• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor mascota de los mundiales?

La mejor mascota es...

  • Willie (Inglaterra '66)

    Votos: 0 0,0%
  • Juanito (México '70)

    Votos: 0 0,0%
  • Tip y Tap (Alemania '74)

    Votos: 0 0,0%
  • Gauchito (Argentina '78)

    Votos: 0 0,0%
  • Pique (México '86)

    Votos: 0 0,0%
  • Nik, Ato y Kaz (Corea / Japón 2002)

    Votos: 0 0,0%
  • Zakumi (Sudáfrica 2010)

    Votos: 0 0,0%
  • Fuleco (Brasil 2014)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    66
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".
 
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".


Y que wea queri aweonao? Que elijamos la mejor dibujada? Mejor pintada?

Obviamente la encuesta va enfocada a opiniones de cada uno... opiniones son subjetivas y te recuerdo que estai en un foro ;)

Ya estai dando la cacha wn... ni siquiera dices cual es tu opción y porqué. En resumen: 0 aporte :hands:
 
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".


deja de dar la cacha aweonao culiao :lol2:
 
Lo único rescatable de :monomeon: Corea-Japón 2002 fue la Fevernova

La Fevernova fue el último balón de Fútbol que se ocupó en un mundial, de ahi en adelante, puros globos culiaos, aunque con Brazuca han arreglado un poco el asunto, porque la Jabulani fue un fiasco.

:idolo: 32 cascos
:idolo: Questra
:idolo: Tricolore
:idolo: Tango, Azteca y sus derivados

:idolo: PENALTY COPA LIBERTADORES NOVENTERA
 
Y que wea queri aweonao? Que elijamos la mejor dibujada? Mejor pintada?

Obviamente la encuesta va enfocada a opiniones de cada uno... opiniones son subjetivas y te recuerdo que estai en un foro ;)

Ya estai dando la cacha wn... ni siquiera dices cual es tu opción y porqué. En resumen: 0 aporte :hands:

Lee mi post en la pagina 1. Weon cara de raja.

deja de dar la cacha aweonao culiao :lol2:

De verdad tu estupidez sin limite ya llega a dar risa :lol2:
 
Estoy entre :idolo: Stryker y :idolo: Footix :ojazos:

Estimado. Que chucha le encuentra a Footix? Para entender esa opinión. Yo viví ese mundial e incluso tuve varias figuras y de verdad que no le encuentro ni un brillo! Ni siquiera el nombre...
 
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".

Ojo que Footix, en cuanto al nombre, es un guiño a :idolo: Astérix el galo
Conjuntamente, representa un gallo, que está en el escudo de la FFF y está vestido con los colores de Les Bleus
 
:maestro: Footix

no hay nadie que no sepa quien fue, talvez no se sepa el nombre, pero la imagen todos la recuerdan
 
Me gustó el de Sudáfrica. Cualquier style buen dibujo... El que ni siquiera me acordaba era el de Alemania... Ni que hubiera existido ese mundial...

Enviado por telepatía braifiurur
 
El unico mundial que he gozado en plenitud, con buenos y divertidos programas mundialeros, albumn semicompleto y faltar al colegio para ver los partidos , aun asi no estuviese chile...



Mi voto es para Ciao :zippyojitos:


Tú si sabes guapota :wub:


quoteo mi respuesta de ayer antes que hicieran el tema:

jajaja wena, yo tenía 6, tenía el álbum y todo (lo completé), y mantengo muchos recuerdos de aquel mundial viendo los partidos con mi viejo a través de una tele bolocco: la inauguración con el debut de argentina frente a camerún y el 0-1, el alemania vs holanda en milan, el argentina vs brasil en octavos, argentina vs italia por semis y el apoyar a alemania durante toda su campaña porque la camiseta me parecía hermosa.

Ciao como mascota marcó un quiebre con las mascotas anteriores que eran animales, frutas, o cabros chicos con sombrero (gaucho, juanito), con una figura de apariencia antropomorfica pero que no era ni animal, ni humano :clapclap:

y aunque hubo muchas críticas porque varias personas no entendieron el concepto, yo lo encontré original, si hasta en los simpson le hicieron una referencia en un capítulo donde springfield es candidata para ser sede de una olimpiada, y patty y selma crean a cigy, que aunque terminó perdiendo frente a resortín, igual era la raja jajaj

Cigarrin.jpg


Striker era piola por su simpleza, su animación fue hecha por warner brothers, y su nombre era fácil de recordar .... concuerdo con que Footix solo es querido porque fue para muchos el 1er mundial en que vieron a chile, que por su diseño.

El resto desde el 98 no pasará a la historia ni por su originalidad, ni nombre.

nota aparte, la mascota de las olimpiadas de barcelona 92, kobi, que tuvo cualquier publicidad en chile, venían figuritas en cola-cao y hasta tenia una serie animada que yo veía sagradamente no recuerdo en que canal :lo2:

1218135041615_f.jpg



 
naranjito_82.jpg




Me parece que es Striker aunque ninguna ha destacado harto.

:monomeon: Idolatrar mascotas con nombres impronunciables solo porque son del primer mundial que se recuerda


:idolo: Idolatrar mascotas con nombres impronunciables solo porque son del primer mundial que se recuerda
 
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".
Sabes lo que significa una opinion, imbecil de mierda?
 
Volver
Arriba