• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor ciudad de regiones para vivir?

Dicen que en Antofagasta por la minería es un buen lugar y con los sueldos más altos de chile.
 
La Serena.

Pero no se venga nadie más, ya estamos casi al tope.
 
Hay que tener cara para ser de :monomeon: Iquique y hablar de olor a desagüe :lol2: :lol2:

Ciudad qlia cuma. El centro es espantoso.
El viernes fui para iquique, el olor a pichi es infernal, lleno de pakistaníes e indios, peruanos y weas, lo único decente es la zofri y cavancha, lo demás niun brillo :lol2:
 
dsc01314-768x1024.jpg
 
Hay que tener cara para ser de :monomeon: Iquique y hablar de olor a desagüe :lol2: :lol2:

Ciudad qlia cuma. El centro es espantoso.

iquique con cuea es la zofri, baquedano y cavancha, ahora no hay ni pesqueras, estan todas quebradas (longeira con cagadera)...:monomeon: arica es el puro morro para que los drogos se vayan a tirar por la angustia. Por algo los weones hasta para carretear se van a tacnapolis, el mismo olor a meado pero a mitad de precio.
 
iquique con cuea es la zofri, baquedano y cavancha, ahora no hay ni pesqueras, estan todas quebradas (longeira con cagadera)...:monomeon: arica es el puro morro para que los drogos se vayan a tirar por la angustia. Por algo los weones hasta para carretear se van a tacnapolis, el mismo olor a meado pero a mitad de precio.

El viernes fui para iquique, el olor a pichi es infernal, lleno de pakistaníes e indios, peruanos y weas, lo único decente es la zofri y cavancha, lo demás niun brillo :lol2:

:hands:

:monomeon: Iquique
 
:monomeon: Muerto Montt

Vengase pa aca cimpadrito, a la ciudad donde a los profesionales les pagan 350k brutos y la lluvia que cae los 364 días al año vuelve mas deprimente a esta caga de ciudad, que no progresa desde que jodieron las salmoneras

PD: Acá los promotores de multitienda ganan mas que un ingeniero :lol2:
 
Última edición:
Y que onda?? Van en camión al norte o sólo se fue el cimpadrito @ratacabezona alias kabal
Kabal está ahora en mi casa. Partimos a las 11:30 al final hacia Arica, pero vamos a ahcer paradas en La Serena primero. :buenaonda:
Es simpático el hermanito Kabal, pero habla más rápido que a chucha y apenas se le entiende, jajajá.
 
Kabal está ahora en mi casa. Partimos a las 11:30 al final hacia Arica, pero vamos a ahcer paradas en La Serena primero. :buenaonda:
Es simpático el hermanito Kabal, pero habla más rápido que a chucha y apenas se le entiende, jajajá.
Jajajaa
Pasenlo bien cabros, si se van en camión es una buena experiencia
Y que tengas suerte y logres erradicar te en otra ciudad de este largo país y que no tengas la necesidad de volver a esta ciudad nefasta

Saludos
 
juajuajua la weá loca y justo el ultimo día tenia que juntarme con un :idolo: antroniano.
tomé un coleto a las condes ...pasaje las garzas?? ahh calmao no revelo mas info :troll:
buena casita, piola . mañana partimoh al norte.
mañana en la mañana tengo un contacto en pudahuel, un loco en un galpon con camiones, ya que , por quedarme acá perdi el vieja de hoy a la noche...nos vemos cabros estaré reportandome como llego a arica.
 
Calama, Talca u Osorno, la diversión total :yaoming:
 
Valdivia.

noticias.jpg

valdivia-aerea5.jpg

Jardín botánico de isla teja
botanico.jpg

el-jardin-botanico-de.jpg


Monumentos turísticos
1_27072009_17331_valdiviasernatur.jpg

valdivia.jpg

89630412.jpg


Son pocos habitantes, el flujo vehicular es piola, solo aumenta cuando hay turísmo que es en su mayoría extranjeros.
Isla teja es casi el 70% propiedad de la Universidad y es super tranquilo, es barrio semi universitario.



Cerrar Tema
 
Última edición:
Viña yo cacho.
Es como santiago con mar pero sin mall
 
Volver
Arriba