• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la app #1 para empezar una conversación en pos de una relación afectiva?

Trabaja en ti mismo mejor, si tienes buena pega, buenos temas de conversación y buena pinta, demás que sale algo... Al final el wsp es para seguir conversando y generando lazos con una mina que ya le gustaste, no para conquistar usando wsp cómo medio
 
Cipas, llevo tiempo digiriendo esta realidad actual, y es que WhatsApp ya la pescan sólo en las pegas y naa'ma.

Nadie pide el número de teléfono como antes, y toda mi vida ha sido así, partí con el número de la casa, para terminar al celular, para mensajear en wsp... pero saltar de esto a otras apps, me termino saboteando sólo, y ya estoy recurriendo a humillarme por ser ignorante, así que llegue al forace a pedir consejo.

Mis experiencias con whatsapp se resumen en estos pasos:

1) Pedir número
2) Que me lo den
3) Hablarles luego de 2 días
4) Dialogo de 6 líneas MÁXIMO
5) Hablar al 3er día
6) No tener nunca una respuesta.

Me encuentro con las perras en vivo, y me hablan de lo más normal. Estoy consiente de que la gran mayoría quiere simps, y tener fila pa generar ganado, pero aún no doy el 100% de mi como para echarme a llorar por esa situación.

Quiero modernizarme, de preferencia estar en las más usadas y que no me pillen desprevenido las maracas, junto con temas de conversación y el tipo de fotos ha usar para quedar como rey.


Sé que 99,8% del foro no la pone pero ni porsiaca, pero seguro que es porque son todos guatones; yo no soy guatón, sólo me falta la puerta de entrada para llegar a buen puerto.


Mi target son las mujeres de nacimiento :sisi3:

Como dice el Temach:

"Con las minas no hay que perder tiempo chateando, el wsp es solo un medio para juntarte con ellas y conquistarlas en persona".
Está bien hablarles poco y de vez en cuando, no contestarles altiro, que demuestres que tienes vida, que eres un hombre ocupado, que eres un hombre misterioso, etc.

Así que no pierdas el tiempo pensando cual es la mejor app, mejor sigue usando wsp para coordinar citas o salidas, y en persona te la jugai.
 
Para no parecer desesperado :nerd:



Yo si la pongo cipa, pero quiero hacerlo estando enamorado :sadcry:


__________

Traigo actualización:

Me encontré con una las minas que le pedí número y le comente que qué onda respecto a salir, si le gustaba la idea. Ella me responde que tiene el fin de semana libre, y yo le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número, y yo: ok.

Bueno, la llame... me colgó.
Le envié whatsapp... me bloqueo.


Creo que llego el poniente o el papá de las larvas y cague como en la guerra :sisi3: Una lata descartarla, porque es alta, y puta que me gustan las minas altas: mide 1.72
entopnces cipa, quizás el gran filtro que debes hacer es cachar si la posible pareja anda también buscando vínculo emocional o solo quiere añadir más quaker a la colección, y aparte quitarle protagonismo a las apps en vuestro proceso
 
Necesito detalles para generar un diagnóstico de la wea.

Con esta mina en particular mis interacciones han sido así:

- Enero 2023, la conozco, me atiende luego de un largo día de trabajo (es promotora en una empresa de transporte), yo le agradezco bastante su atención lo cual ella me agradece de regreso mi opinión.

- Febrero a Marzo 2023, me la encontré 2 veces ante lo cual nos saludamos gentilmente. También un compañero de trabajo me hace el comentario que ella es conflictiva en su pega y que esta al borde del despido por lo mismo. También que se encuentra soltera y es mamá luchona.

- Abril 2023, me la encuentro y le pido el número directamente, que me gustaría conocerla. Ella accede, pero me dice que mejor le de el insta para que conocernos mejor. Yo le digo que no tengo, y accede medió en shock a sólo darme el número (realmente pensaba que todos tienen insta, al menos eso asumí).

