• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

mee el ctm
Post automatically merged:

yo llegue a esta wea porque en la media sapearon q las fotos de hans pozo estaban en este vertedero culiao y desde ahi no me pude separar nunca mas
Todo el morbo chilensis se conseguía acá, después uno lo masificaba vía :idolo: MSN. Yo me acuerdo que una de las primeras noticias que leí acá fue en un tema de música metalera (Q.E.P.D) donde posteaban links para descargar discos, y un weón contó que cuando vino Slayer por ahí por los 90's, el Tom ARaya pidió una scort y llegó la Kenita Larraín.
por-dios-que-recuerdos.jpg
 
ya ni recuerdo, solo el ciberpoligon (apagon del foro cuando se mandaron la caga con la database y tuve que registrarme de nuevo)

cada cagazo en el foro qlio de antaños y aun la wea anda por ahi no mas :lol2: la generacion de hamster va como en la decimo quinta.
 
Desde el 2006 aquí.
Hay varios broderitos de la época que ya no se ven por estos lados.
igual quedaste de maricon :lol3:

esta pregunta sale una vez cada 3 meses, te mandaría a ocupar el buscador, pero anda como el piko :lol2:

mi user original se perdio en el cambio del 99, despues se me perdio otro user del 2002 y ahora mantengo este... y este es tuyo :sisi:


@TC qleao te odio pero te quiero. pajaron conshetumare

@CTO de cuando mas menos eres :mmm: tengo esa duda.
 
YO creo que a estas alturas no importa mucho, somos muy pocos, como 50 pelagatos que postean activamente, siempre he pensado que a la comunidad le falta crecer, pero no creo que pase, por el boom de las redes sociales y el comportamiento mandril de muchos.
 
desde barzacula usuario(pero no recuerdo si existia registro)
pero de seguro no soy mas el mas viejo
ademas hubo un problema con los registros el 2004
donde tuvimos que volvermos a registrar
 
El creador @Tintolio mi dios el creador de este foro el omnipotente el maestro de maestros ascendidos tiene el lugar donde los dioses dominan el destino de las cosas salve dios @Tintolio yo te protegeré en la vida y en la muerte :maestro: Daré mi vida por mi creador, en otros planos universales @Tintolio Domina desde su atalaya

Se dice que si nombras 4 veces su nombre puedes caer en un limbo entre el exilio y el no exilio el es el que domina nuestras vidas salve dios tintolio
 
Última edición:
Volver
Arriba