• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la lógica de los ESPAÑOLES?

lo que tenia españa era una tropa de parasitos del estado, y un gobierno que lo amparaba para no irse cortado de raja en las elecciones. lo que paso despues era cosa evidente.

No es muy diferente a los 20 años de zurderio aca en chile
 
no entendi tu pregunta, logica respecto a que?

en general en la misma españa, los weones son flojos y comodos a cagar. pueden pasar meses cesantes sin ningun apuro ni urgirse para nada, pues el estado garantiza varios beneficios a los desempleados y abusan de ellos carerraja (y despues tiene la perso de quejarse de que su economia se fue a la mierda).

el español que llega a chile a buscar trabajo viene en la parada del joven perfeccionista/europeo en tierra de indios, cuando no son mas listillos que cualquier profesional salido de alguna U chilena (decente). mala politica abrirse de patas con weones que son tan o mas callampa que uno mismo, por ultimo traiganse holandeses o alemanes.

en general valen pichula seca.

hay españolas muy ricas si.

Este usuario lo dijo todo salvo que son medios enemigos de la ducha, como anecdota de un conocido que viajo a españa y en pleno verano, segun su costumbre se pegaba una ducha en las mañanas, al mediodia si llegaba muy transpirado se daba otra y en la trade si ocurria lo mismo idem. El español dueño de casa le termino preguntando si padecia de una enfermedad a la piel, no le respondio, entonces para que te bañas tanto?. Dejamos caer un velo sobre la escena.
 
Esos culiaos vienen acá porque su país qlo penca tiene un 25% de cesantía y como acá cualquier qlo se abre de patas a los europeos y gente blanca los contratan al tiro :hands:
Si alguien se queja de que un inmigrante sin amigos ni contactos llega a otro pais y se gana la pega mi instinto me dice que ese alguien es un weon muy penca ... Alomejor puedo estar equivocado

A por cierto no es opinion mia, es una wea que escuche no me acuerdo donde,,,
 
Mi viejo es jefe y tiene a 2 españoles. Mi papá a cada rato ando hablando que siempre dejan la cagada en la oficina, no entienden instrucciones. Que sean "europeos" no significa que sean superiores, como algunos españoles creen, tratandonos de sudacas de forma despectiva.

Acerca de que los españoles hablan fuerte eso es cierto, en mi universidad los profesores españoles se llegan a escuchar a varias salas de lejos.
 
Trabajo con españoles po, la wea que gritan, te gritonean (no todos), pa peor son atadosos, reclamones qliaos y quieren cambiar la jerarquía de papeleo chileno cuchufletero jajajaj.:monomeon:
Ellos me dicen entrando a la Empresa acá estás en ESPAÑA no en Chile, se creen la raja y son unos inmigrantes qliaos como un peruano igual. Algunos obviamente son un amor, son educados. Pero en general a ellos le gusta pichulearse al chileno. Creen que somos indios aún que venimos bajando de los árboles como me han comentado otros chilenos.
Son buenos pal carrete la mayoría.
Pero igual los hay agradables, sobretodo los más jóvenes.

Le dan color con los posgrados entre ellos y ellos que son del "primer mundo". La wea que no logro entender si son tan la zorra que mierda hacen en el tercer mundo??

Uno el otro día me dijo q tenia que decir "boli" a un lápiz bic, le dije q en Chile se decía lápiz po weon, la wea que me dijo q tenía que decirle como dicen allá porque la Empresa es Española me dijo quién te paga tu sueldo? españoles y le dije si pero estay sacando recursos chilenos, así que la plata es de acá, ahí quedo........:tomata:

Era mi desahogo, y a los weones que quieran ver minas españolas googleen:googlectm: los weones manfinfleros jajajaj no se bañan mucho tampoco las minitas...:fffuuu:
 
Este usuario lo dijo todo salvo que son medios enemigos de la ducha, como anecdota de un conocido que viajo a españa y en pleno verano, segun su costumbre se pegaba una ducha en las mañanas, al mediodia si llegaba muy transpirado se daba otra y en la trade si ocurria lo mismo idem. El español dueño de casa le termino preguntando si padecia de una enfermedad a la piel, no le respondio, entonces para que te bañas tanto?. Dejamos caer un velo sobre la escena.


eso he escuchado que los sudacas son mucho mas bueno para ducharse que los españoles. debe ser por la herencia morisca
 
son chilenos pero con el arribismo de los argaytinos... la lacra de europa:awesomehands:
 
Este usuario lo dijo todo salvo que son medios enemigos de la ducha, como anecdota de un conocido que viajo a españa y en pleno verano, segun su costumbre se pegaba una ducha en las mañanas, al mediodia si llegaba muy transpirado se daba otra y en la trade si ocurria lo mismo idem. El español dueño de casa le termino preguntando si padecia de una enfermedad a la piel, no le respondio, entonces para que te bañas tanto?. Dejamos caer un velo sobre la escena.