-Abril 2023, la madrugada del día después, en la noche estoy en una junta con unos amigos donde ahí, pasado de copas, rompo mi usual modo de actuar y le escribo en whatsapp a horas de haberle pedido el número: que le deseo un buen turno, que tenga energía y que le queda poco. Me responde con un "muchas gracias".
Ya en la tarde, con caña, le escribo que como le fue en el turno... me dejo en visto.

Nunca más hablamos.​

* Yo ahí no andaba tan ganoso por tener algo con una chica, considere que ir de nuevo por ella después del desaire, sería arrastrarme.


-Noviembre 2023, me la encuentro de nuevo, luego de otro día largo de pega, le digo que se me perdió su número y que me disculpe por no haberla llamado (ando en necesidad ahora :sisi3: lo reconozco, soy un arrastrado qlo.) Ella me dice que es increíble que aún siga en su pega y que aún así es resiliente ( :ohno: wea cringe, pero me quede callado) y yo le digo que AHORA si tengo insta... pero ella prefiere darme su número... y ya saben el resto de la historia en mi anterior posteo.


"le digo que le demos ahí y que me de insta, la mina me dice que prefiere darme su número..."

Bien bloqueado entonces papu, mostraste tu lado beta desde el inicio para la mina.

Avanzamos ✊

:nu:

Puede ser, así como también puede ser venganza de la mina por no haberle hablado en 7 meses.

Pero de que me cago, me cago.

hahaha q me dio risa esa wea :lol3:

Oiga simpadrito, ud no tiene historias parecidas? :orejon:
 
Con esta mina en particular mis interacciones han sido así:

- Enero 2023, la conozco, me atiende luego de un largo día de trabajo (es promotora en una empresa de transporte), yo le agradezco bastante su atención lo cual ella me agradece de regreso mi opinión.

- Febrero a Marzo 2023, me la encontré 2 veces ante lo cual nos saludamos gentilmente. También un compañero de trabajo me hace el comentario que ella es conflictiva en su pega y que esta al borde del despido por lo mismo. También que se encuentra soltera y es mamá luchona.

- Abril 2023, me la encuentro y le pido el número directamente, que me gustaría conocerla. Ella accede, pero me dice que mejor le de el insta para que conocernos mejor. Yo le digo que no tengo, y accede medió en shock a sólo darme el número (realmente pensaba que todos tienen insta, al menos eso asumí).

-Abril 2023, la madrugada del día después, en la noche estoy en una junta con unos amigos donde ahí, pasado de copas, rompo mi usual modo de actuar y le escribo en whatsapp a horas de haberle pedido el número: que le deseo un buen turno, que tenga energía y que le queda poco. Me responde con un "muchas gracias".
Ya en la tarde, con caña, le escribo que como le fue en el turno... me dejo en visto.

Nunca más hablamos.​

* Yo ahí no andaba tan ganoso por tener algo con una chica, considere que ir de nuevo por ella después del desaire, sería arrastrarme.


-Noviembre 2023, me la encuentro de nuevo, luego de otro día largo de pega, le digo que se me perdió su número y que me disculpe por no haberla llamado (ando en necesidad ahora :sisi3: lo reconozco, soy un arrastrado qlo.) Ella me dice que es increíble que aún siga en su pega y que aún así es resiliente ( :ohno: wea cringe, pero me quede callado) y yo le digo que AHORA si tengo insta... pero ella prefiere darme su número... y ya saben el resto de la historia en mi anterior posteo.




:nu:

Puede ser, así como también puede ser venganza de la mina por no haberle hablado en 7 meses.

Pero de que me cago, me cago.



Oiga simpadrito, ud no tiene historias parecidas? :orejon:
De entrada la mina nunca estuvo interesada po weon, se nota a kilómetros. Frente a eso, mala cuea. Igual harto aweonao el criterio de la weona que anda descartando por tener o no insta. Un muy querido cipa sufrió algo parecido con una loca que conoció en Bumble: se juntaron, se comieron y después la weona la hizo ghosting porque “le generaba desconfianza que él tuviera insta y ningún post”.

