• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

Que hay weones tontos por dios... Un libro malo por que no lo entienden? pfff encontrar malos la metamorfosis y rayuela?

eeen fin

dos libros muy malos

Quemar un pueblo de Patricio Jara (como la cayampa de malo)

La semana en que se juntan los siglos del Autor (esa wea es un atentado a la ecologia, puaj)
 
todos los de coelho... algunos de Isabel Allende y toda la saga de cuauthemoc sanchez
 
todas esas weas que me hacian leer en el colegio con temas de resentimiento social con temas relacionados a la dictadura, a dicidentes comunistas,sexo,putas,drogas ,etc (no no hablo del cine chileno hablo de la literatura que me hicieron leer)
el beso de la mujer araña aun recuerdo esa mierda
cuando se ponian a fornicar el par de weones :ai valentin mas despacio
:guajardo:
 
- Uno de Cohelo, no recuerdo el nombre pero no le volví a dar otra oportunidad al wn.

- El caballero de la armadura oxidada.

- Quién se robó mi queso.
 
11 Minutos, Paulo Coelho. Y en general toda la mierda pro feminista que nos hacia leer la vieja weona de lenguaje
 
Gracia y el Forastero.

Conchesumadre el libro fooome. Parte de mi rechazo durante un tiempo por los libros, fue por esa cagá que leí obligado en el colegio.

En general la mayoría de los libros que me hacían leer eran fomes.
 
Gracia y el Forastero.

Conchesumadre el libro fooome. Parte de mi rechazo durante un tiempo por los libros, fue por esa cagá que leí obligado en el colegio.

En general la mayoría de los libros que me hacían leer eran fomes.

x2

Y "el niño que enloqueció de amor"

:nonono: libros de mierda, construyen la gran mentira que un joven sensible y rebelde debe ser irreversiblemente un mamón amarirconado de mierda.

Eso solamente es una extensión de la loser vida de sus patéticos autores :nonono:

Por suerte después leí a Bolaño y comprendí que ser poeta no tiene nada que ver con ser un llorón culiao, todo lo contrario, es puro rockandroll
 
x2

Y "el niño que enloqueció de amor"

:nonono: libros de mierda, construyen la gran mentira que un joven sensible y rebelde debe ser irreversiblemente un mamón amarirconado de mierda.

Eso solamente es una extensión de la loser vida de sus patéticos autores :nonono:

Por suerte después leí a Bolaño y comprendí que ser poeta no tiene nada que ver con ser un llorón culiao, todo lo contrario, es puro rockandroll

Empezó Villon con la escuela po oe :heavy:.
 
Pacha Pulai o la wea fome...
Juventud en Extaasis...
El Templo de Horus...


Malos no creo pero por lo menos no me entretuvieron mucho, pero en fin de todos los que criticamos mas de algunos nos dejo algo provechoso por muy penca que haya sido!!!
 
Alguien que dice que la literatra chilena en general es mala es porque sólo ha leído a Roberto Ampuero o Isabel Allende...
 
Gomorra de Roberto Saviano
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
 
Me carga Fuguet, lo encuentro livianito, sin profundidad alguna. Lo mismo me pasa con Coelho y con Isabel Allende, aunque con estos la hueá es más patética porque sus historias son absolutamente intrascendentes y llenas de cursilería. El otro que no me gustó nada fue "Poquita Cosa" de Alphonse Daudet, la hueá era una lata, leí todo el puto libro esperando que pasara algo que nunca ocurrió. Todos los de Fernando Villegas valen callampa, igual que los de Lafourcade. Y "El Túnel", de Sábato, si bien no es malo-malo, sí es muy sobrevalorado, además de incongruente: el hueón es un asesino y tildado de psicópata y pasa llorando porque la mina entre que lo quiere y no lo quiere...
 
Pues uno que "escribio" una Lider Estudiantil que viajo hace poco tiempo a Cuba . . . era tan malo el libro que no recuerdo ni su titulo :troll:
 
Volver
Arriba