• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el sentido de la vida?

Bienvenido a la depresion XD

Siendo sincero:
La vida es sufrimiento, dolor, enfermedad y muerte...
el sufrimiento surge del deseo, simplemente sufres porque deseas algo que no tienes (en tu caso que la vida tenga un sentido o sea distinta a lo que es)
acepta el hecho de que las cosas son como son.... deja de añorar que sean distintas...
percibe la realidad como es, sal a caminar, siente el sabor de lo que comes, huele el aire que te rodea, siente tu cuerpo, conectate contigo...
Toma aquello que si puedes cambiar (tus acciones, tus deseos, hasta tus pensamientos) y has con ellos lo que realmente nazca de ti...
Esta atento, conciente y vive, como tu y no como te obliguen o te obligas a vivir...

Sino funciona:
- beba alcohol, drogas, vea television, cualquier cosa que lo vuelva mas idiota (claro no olvide entrar en este foro)
 
La vida es un sinsentido. Es tarea de cada uno significar la vida :zippy:
 
Socito.
lo de tener plata y cosas materiales es porque la sociedad te impone y es como cadenas q no te dejan ver mas alla.
el ser humano fue creado para ser feliz, y para que administre la tierra pero para bien en armonia.
pero por su codicia y poder .a la tierra es lo q es.
a algunos les cuesta creer porque tiemen el materialismo muy metido en el corazon
segun yo hay intentar superarse sin caer en codicia.
segun yo el hombre fue creado por dios pero perdimos la senda.
 
que gana un granjero con sembrar y cosechar lo mismo cada temporada?. vivir.

que gana una persona que gasta su tiempo trabajando en pegas pencas?. "vivir".
 
x2: comer, dormir, cagar y tirar.
Y tomar un buen trago con un cigarro de vez en cuando. El resto es kk
 
Somos Dios teniendo una experiencia material, humana pero más importante: personal. ¿Por qué se preocupa tanto? Sea feliz, viva las experiencias, aproveche este mundo y su sin fin de posibilidades. El sol se levanta cada mañana especialmente para usted. El mensaje implícito y explícito de la realidad es la vida y la evolución. Si tan solo apreciara el infinito que esconde en su interior.
 
Tener la experiencia de lo que significa ser un humano, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva: alegrias, tristeza, amar, ser amado, odiar,ser odiado, disfrutar el sol en la cara, apreciar el sabor de la pichula...


Lo que tu mencionas no es el sentido de la vida misma, sino el sinsentido de un sistema impuesto para alejarnos de lo que significa estar vivo. Pero asi y todo este sistema nefasto no es mas que el producto de nosotros mismos como especie, es parte de lo que significa ser humano. A mi personalmente no me gusta, lo encuentro una soberana mierda. Yo seria feliz con una choza en algun lugar con buen clima... Pero para costruir esa choza, tengo que comprarle el terreno a alguien, y no puedo llegar y construirla, debe cumplir ciertos requisitos y ser aprobada por algun saco de weas. No puedo sacar agua de un rio para regar lo que sera mi comida porque o tendria que pagar derechos de agua, o el agua del rio esta contaminada.

Este sistema basado en el dinero nos cago. Hay quienes se adaptan bien a el y consumen mierda que los mantiene distraidos para llenar ese vacio.
 
``el sentido es olvidar lo que ves y escuchar lo que sientes ´´ la mama de tarzan, por que mama es la que criahhhh
 
Para pobres weones como tu NINGUNO, para el resto que estudia lo que quiere, termina trabajando en algo que le gusta, que no son compradores compulsivos y no se endeudan en tonteras innecesarias, pues…….. Ninguno tampoco socito :buenaonda:

La vida como tal no tiene un fin, por tanto tampoco tiene un sentido, ahora está en ti disfrutar este corto pasar en el cual tienes conciencia, porque tiene fecha de caducidad y cuando llegue el momento volverás a a ser simple materia y energía, que es en esencia lo que eres, fuiste y serás.

Piense socito que quizás, en unos cuantos millones de años las partículas que conforman su cuerpo en este preciso momento, podrían estar formando parte de una roca, un trozo de madera, quizás podría ocurrir un bombardeo de asteroides al planeta y estas partículas saldrían disparadas al cosmos, entonces se repartirían en todas direcciones.

No sería usted, pero esas partículas lo habrían conformado y en esencia es como si estuviera recorriendo los confines del espacio.

No deja de ser curiosa esta forma de pensar….. usted es parte del universo broderito y el universo es una parte de usted, téngalo presente :bye1:
 
La vida no tiene sentido wn, es solo una wea que pasa y ya. El hecho de que tengamos conciencia para preguntarnos estas weas no significa que TENGA que haber una respuesta.

Al menos la conciencia nos permite vivir como queramos, aunque tu creas que tiene que estudiar y trabajar y no ser feliz y bla bla bla la verdad es que no wn, no hay un modelo de vida feliz y perfecta, y podis hacer la wea que querai con tu vida.

Si queris vivir como un ermitaño, o un indigente, o trabajar como chino, o convertirte en drogadicto o en alcohólico, la verdad es que da lo mismo wn, no hay una forma correcta de vivir. Si querí córtate un brazo o pégate un tiro, no importa porque al final igual vas a morir y de tí no va a quedar nada, y pasado un tiempo nadie se va a acordar de que siquiera exististe.

Saludos.
 
Volver
Arriba