• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

me Sorprenden sus Gustos... Nietzsche y Fuguet rulz...

Personalmente odio las porquerias de isabel allende wn, no sé como la gente puede comprar sus libros >_<
 
mmm creo que fue el extranjero de camus, no lo lei e filosofia lo lei en lgje y puta la wea fome pero fome fome niun brillo eso seria
 
Al parecer a nadie le a gustado Juventud en Extasis....
= estoy de acuerdo, ese libro es una reveranda wea y fome
El otro libro que hasto hoy no lo paso es el alquimista de coelho..puta la wea fome
 
HembraLoca dijo:
el niño q enloquecio de amor lo lei hace mucho pero = me gusto

Casualmente ayer leí nuevamente "el niño que enloqueció de amor"... lo leí a los 10 años, pero como todo libro que se consume más maduro; me dejó con otra sensación...

De hecho lo encontré no tan bueno como cuando niño; pero si más extremo... el hecho de ver como un niño cae en la locura me perturbó realmente (ya que en el prólogo dice ser una historia real). Lo malo es que es muy corto... te deja con gusto a poco :S


solancitalinda dijo:
1- palomita blanca

4- preguntale a alicia


entre otros mas q no me acuerdo

Palomita Blanca es de esos libros que termino de leer, y regalo a quien sea... un asco absoluto. De hecho no sé como Laffourcade (o como se escriba) ha sido tan elogiado por semejante bazofia.

Pregúntale a Alicia lo encontré muy bueno :D

------

y los que no me han gustado:

La Metamorfosis (de Kafka creo).... simplemente vomitivo.

Los nuevos góticos (varios autores; solo Rice "salva")... boté 10 lks

Mio Cid... una mierda

Don Quijote... ni siquiera lo terminé (cosa que nunca hago con un libro)


y decenas más, pero me cuesta recordar lo que no me gusta...




 
la wea de 100 años de soledad, una lata no termina nunca y muchos aureliano buendia
 
jajaj...como estan de dispares los gustos...aparecieron muchos libros q igual me han gustado..Metamorfosis, El Socio, 100 años de soledad...

Ahora sip. Se me habia olvidado la Isabel Allende con su Eva Luna y un libro posterior llamado ingeniosamente "cuentos de Eva Luna"...Incluso antes de haber leido algun libro de ella, le habia regalado uno a mi viejo, hace poco me confeso q no lo habia leido y tampoco tenia intenciones de hacerlo...

Sobre los de Jaime Bayle, concuerdo q tambien son una mierda...

Me gustan los libros de Lemebel, pero el del Torero (no me acuerdo muy bien del titulo entero), lo considere algo chocante para un heterosexual.
 
El diario de navegación de Colón............


la weá aburrida.... y el wn mentiroso xD
 
yan36 dijo:
El alquimista de Paulo Coelho, puta la wea mala
por eso la Bolocco es tan weona

ooooooo la wea mala....... nunca mas


pa mi stephen king es ZZZZzzzzzzzzzzzzzz
 
Isabel Allende es re-fome, puta, con sólo leer a García Márquez ya te sabís todas las historias de I. Allende.

Ex-Solem, cómo cresta no te pudo gustar La Metamorfosis? :S Es una maldita obra maestra.

En fin, hay varios autores que detesto... que no recuerdo XD Son muchos.
 
No_Elegant_Man dijo:


Ex-Solem, cómo cresta no te pudo gustar La Metamorfosis? :S Es una maldita obra maestra.


una vez me preguntaron lo mismo.

y la verdad, no sé que chucha le encuentran... XD


aunque pensándolo bien, lo leí bien pendejo, y el libro tiene exceso de metáforas (al menos eso entiendo)... quizás la inmadurez de entonces me jugó en contra :zippymmm:


 
Coincido con Juventud en Extasis y El Alquimista, ni pude terminarlos.

Agrego a la Marcela Serrano...sus libros son como leer a la Corín Tellado, muy cursis, historias simplonas, llenas de lugares comunes. Me cargan las autoras que se agarran de la idea de el "feminismo" para vender (como la Isabel Allende)
 
Todos los papeluchos...que wea mas fome
Werther y juventud en extasis...eso por ahora.
 
Lejos Coehlo , la Isabel Allende y la Marcela Serrano
cualquiera de sus libros es un asco
 
elcri dijo:
lo lei cuando pendejo
la cabaña de mi tio tom creo que se llamaba

incluso llore cn esa webada
era muy muy fo,me

:lol2: Yo tambien llore con ese libro, me quedaban como 15 paginas pa terminar y adelante el final y me largue a llorar, ajajajajajajajja pero de ahi volvi donde estaba y segui hasta el final.
Mi peor libro y pesadilla, fue uno que pa mi, en ese entonces no me gustaba leer, Perico trepa por Chile..... vieja ql de castellano que nos amenazo con la penca en la sien de todos nosotros a leer ese libro reculiao..... bueno eso
 
cualquiera de la isabel Allende, se jura que es perfecta wena, que siempre hace lo correcto, un libro asi bueno, pero todos!! apesta!!
 
No_Elegant_Man dijo:
Ex-Solem, cómo cresta no te pudo gustar La Metamorfosis? :S Es una maldita obra maestra.

Le poni COLOL, mira el libro es interesante y no lo encuentro asi como pa decir "bueno", osea no es una obra maestra, OSEA NO LE PONGAY TANTO PO!!!

Nunca he leido nada de i.allende, pero siempre esucho que es fome
 
Volver
Arriba