Te acusaste solo, ni los gringos se bañan 3 veces

Pa que estamos con weas , hay gente super fuerte, lo cual tiene que ver con el tipo de piel grasa, donde el cebo se descompone fácilmente y produce olor

en general la gente mas aborigen tiene la piel mas grasa, siempre se habla de lo fuertones k son bolivianos o peruanos, y algunos chilenos :lol2:
 
Cabros y cabras,

Trabajo hace poquito con Coños, petazetas, aka. españolitos, qliaos. Alguien habrá tenido el desagrado placer de trabajar con estas mentes privilegiadas europeas?
Altas mentes desarrolladas ¡??
cual mierda es su lógica=

Eso.:ohno:


No me abusheen por fa. Que no sé si son otra onda o son todos medios weones.:banane45:


Hace 10 años y por lo menos hace 2 años como minoría absoluta (Completamente invadidos) :naster: y siempre es lo mismo....

1.- Entrada Inicial: En españa se hace asi, los Chilenos son tontos, como voy a obedecer a un nativo CTM, se visten mal, comen basura, no tienen infraestructura...etc.
2.- Periodo intermedio adaptativo: Estamos cagaos, de aqui no nos vamos luego, debemos de cambiar está weá rápidamente a lo que nosotros hacemos que es lo mejor del mundo :hands: ...Chilenos CSM "Subnormales"
3.- Resignación Final: A la mierda con estos Indios CTM, jamás cambiarán.. :yaoming:

Nos ven aun como indios, que vienen nada más que por lo suyo, y se jactan habitualmente de ello a diferencia de los españoles mayores (o antiguos) que llegaron aquí hace años por opción y son otra cosa pues conocen la humildad ya valoran nuestro lugar.

Creo que somos totalmente incompatibles producto de que provienen de una realidad Bilz y Pap que ya no tienen, dudo vuelvan a tener y que mal pensaron continuar aquí; por otra parte.

- Solamente llegan los que tienen lukas para salir
- Mayoritariamente vienen en parejas
- Ganan 1 Palo y se gastan 800 lukas en arriendo
- Comen a la carta y se visten a la moda
- Son de un arribismo extremo que molesta y no se resignan a valorar lo que tenemos...Quieren revivir aquí su propia patria.

Siempre hay excepciones pero les he comentado la regla general de mi experiencia de años....para muestra un botón :secreto: Conozco varios de aquí...

http://www.vistelacalle.com/83761/el-estilo-de-los-espanoles-residentes-en-chile/
 
tengo un primo que se fue a españa y pololea con una eslovaca. me da la impresion dado lo culta y tenaz de la eslovaca que los hueones de europa oriental son mas aterrizados y capaces que los españoles (habla 3 idiomas, le gusta trabajar y es bastante diligente) mi primo me cuenta que lego a españa, ella tiene estudios de una huea bastante inutil (cientista politico) pero se dejo caer en una empresa española y en 2 dias ya tenia a la genrencia ganada pues le saco todos los cachos de relaciones publicas internacionaes y les dijo como tenian que arreglar las cosas con los clientes alemanes y gringos.

yo creo que los españoles tienen se sorbevaloran demasiado y rapidamente chocan con que no son tan tan bacanes como creen ser y estan al mismo nivel de chanterio que toda nuestra elite aborigen
 
Te acusaste solo, ni los gringos se bañan 3 veces

Pa que estamos con weas , hay gente super fuerte, lo cual tiene que ver con el tipo de piel grasa, donde el cebo se descompone fácilmente y produce olor

en general la gente mas aborigen tiene la piel mas grasa, siempre se habla de lo fuertones k son bolivianos o peruanos, y algunos chilenos :lol2:

Son Habitos, si hay gente que le gusta andar con los sobacos y las weas sopeadas, cosa de ellas, pero es desagradable cuando estas con mas gente estar sintiendo olores como cuando te subes a la micro o al metro y como te decía son solo hábitos de limpieza que se adquieren en la casa
 
APRENDE A PLANTEAR UN TEMA COMO LA GENTE, MARACA CULIÁ

TUVISTE SUERTE DE QUE NO TE AGARRARON A ABUSHEOS :cafe3:
 
Hay que obedecer a la madre patria... hay que agradecer que vienen a dar un último esfuerzo por arreglar la raza :alabar:
 
en general en la misma españa, los weones son flojos y comodos a cagar. pueden pasar meses cesantes sin ningun apuro ni urgirse para nada, pues el estado garantiza varios beneficios a los desempleados y abusan de ellos carerraja (y despues tiene la perso de quejarse de que su economia se fue a la mierda).
Comentario weón: a veces veo un programa de concursos español, la Ruleta de la Suerte, y caleta de veces los weones están cesantes. Después les preguntan que quieren hacer con la plata y los weones dicen "ir al Caribe", "viajar a Nueva York", "tomar sol en Ipanema" y puras vacaciones qls improductivas. Ni ahí con preocuparse de su cesantía.
 
Volver
Arriba