• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor mascota de los mundiales?

La mejor mascota es...

  • Willie (Inglaterra '66)

    Votos: 0 0,0%
  • Juanito (México '70)

    Votos: 0 0,0%
  • Tip y Tap (Alemania '74)

    Votos: 0 0,0%
  • Gauchito (Argentina '78)

    Votos: 0 0,0%
  • Pique (México '86)

    Votos: 0 0,0%
  • Nik, Ato y Kaz (Corea / Japón 2002)

    Votos: 0 0,0%
  • Zakumi (Sudáfrica 2010)

    Votos: 0 0,0%
  • Fuleco (Brasil 2014)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    66
En que minuto me he creido intelectual? Deja de comprarle al retardado de Bextor que todavía no cacha que con su comentario comete una falacia (que por cierto me ha permitido carcajadas y mucha alegria).

No soy NADIE para decir que mascota es superior y de excelencia pero si puedo decir que la mayoría de las respuestas son producto de la nostalgia. Ya sea por la forma en que la formulan ( "me compré ese mono cuando era el mundial" ) y porque generalmente esa mascota esta más bien entre las peores.

Por cierto. Que tiene que ver mi tendencia politica acá? Bien aweonao tu comentario.


Pero wn como vas a evaluar mascotas si no hacen nada xD
Es como algo lindo pa los niños, como vas a decir q la naranja qla de españa es mejor q el perro de usa si ninguno de los 2 hacen algo para hacer un mundial mejor o lo q sea, con cueva algunos juguetes son mas lindos q los otros, como todas las basuras inexistentes q hicieron pa japon korea
Las mascotas son como un extra de cada mundial, algo jocoso agradable etc etc nada mas wn, obvio q todos vamos a elegir la q mejor recuerdos nos entregue, a la q mas cariño le tomamos por x razon.
 
footix es el que más tengo en mente, pero me gustaba el perro del mundial 94, creo que aun debe andar un peluche por ahi. El de ahora igual está piola.

me parece que antes la mascota se utilizaba para todo lo que significara mundial, por algo quedaron tan marcados en nuestra mente.

-----------
si no sabi pronunciar footix es porque realmente eres una bolsa de mierda.

:monomeon: twinsen amarillo culiao, tibio culiao.
 
¿Cuál es la mejor mascota de los mundiales?
No lo sé. Es muy subjetivo.

Si tengo claro algo. Que en este foro de fútbol, varios se acusan mutuamente de inhalar tolueno :lol2: Entonces, quizá, la mascota de este foro debería ser algo como esto:

908c16bb7aa5a87bfcfbaea1bf138b01o.png

:zippymmm:
 
En mi caso Footix ya que siento es el ultimo mundial en donde la mascota tuvo harta relevancia y tambien quizas por el hecho que Chile estuvo en ese mundial, por lo que salia a cada rato, de hecho aun debo tener un peluche por ahi.

Como Off Topic desde hace un tiempo ya que he visto por ahi que están postulando a Condorito como mascota para la Copa América del próximo año, no seria mala idea creo yo
 
Pero wn como vas a evaluar mascotas si no hacen nada xD
Es como algo lindo pa los niños, como vas a decir q la naranja qla de españa es mejor q el perro de usa si ninguno de los 2 hacen algo para hacer un mundial mejor o lo q sea, con cueva algunos juguetes son mas lindos q los otros, como todas las basuras inexistentes q hicieron pa japon korea
Las mascotas son como un extra de cada mundial, algo jocoso agradable etc etc nada mas wn, obvio q todos vamos a elegir la q mejor recuerdos nos entregue, a la q mas cariño le tomamos por x razon.

Gracias por querer intentar hacer un debate a diferencia del resto de simios que solo se dedico a insultar.

Siguiendo tu logica. En 15 años probablemente la gente conteste que la mejor mascota fue el leon de Sudafrica 2010 ya que tuvo harto Merchandising y estuvo en todos lados.

Estoy de acuerdo cuando dices que las mascotas son un extra pero la pregunta apuesta a la "mejor mascota" y no a la que trae "mejores recuerdos". Por eso me parece sumamente curiosas las respuestas cuando Footix esta generalmente catalogada como una de las peores mascotas.

Pero bueno. Reconozco que la forma en que plantee el asunto fue erronea ya que fue caldo de cultivo para que varios se dedicaran a hablar de cualquier cosa extra.

Saludos
 
Gracias por querer intentar hacer un debate a diferencia del resto de simios que solo se dedico a insultar.

Siguiendo tu logica. En 15 años probablemente la gente conteste que la mejor mascota fue el leon de Sudafrica 2010 ya que tuvo harto Merchandising y estuvo en todos lados.

Estoy de acuerdo cuando dices que las mascotas son un extra pero la pregunta apuesta a la "mejor mascota" y no a la que trae "mejores recuerdos". Por eso me parece sumamente curiosas las respuestas cuando Footix esta generalmente catalogada como una de las peores mascotas.

Pero bueno. Reconozco que la forma en que plantee el asunto fue erronea ya que fue caldo de cultivo para que varios se dedicaran a hablar de cualquier cosa extra.

Saludos
Y DALE CON LA HUEÁ



DINOS ENTONCES QUÉ PARÁMETROS CIENTÍFICOS DEBERÍAMOS SEGUIR PARA DECLARAR "LA MEJOR MASCOTA DE LOS MUNDIALES"

No hay caso con este pajarón :hands:
 
Y DALE CON LA HUEÁ



DINOS ENTONCES QUÉ PARÁMETROS CIENTÍFICOS DEBERÍAMOS SEGUIR PARA DECLARAR "LA MEJOR MASCOTA DE LOS MUNDIALES"

No hay caso con este pajarón :hands:

Cualquiera que no sea la nostalgia :hands:

Aprende a tolerar a las personas que piensan distinto a ti :nonono:
 
No se cual seria la mejor mascota

Lo que si puedo decir es que para el team agorex, "goleo" es la mejor mascota que ha habido (vean la descripción) :troll:
 
Volver
Arriba