• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

Yo tbn estoy como del 2000 y tuve que crearme usuario nuevo (de hecho ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo el nombre que puse en mi primer usuario), así que, como todos los más viejos, salgo registrado desde el 2004.
Obviamente mi nivel de fracaso es evidente, si he visto pasar weones que se han hecho famosos en el sitio y ya se fueron, pero yo sigo de perdedor aquí.
 
RazónYFuerza fue el primer foro en el que participé "activamente", de ahí seguí en paralelo con ChileWarez(que cambió a Chilecomparte lol). Tenía cuenta en Chilehardware de esa época también pero posteaba repoco. Este sucucho lo visitaba esporádicamente durante todo ese periodo, pero nunca me calentó hacerme una cuenta porque el nivel de puteadas e insultos gratuitos era ridículo.

Sólo después que cayó Chilecomparte, donde fui moderador del foro de defensa, tuve que emigrar cual afgano a ésta pocilga. Tengo otra cuenta que se me perdió.
Aunque a muchos les parezca al revés, para mi el ambiente ahora en este foro es bastante mas "respirable" a lo que era en la época en que yo era mas activo en foros(2006-2010), tal vez porque en esos años como no habían redes soyales el ecosistema virtual estaba menos diluido y muchos de los cumas de Portalflaite también permeaban hacia este lugar. En todo caso hay una maduración en general de los usuarios.
 
Yo tbn estoy como del 2000 y tuve que crearme usuario nuevo (de hecho ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo el nombre que puse en mi primer usuario), así que, como todos los más viejos, salgo registrado desde el 2004.
Obviamente mi nivel de fracaso es evidente, si he visto pasar weones que se han hecho famosos en el sitio y ya se fueron, pero yo sigo de perdedor aquí.
La misma historia por aca
 
Como anécdota un día me pasó una wea entera loca .

Estaba con un viejito de la sección de neumática , no sé si estaba jubilado trabajando pero andaba cerca .

Un día me cachó el forazo en el pc y me dijo, yo me meto a ese foro desde el año del ñanfle por los warez , después proyecto enlaces .

:lol2:

Sucurucho ql , las weas que uno se encuentra .
 
Como anécdota un día me pasó una wea entera loca .

Estaba con un viejito de la sección de neumática , no sé si estaba jubilado trabajando pero andaba cerca .

Un día me cachó el forazo en el pc y me dijo, yo me meto a ese foro desde el año del ñanfle por los warez , después proyecto enlaces .

:lol2:

Sucurucho ql , las weas que uno se encuentra .
mis hermanos usaban bananacorp :tata:
 
A todo esto, ¿Como lo hacían para tener los resultados de la PAA? ¿Eran usuarios del foro los encargados de subir los puntajes?

Creo que fue por una cuestion retonta donde simplemente cambiabas una letra de la direccion web y eso era todo. Ni siquiera fue un hackeo de alto nivel, si no mas bien del tipo Alpaca.
 
Volver
Arriba