• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la lógica de los ESPAÑOLES?

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Cabros y cabras,

Trabajo hace poquito con Coños, petazetas, aka. españolitos, qliaos. Alguien habrá tenido el desagrado placer de trabajar con estas mentes privilegiadas europeas?
Altas mentes desarrolladas ¡??
cual mierda es su lógica=

Eso.:ohno:


No me abusheen por fa. Que no sé si son otra onda o son todos medios weones.:banane45:
 
wat.jpg
 
intentan mantenerse a la par de paises desarrollados de europa , sin serlo
son racistas en cierta medida, como todos los europeos
y en general son perfeccionistas, su industria es relativamente competitiva , idem su tecnología
vienen a sudamerica para sentirse bien con ellos mismos y creerse "algo" superiores

eso
 
no entendi tu pregunta, logica respecto a que?

en general en la misma españa, los weones son flojos y comodos a cagar. pueden pasar meses cesantes sin ningun apuro ni urgirse para nada, pues el estado garantiza varios beneficios a los desempleados y abusan de ellos carerraja (y despues tiene la perso de quejarse de que su economia se fue a la mierda).

el español que llega a chile a buscar trabajo viene en la parada del joven perfeccionista/europeo en tierra de indios, cuando no son mas listillos que cualquier profesional salido de alguna U chilena (decente). mala politica abrirse de patas con weones que son tan o mas callampa que uno mismo, por ultimo traiganse holandeses o alemanes.

en general valen pichula seca.

hay españolas muy ricas si.
 
:retard: pero explica algo!
son mas gritones,de hablar fuerte e ir de frente,pero si no te entras a explayar,tenis claro que estamos dando palos de ciego?
 
uta no se.. pero por lo que he visto de uno, son igual de pajeros que nosotros :lol2: pero cuando trabajan por lo menos son productivos, igual que nosotros :lol2:
 
Los de mi empresa adoran a los corneteros, chupapicos, guata e`callo. Privilegian en demasía el rango y/o título, por ejemplo la diferencia entre un técnico y un ingeniero.

Para estos wns no hay diferencia entre sudacas, creen que todos somos indios, andamos con poncho, gorro boliviano y medimos 1,30 mts.
 
Esos culiaos vienen acá porque su país qlo penca tiene un 25% de cesantía y como acá cualquier qlo se abre de patas a los europeos y gente blanca los contratan al tiro :hands:
 
Cabros y cabras,

Trabajo hace poquito con Coños, petazetas, aka. españolitos, qliaos. Alguien habrá tenido el desagrado placer de trabajar con estas mentes privilegiadas europeas?
Altas mentes desarrolladas ¡??
cual mierda es su lógica=

Eso.:ohno:


No me abusheen por fa. Que no sé si son otra onda o son todos medios weones.:banane45:

Mija:
trabajo hace un año con un par de españoles y la verdad, no he tenido problema alguno con ninguno. Puede ser (quizás) el tipo de trabajo que realizan, pero no tengo queja. Re piolas.
 
Cabros y cabras,

Trabajo hace poquito con Coños, petazetas, aka. españolitos, qliaos. Alguien habrá tenido el desagrado placer de trabajar con estas mentes privilegiadas europeas?
Altas mentes desarrolladas ¡??
cual mierda es su lógica=

Eso.:ohno:


No me abusheen por fa. Que no sé si son otra onda o son todos medios weones.:banane45:


bastante buenos pal webeo , era un viejo de barcelona .... le calculaba unos 50 años , ingeniero .
pd: mas cuadrado de cabeza que la chucha.... si el horario terminaba a las 5:30 , ese era el momento de parar todo y continuar al día siguiente aunque hubiese algo inconcluso... nunca lo vi sacar la vuelta.
si , hablan mas fuerte que el chileno.

lo malo es que el empleador cree que por que viene de europa debe ocupar cargos de jefatura.
 
pueden pasar meses cesantes sin ningun apuro ni urgirse para nada, pues el estado garantiza varios beneficios a los desempleados y abusan de ellos carerraja (y despues tiene la perso de quejarse de que su economia se fue a la mierda)



a eso los zurdos le llaman "beneficios sociales"
 
a eso los zurdos le llaman "beneficios sociales"


finlandia tiene beneficios sociales

lo que tenia españa era una tropa de parasitos del estado, y un gobierno que lo amparaba para no irse cortado de raja en las elecciones. lo que paso despues era cosa evidente.
 
Respuesta corta: identica a la chilena. Asi que es lo mismo, con acento distinto.
 
Volver
Arriba