor baño en el que han estado?

Es raro que vaya a baño ajeno, pero recuerdo una vez que fui a un baño tan sucio, que meé en el piso, las paredes y el palero.
 
Años atrás cuando fui a santa cruz bolivia ,hice la ruta con el auto ,así que pase por la selva y wea,paramos en un restaurante que estaba en camino en medio de la nada ,la wea es que fui a mear ,los baños estaban afuera de la wea,abro la puerta y no había taza era un agujero en el suelo y tenía moldeada la forma para poner los pies,onda cagar en cunclillas o como se escriba wea.
A unos metros de la wea había una cholas lavando ropa en unos estanques ,la wea es cuando salgo y entra mi primo ,no sé que mierda me decían ,no le entendia ,después hablando mejor me dijeron que había pasado una "víbora" cerca de nosotros ctm ,menos mal nunca la Vi,hasta el día de hoy webiamos con eso.
 
los del camarin de mi colegio, todos siempre rebosantes de excremento
el otro q me chocó es el del aeropuerto de tocumen, estaba acostumbrado a la limpieza del nuestro y fue demasiada la diferencia :ohno:
 
hace años, viaje de carretera, entre a cagar a una estacion de servicio de esas de pueblo, de esas weas antiguas de marca con 3 consonantes xD.

la wea que el unico baño que quedaba libre la puerta estaba weada.
abri la puerta y quede con la wea en la mano, estaba pendejo aun con verguenza, si me pregunta hoy en dia me hecho el cagon sin puerta y a guata pela!, la cosa es que tome la puerta con lso brazos, culo pa atras, y empiezo a pujar...y viene la señora del aseo y saca la puerta ctm...wajajajaj, la señora quedo pasmada y yo...el mojon culiao me violo, se me devolvio al hoyo y quede sin ganas...2 dias sin cagar despues xD
 
El peor baño de mi vida fue uno que estaba al costado del refugio chileno, camino al mirador de las torres del paine. Weon, es que aparte de que le faltaban los puros agujeros de bala a la puerta del water :lol2:; había literalmente una torre de papeles cagados que sobresalía como 70 cm del papelero.

Las ganas de cagar pudieron mas.

Mi señora mientras tanto, pagó y fue al bañito del refugio.
 
Los baños de la Plaza Victoria en Valpomeao son repugnantes, hasta con caca hay puestas frases en las paredes, además no falta que mientras estás evacuando el colon venga otro culiao que se está cagando y te echa la chorea para que salgas luego, dejen cagar y limpiarme la raja tranquilo por la chucha!!
 
El peor baño en cuanto a infraestructura fue en los angeles, a un carrete que fui, era de madera, al medio de un campo solitario, una tratando de mear, cagá de frío y el wn que me taba joteando afuera pa q no me pasara nah. Fue incómodo pero estaba limpio.
Y el más sucio fue en el mall egaña, alguna chancha qliá pegó la cagá del año pero sin sentarse, la wea es que desde la pared a wc había mierda, salpicada por todos lados.
La gente reclamaba y yo compadecía a la sra del aseo.
Menos mal esa wea de mall tiene hartos baños, pero el olor a mierda pasó hasta el patio de comida.
:puke:
Los baños de pub, no he conocido ninguno con un baño decente :lol2:
 
El peor baño en cuanto a infraestructura fue en los angeles, a un carrete que fui, era de madera, al medio de un campo solitario, una tratando de mear, cagá de frío y el wn que me taba joteando afuera pa q no me pasara nah. Fue incómodo pero estaba limpio.
Y el más sucio fue en el mall egaña, alguna chancha qliá pegó la cagá del año pero sin sentarse, la wea es que desde la pared a wc había mierda, salpicada por todos lados.
La gente reclamaba y yo compadecía a la sra del aseo.
Menos mal esa wea de mall tiene hartos baños, pero el olor a mierda pasó hasta el patio de comida.
:puke:
Los baños de pub, no he conocido ninguno con un baño decente :lol2:
hasta los baños de machos son rancio en esa wea.
una vez mude a mi hija, en los nuevos sectores para padres xD. y la wea para apoyar al bebe, esta malo, la puerta no cerraba, la wea todo mojado el piso, bueno lo entiend lavarle las manos a un niño chico es asi, pero , sequen por la ctm.
 
