• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor ciudad de regiones para vivir?

Y los que se fueron con Kabal llegaron vivos o se los culearon por el camino y tiraron sus cuerpos en el desierto? :troll:
 
Viña yo cacho.
Es como santiago con mar pero sin mall

la primera vez que fui a viña pasamos a un mall a tomar once y lo que más me llamó la atención es que había un puesto chico para cargar celulares, conectores de todas las marcas para cargar tu teléfono :laugh:
bueno, esa es mi historia para decir que si hay mall :buenaonda:
 
Puerto Varas o sus alrededores. Tienes ensenada al lado, el volcan, lago, los saltos del petrohue, etc etc. Todo es tranquilo etc buena calidad de vida.

Valdivia si quieres mas gueveo.
 
Viña y puerto varas, con una casita frente al lago es el sueño del pibe. Lastima que cada parcela cueste como 20 palos :sm:
 
Nunca había escuchado que compararan la ciudad con Valdivia. Acá se está llenando de weones, por culpa de las revistas que le tiran flores a la ciudad. Así que cada vez es menos recomendable venirse. Aumentaron los tiempos de transporte y los costos de vida, una mierda.
+1

Y todo por culpa de los :monomeon: Mineros culiaos que usan esta ciudad de dormitorio y dejan a las viejas culias de sus señoras en sus 4x4 para ir al super y dejar a los cabros chicos al colegio, congestionando toda la ciudad.

Menos mal que esta quedando la caga en la mineria para que esos wns se vayan a Santiasco y vendan sus casas y dptos y nos dejen tranquilos :sisi:

Y se nota el efecto de la mineria ya que ahora a las inmobiliarias de aca les esta costando mas vender las casas y dptos :hands:
 
Por lo que conozco... En el norte grande, Arica es la opción. En el norte chico sería La Serena, lamentablemente los mineros la colapsaron y los precios de viviendas están por las nubes.

Me falta conocer muchas ciudades del sur, no puedo dar mi opinión :sm:

:meomeon:Viña
 
Volver
Arriba