• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la app #1 para empezar una conversación en pos de una relación afectiva?

Cipas, llevo tiempo digiriendo esta realidad actual, y es que WhatsApp ya la pescan sólo en las pegas y naa'ma.

Nadie pide el número de teléfono como antes, y toda mi vida ha sido así, partí con el número de la casa, para terminar al celular, para mensajear en wsp... pero saltar de esto a otras apps, me termino saboteando sólo, y ya estoy recurriendo a humillarme por ser ignorante, así que llegue al forace a pedir consejo.

Mis experiencias con whatsapp se resumen en estos pasos:

1) Pedir número
2) Que me lo den
3) Hablarles luego de 2 días
4) Dialogo de 6 líneas MÁXIMO
5) Hablar al 3er día
6) No tener nunca una respuesta.

Me encuentro con las perras en vivo, y me hablan de lo más normal. Estoy consiente de que la gran mayoría quiere simps, y tener fila pa generar ganado, pero aún no doy el 100% de mi como para echarme a llorar por esa situación.

Quiero modernizarme, de preferencia estar en las más usadas y que no me pillen desprevenido las maracas, junto con temas de conversación y el tipo de fotos ha usar para quedar como rey.


Sé que 99,8% del foro no la pone pero ni porsiaca, pero seguro que es porque son todos guatones; yo no soy guatón, sólo me falta la puerta de entrada para llegar a buen puerto.


Mi target son las mujeres de nacimiento :sisi3:

A mí siempre me funciona invitarlas o sugerirles salir en la primera conversación

Nada de weas de gastar tiempo con conversaciones weonas

"Salgamos el viernes"
"Podríamos salir el viernes"
"Me aburre el chat me gustaría conocerte en persona"
 
Tanta fórmula y pasos que no sirven de nada, la mina que está interesada en uno hará todo lo posible para demostrarlo, la mina ya en 5 segundos te aprobó o descarto, no hay más.

Es que ni siquiera hay que calentarse la cabeza, 10 segundos.
si, pero el tema es que hay que salir a conocer a la calle, no mirando el foro del antro.
 
Avisos clasificados del Rastro
Arroz con leche de la cuarta junto a la ventanita sentimental
006902351_1-cdc85bb1d3b17c2287d20fd69137577b-768x994.png
 
Ninguna. Lo único que vas a conseguir en las apps son minas que las usan de clickbait para agarrar seguidores en RR.SS, o las que las usan para que las inviten a salir y a comer.
Es verdad lo que dices cipadrito, pero si tienes suerte y eres encachao encuentras polola, te lo aseguro. Si es que eres feo, te usan de lo que dices. De hecho, yo hacía lo mismo con los cachalotes que me aparecían. Varias me eliminaron, otras me siguen y me aman en secreto.
 
Son puras maracas, Salvo que la conozcas un poco en persona o algún conocido y después la agregues a Instagram o alguna wea
 
koolbet dijo:
Y pa que pides el numero y hablas 2 dias despues?.
En invitarla a salir no debieses tardar mas de 1 hora.
vampireza_Ani dijo:
Tampoco te van a hablar si esa es tu percepción de las mujeres.

No falta la que está bien pendeja y cree que eso es interés, que un weon pitiao a ese nivel es el amor de su vida pero ninguna que ya sepa cómo reconocerlos te volverá a hablar (o tienes suerte y te encuentras una loca qliá a tu nivel y le das el palo al gato).
Si tienes interés, porque esperas dos días?

Duende_Magico dijo:
Por que esperas dos días para hablarle? A esa altura ya la mina no se acuerda de ti. Háblale el mismo día, o si tú intención es jotear se pide el ig y habla por ahi, después pasas al celular. Bueno no sé depende de la edad de la chiquilla igual

Para no parecer desesperado :nerd:

tan rico el culiao y está igual que nosotros los guatones sin ponerla :lol:

Yo si la pongo cipa, pero quiero hacerlo estando enamorado :sadcry:


__________

Traigo actualización:

Me encontré con una las minas que le pedí número y le comente que qué onda respecto a salir, si le gustaba la idea. Ella me responde que tiene el fin de semana libre, y yo le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número, y yo: ok.

Bueno, la llame... me colgó.
Le envié whatsapp... me bloqueo.


Creo que llego el poniente o el papá de las larvas y cague como en la guerra :sisi3: Una lata descartarla, porque es alta, y puta que me gustan las minas altas: mide 1.72
 
Escribe una carta al doctor de la revista "vida afectiva, amor y sexualidad" creo que sale junto al diario la cuarta x dias

Aparte de descargarte los cocos leyendo relatos, pasas a comentar tu triste historia, demas sale alguna minita con el mismo caso.... asi esperas una semanas para ir corriendo al kiosko a conprar la wea pa ver si alguien te respondio, de lo contrario repite la operacion la semana siguiente.
Total te gusta esperar asi no hay problema :hands:

Picho caluga.. exito innevitable
 
__________

Traigo actualización:

Me encontré con una las minas que le pedí número y le comente que qué onda respecto a salir, si le gustaba la idea. Ella me responde que tiene el fin de semana libre, y yo le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número, y yo: ok.

Bueno, la llame... me colgó.
Le envié whatsapp... me bloqueo.


Creo que llego el poniente o el papá de las larvas y cague como en la guerra :sisi3: Una lata descartarla, porque es alta, y puta que me gustan las minas altas: mide 1.72
Yo cacho que la asustaste por intenso. Si te dio su número entonces andaba bien la cosa. Para la próxima pregunte a qué hora la puede llamar y si se puede estimular escuchando su voz
 
Para no parecer desesperado :nerd:



Yo si la pongo cipa, pero quiero hacerlo estando enamorado :sadcry:


__________

Traigo actualización:

Me encontré con una las minas que le pedí número y le comente que qué onda respecto a salir, si le gustaba la idea. Ella me responde que tiene el fin de semana libre, y yo le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número, y yo: ok.

Bueno, la llame... me colgó.
Le envié whatsapp... me bloqueo.



Creo que llego el poniente o el papá de las larvas y cague como en la guerra :sisi3: Una lata descartarla, porque es alta, y puta que me gustan las minas altas: mide 1.72
Necesito detalles para generar un diagnóstico de la wea.
 
Escribe una carta al doctor de la revista "vida afectiva, amor y sexualidad" creo que sale junto al diario la cuarta x dias

Aparte de descargarte los cocos leyendo relatos, pasas a comentar tu triste historia, demas sale alguna minita con el mismo caso.... asi esperas una semanas para ir corriendo al kiosko a conprar la wea pa ver si alguien te respondio, de lo contrario repite la operacion la semana siguiente.
Total te gusta esperar asi no hay problema :hands:

Picho caluga.. exito innevitable
Picho caluga :eeek: se te cayó el carné pesao
 
Para no parecer desesperado :nerd:



Yo si la pongo cipa, pero quiero hacerlo estando enamorado :sadcry:


__________

Traigo actualización:

Me encontré con una las minas que le pedí número y le comente que qué onda respecto a salir, si le gustaba la idea. Ella me responde que tiene el fin de semana libre, y yo le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número, y yo: ok.

Bueno, la llame... me colgó.
Le envié whatsapp... me bloqueo.


Creo que llego el poniente o el papá de las larvas y cague como en la guerra :sisi3: Una lata descartarla, porque es alta, y puta que me gustan las minas altas: mide 1.72
"le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número..."

Bien bloqueado entonces papu, mostraste tu lado beta desde el inicio para la mina.

Avanzamos ✊
 
Volver
Arriba