• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

Fuenteovejuna de Lope de Vega, por dios la wea fome, menos mal q era corto
 
el extranjero de albert camus.... es corto y una mierda de libro que me hicieron leer en el cole

me he leido casi todos los de isabel allende y me aburren las weas
el unico q me usto de ella es "la ciudad de las bestias".. lo encontre genial

mmm tb soyfanatico de harry potter y odie a el señor de los anillos...lei como 30 paginas y encontre latera la wea
 
La metamorfosis es un relato abierto a múltiples interpretaciones, de hecho, en su libro The Commentator's Despair (La desesperación del comentarista) Stanley Corngold da cuenta de más de 159 interpretaciones.

Entre las más obvias están las referidas al trato de la sociedad hacia el individuo diferente. Otros temas incluyen el de la soledad de las relaciones rotas y las esperanzas desesperadas y poco realistas que crea tal aislamiento. Algunos autores han querido ver también en esta historia, a un mismo tiempo absurda, cruel, conmovedora y con pinceladas cómicas, una alegoría de las diversas actitudes que toma el ser humano ante la enfermedad grave e irreversible y de cómo a pesar de todo, la vida continúa.

Otra interpretación podría ser la de que la obra plasma el egoísmo humano ante el bienestar de los demás. Esto lo podemos identificar en la obra en la situación en la que se encontraba Gregor, ya que sobre él recaía todo el peso de mantener económicamente a su familia. Sin embargo cuando la situación vira y ahora es la familia la que tiene que hacerse cargo de Gregor, esta rehuye de responsabilidades y lo dejan morir.

Desde Wikipedia, para Ex-solem que preguntaba por la riqueza de "La Metamorfosis" ...
 
sangre_ocular dijo:
Desde Wikipedia, para Ex-solem que preguntaba por la riqueza de "La Metamorfosis" ...

Vale :up:, aunque no lo leí XD...

no es talla, es que me lo quiero conseguir para leerlo de nuevo... y no quiero ir con una idea pre-definida acerca del contenido.


Vale de todas formas, pero apenas lo lea de nuevo, doy mi opinión nuevamente (lo leí hace 10 años)... con suerte recuerdo el título :loquito:




 
Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda y Cabo de hornos de Francisco Coloane...puta las weás fomes...y El Perfume no me lo leí entero, cuando llega la parte de Baldini me aburrí y lo dejé de leer.
 

"Sobredosis" latera la huea..

"Juventud en extasis"
"Volar sobre el pantano"
y otros del mismo autor...
"Los escarabajos vuelan al atardecer"

No me acuerdo de otros.
 
EL CANTAR DEL MIO CID

lo leí enferma de varicela, en cama, y cuando vuelvo a clases la profe me dice que no lo tengo que dar....
 
Selleryn dijo:
EL CANTAR DEL MIO CID

lo leí enferma de varicela, en cama, y cuando vuelvo a clases la profe me dice que no lo tengo que dar....

:lmao:

Sorry, pero que te hagan leer ese tremendo libro que es súper denso, en verso, y después te dicen que no va :lol2:

Se me olvidaba... los libros de detectives y weás... no hay caso, me cargan, me revientan :madno: excepto Sherlock Holmes que es el puto amo :idolo:
 
natax dijo:
100 años de soledad

cuak

y por qué rayos García Marquez es tan bien mirado, siendo que sus libros son una real bazofia?


del mismo autor:

:guajardo: los funerales de la Mamá grande

 
La Chanson de Roland y el Cantar del Mío Cid

ni me acuerdo como me fué en esa prueba pero me la hicieron leer en primero medio

y despues quieren incentivar la lectura en los jóvenes :nonono:

chuchesumadres no mas :lol2:

Por suerte la lectura es cosa de familia en mi caso. sino termino igual de idiota que la mayoría de mis compañeros.

Fuguet una mierda, Nietzche no es para leerlo así no mas, hay que tener una motivación mas que el sólo afan de leer.
Leí el Alquimista, de Paulo Coelho.. y lo encontré muy malo, de una ramplonería extrema. de hecho nunca estuvo en mis planes leerlo, pero me lo regaló una niña que me gustaba :rojo: :lol2: o sea por jote XD
 
Por lejos, la wea mas fome, latosa y mamona fue juventud en extasis, me hicieron leer las 2 partes, pero ni cagando lei la segunda :lol2:, fome pero a cagar.
 
pa mi el mas fome fue el quijote pta ñla wea fome ademas no se caxaba na por el español antiguo otro fome fue el lazarillo de tormes...
 
Puta se me olvidaba el quijote, tambien una caca del porte del titanic, no se entendia ni mierda, yo me lei el resumen nomas xD, pero en la prueba salian preguntas de qcosas que ni habia leido, ademas todo el curso se saco un rojo xD, optaron por eliminar la nota y hacer leer otro libro :lol2:

Ya no deberian hacer leer mierdas en los colegios, actualicen los libros po profes xD
 
¿Existe alguien en este mundo al que de verdad le haya gustado leer "Don quijote"?
Libro culiao FOME csm, me leo la mayoria de los libros para el colegio (la mayoria son bien pencas, pero hay que leerlos al fin y al cabo), pero este lo tengo que leer ahora y me resigne a leer un resumen nomas.

Una mierda de libro, me importa un pico todos los premios y elogios que tenga, yo no pude leer mas de 20 paginas.

Libros que te hacen leer en el colegio no valen la pena, terminas por odiar la literatura en ves de quererla.
 
Volver
Arriba