Toma nota: hazte el interesante y no el interesado pa la otra. Esa wea de andar deseando “un bonito día” es de aweonao.
 
Un muy querido cipa sufrió algo parecido con una loca que conoció en Bumble: se juntaron, se comieron y después la weona la hizo ghosting porque “le generaba desconfianza que él tuviera insta y ningún post”.

Toma nota: hazte el interesante y no el interesado pa la otra. Esa wea de andar deseando “un bonito día” es de aweonao.
Igual ese weón no esquivó una bala, esquivó un misil :lol2:, estimadísima sisterita.

Para el OP: no sé de dónde chucha pudiste pensar que le interesabas a la mina, cuando le interesas a una mujer, te lo hará saber. De verdad weón, cuando realmente les gustas te lo hacen saber y son explícitas.

Dices que la mina quizás "se vengó" por el hecho de no haberle hablado por 7 meses :xd:, loco, para la mina NO EXISTES. Literalmente ni siquiera se debe acordar de tu nombre.

Más encima es de esas weonas que quedan en shock si no tienes instagram, ergo, una weona más hueca que la chucha.

Apunta más alto, y no seas arrastrado wn.
 
Con esta mina en particular mis interacciones han sido así:

- Enero 2023, la conozco, me atiende luego de un largo día de trabajo (es promotora en una empresa de transporte), yo le agradezco bastante su atención lo cual ella me agradece de regreso mi opinión.

- Febrero a Marzo 2023, me la encontré 2 veces ante lo cual nos saludamos gentilmente. También un compañero de trabajo me hace el comentario que ella es conflictiva en su pega y que esta al borde del despido por lo mismo. También que se encuentra soltera y es mamá luchona.

- Abril 2023, me la encuentro y le pido el número directamente, que me gustaría conocerla. Ella accede, pero me dice que mejor le de el insta para que conocernos mejor. Yo le digo que no tengo, y accede medió en shock a sólo darme el número (realmente pensaba que todos tienen insta, al menos eso asumí).

-Abril 2023, la madrugada del día después, en la noche estoy en una junta con unos amigos donde ahí, pasado de copas, rompo mi usual modo de actuar y le escribo en whatsapp a horas de haberle pedido el número: que le deseo un buen turno, que tenga energía y que le queda poco. Me responde con un "muchas gracias".
Ya en la tarde, con caña, le escribo que como le fue en el turno... me dejo en visto.

Nunca más hablamos.​

* Yo ahí no andaba tan ganoso por tener algo con una chica, considere que ir de nuevo por ella después del desaire, sería arrastrarme.


-Noviembre 2023, me la encuentro de nuevo, luego de otro día largo de pega, le digo que se me perdió su número y que me disculpe por no haberla llamado (ando en necesidad ahora :sisi3: lo reconozco, soy un arrastrado qlo.) Ella me dice que es increíble que aún siga en su pega y que aún así es resiliente ( :ohno: wea cringe, pero me quede callado) y yo le digo que AHORA si tengo insta... pero ella prefiere darme su número... y ya saben el resto de la historia en mi anterior posteo.




:nu:

Puede ser, así como también puede ser venganza de la mina por no haberle hablado en 7 meses.

Pero de que me cago, me cago.



Oiga simpadrito, ud no tiene historias parecidas? :orejon:
Querido cipita, la mujer en cuestión nunca le encontró gracia a usted, solo le parece buena onda simpático.

Lo más probable es porq ya es viejo en comparación a ella o dos, porq derechamente es feo y se la jotean (y ha estado en una relación, peor es na) con hombres mucho más guapos y exitosos q usted. Por tanto en cualquiera de las dos opciones nada q hacer de su parte.

Creo q debe bajar sus estándares en minas.
 
Yo con mi ex nos conocimos en un chat q filtraba los puntajes de la PSU y duramos como 4 años, así que en mi experiencia te diría q cualquier wea sirve
 
Volver
Arriba