• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el problema de la Agenda 2030 de la ONU? La leí y me pareció decente

te pregunto, ¿tenemos que adherirnos a la agenda 2030 para lograr lo mismo o cosas mejores?.
sí, es linda, pero es como la "nueva" constitución que te da "derechos", pero no te dice como... incluso ni ellos saben como hacerlo por algo se ponen a experimentar con países y no lo niegan



quieren que un país que no pudo progresar en 200 años de historia, lo haga "mágicamente" de la noche a la mañana (8 años)...

todo muy muy bonito, pero el drama es cuando dichos países no logren esos objetivos... la onu va a obligar a tomar medidas zurdas de igualdad para poder cumplirlos, después de todo, hay un acuerdo firmado

Por lo que veo es que no les molestan los puntos y objetivos a lograr si no que Chile dejaría de ser "independiente".
¿Es ese el punto que más les molesta o hay otros? ¿Quizás les molesta también que, según sus diagnósticos, estén más orientadas a políticas de izquierda? ¿En si las políticas de izquierda son malas para ustedes?
 
Por lo que veo es que no les molestan los puntos y objetivos a lograr si no que Chile dejaría de ser "independiente".
¿Es ese el punto que más les molesta o hay otros?


pero si lees los puntos, has salido alguna vez a la calle y has tenido algún trabajo muchos de los puntos Chile YA LOS TIENE RESUELTOS Y SUPERADOS CON CRECES.

¿por qué tenemos que adherirnos a un agenda que en muchos puntos tenemos más que superada?.

Que no se te olvide que tenemos uno de los indices de desarrollo humano más alto de la región desde hace décadas.

no te has preguntado alguna vez ¿por qué la ONU insiste derrepente en que tenemos que nivelarnos hacia abajo?.
 
Para lograr esos objetivos se necesita generar riqueza, pero dado que los recursos son limitados y todo conlleva un costo, es imposible.

La ONU pretende, a través de sueños bonitos, que todos los paises se rijan bajo las mismas reglas... y esto es lo peligroso.

"el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones"
 
pero si lees los puntos, has salido alguna vez a la calle y has tenido algún trabajo muchos de los puntos Chile YA LOS TIENE RESUELTOS Y SUPERADOS CON CRECES.


¿por qué tenemos que adherirnos a un agenda que en muchos puntos tenemos más que superada?.
¿Por ejemplo? ¿Cuáles puntos estarían resueltos con creces en Chile? ?
Post automatically merged:

Este tema es patear un avispero
¿Para qué?
¿De verdad esperas un análisis profundo de estos wns?

:lol3:

Hay gente a la que le gusta que la agarren a chuchadas xD


:pozo:
Creo que tienes razón con lo de patear el avispero, aunque no era la intención. Pero realmente me intriga entrar en la mente de los conspiranoicos de acá. Quiero entenderlos, aunque no puedo negar que da un poco de risa la forma que se violentan tan fácil por no pensar igual que ellos.
 
¿Por ejemplo? ¿Cuáles puntos estarían resueltos con creces en Chile? ?
Post automatically merged:


Creo que tienes razón con lo de patear el avispero, aunque no era la intención. Pero realmente me intriga entrar en la mente de los conspiranoicos de acá. Quiero entenderlos.


el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 14, 15, 16.
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.


5000 años de civilización humana han demostrado con creces que, al menos 15 de esos objetivos son inalcanzables, por la imposibilidad de implementarlos. Por lo tanto podemos deducir, que toda esta basura de una agenda que es IMPOSIBLE de cumplir, solo es el pretexto para hacer recagar a impuestos a la gente, y como siempre, que los políticos saquen su tajada de la torta. Todas esta basuras, siempre estan apoyadas por los tontos útiles a la causa, como por ejemplo tu, que son incapaces de razonar. De hecho no se por que pierdo tiempo escribiendo esta webada.
 
Creo que tienes razón con lo de patear el avispero, aunque no era la intención. Pero realmente me intriga entrar en la mente de los conspiranoicos de acá. Quiero entenderlos, aunque no puedo negar que da un poco de risa la forma que se violentan tan fácil por no pensar igual que ellos.
Mi punto es sumamente básico en primer lugar.
Dime como podis analizar eso. Explicame como la humanidad puede enfatizar en hacer un actual buen trabajo y no cagarla entremedio, por que eso es dificil de concretar.
 
Volver
Arriba