El peor baño en que he estado, no es tanto por la calidad de este sino por la cagada que quedo por culpa del su malfuncionamiento. Recuerdo que en un carrete de primer año de universidad, una mina entro al baño de la casa y lo tapó pero en mala (quizas que huea le echo adentro :lol2:) y la hueona no le dijo nada a nadie, a todo esto el baño estaba justo arriba a la derecha de la escalera (de caracol mas encima). El problema comenzo cuando un hueon despues de tirar la cadena y como el agua no se iba, no hayó nada mejor que seguir tirando la cadena pero con "mas fuerza" hasta que se la echó, por lo que el agua se rebalso desde la taza y comenzo a bajar por las escaleras de caracol como cual cascada, el primer hueon que se dio cuenta del cagazo fue el que se saco la chucha intentando subir las escaleras, y te encargo la cagada que estaba en el living. A todo esto el dueño de casa estaba en un cuasi coma etilico en el patio gritando hueas :lol2:

es común que las minas, tal vez por pudor, boten la ladysan en el water pa los carretes, jurando que va a pasar piola :lol2:
es un clásico del carrete en casa tener que mear ahí con la wea tapando el baño, encima del coágulo culiao :leer:
 
a) cuando estaba en el colegio, alguien al parecer alcanzo a bajarse los pantalones, pero no a sentarse y le salio la explosión de mierda y dejo toda la muralla cagada, como si le hubieran tirado un baldazo de mierda, sumado a eso no lavaraon la huea como en 2 semanas, te encargo el olor

b) el tipico baño de liceo en donde se nota que alguien se limpio el culo con el dedo y el dedo en la muralla

c) El baño de estadio, mezcla de a y b, llegando a escribir con la mierda
 
En una parada de bus en un país del tercer mundo, parece que era Bolivia, hediondo a cagar, no se podía respirar.

Como estaba que me meaba, y la calle estaba muy atochada para mear en un árbol, me aguante la respiración para mear y cuando tuve que cambiar el aire fue ultra rápido y por la boca. Que huea más asquerosa.
This. A mi me pasó algo similar en Perú camino a Machu Picchu. Estaba que me cagaba y tu ve que pasar a un baño en una estación de buses. La mierda estaba acumulada en la taza. Csm tuve que cagar igual. Era una montaña de caca ctm.
 
venía a poner el mismo, la wea rancia por la csm :puke:
tenia una canaleta culiá llena de pollos verdes y edionda a cagar para los meados

Y me acuerdo que el water estaba roto a la mitad, todo cagado, con la puerta rota y el suelo lleno de agua y papeles xD
 
Como 20 años atrás, en una bencinera en medio de la pampa argentina. Sin agua y un calor de la conchesumadre. Nos bajamos todos los wns del bus, yo estaba que me cagaba y cuando llego al baño me encuentro con un olor pestilente y una fila de como 4 weas así, uno al lado del otro:

img53.jpg
jinghong-public-toilet-1630.jpg


No sabía qué chucha hacer, no sabía cómo se usaban. Después supe que se llaman inodoros turcos. Más allá de la asquerosidad y el mal olor, encontré degradante cagar hincado en un baño sin puertas lleno de wns. Imagínate un cabro chico que nunca había cagado así encontrarse con esa letrina lleno de gente :ohno:

No solo me dio vergüenza bajarme los pantalones y que todos me vieran la frutera, sino que me dio pudor cagar entre viejos culiaos. Loco, de puro nervio el mojón se me fui solito pa adentro :lol2:, No sé como chucha lo hice pero siendo que me cagaba aguanté como 8 horas más pa cagar en una wea más decente.

En los pozos negros del campo hay mal olor y toda la wea, pero al menos cagai tranquilo escuchando los pajaritos pero esta wea la cagó. Ni en la cárcel hay baños así
 
Última edición:
Cabros, consejo, si un día están que se cagan cerca del Santa Lucia, entren a los baños de la Casa Central de la PUC. Pasen gratis a cualquier baño (les recomiendo los que están en el segundo piso del centro de extensión, pero no los de Periodismo, los únicos hediondos en todo el Campus)
 
ya hablando mas en serio, cuando pendejo por alla por los 80's, recuerdo haber ido al baño de una weá tipo parque forestal de panguipulli o alguna weá de ese corte.

de partida los baños eran de pozo (no... no de hans pozo), estaban ubicados casi en un barranco y el asiento de madera estaba entero cagao por los bordes.

fue una experiencia spiniack
 
Cabros, consejo, si un día están que se cagan cerca del Santa Lucia, entren a los baños de la Casa Central de la PUC. Pasen gratis a cualquier baño (les recomiendo los que están en el segundo piso del centro de extensión, pero no los de Periodismo, los únicos hediondos en todo el Campus)

sapbe :sisi3:

Los baños de las universidades y de los teletrack salvan caleta cuando estás urgido, sobre todo si estás en el centro
 
Volver
Arriba