• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor mascota de los mundiales?

La mejor mascota es...

  • Willie (Inglaterra '66)

    Votos: 0 0,0%
  • Juanito (México '70)

    Votos: 0 0,0%
  • Tip y Tap (Alemania '74)

    Votos: 0 0,0%
  • Gauchito (Argentina '78)

    Votos: 0 0,0%
  • Pique (México '86)

    Votos: 0 0,0%
  • Nik, Ato y Kaz (Corea / Japón 2002)

    Votos: 0 0,0%
  • Zakumi (Sudáfrica 2010)

    Votos: 0 0,0%
  • Fuleco (Brasil 2014)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    66
De verdad tu estupidez sin limite ya llega a dar risa :lol2:


Ya llego a relucir su superioridad intelectual este chanta :lol2:

pd: Hay que ser el rey de los weones para pedir lo que estas pidiendo siendo que es una pregunta con respuestas totalmente subjetivas y que claramente apelan a la opinión personal de cada uno :hands:
 
LA PREGUNTA ES POR LA MEJOR MASCOTA. NO LA QUE MAS NOSTALGIA LES TRAE, GILES QLIAOS !!

Me cuesta entender que una mascota con un nombre tan callampero como "footix" sea la mejor mascota. Es horriblemente fea, con un nombre muy poco atractivo pero salio para el primer mundial de Chile en 16 años y en una época donde muchos lo recuerdan como su "primer mundial con Chile".

Ilumínanos entonces y dinos cuales son los parámetros a considerar para declarar la mascota de Mundial superior y de excelencia, payaso culiao :lol2: (citando papers e investigaciones científicas de rigor, obvio)

Twinsen :burlones:, venir a creerse intelectual a El Antro y ser un facho pobre que nadie toma en serio
 
Ilumínanos entonces y dinos cuales son los parámetros a considerar para declarar la mascota de Mundial superior y de excelencia, payaso culiao :lol2: (citando papers e investigaciones científicas de rigor, obvio)

Twinsen :burlones:, venir a creerse intelectual a El Antro y ser un facho pobre que nadie toma en serio

En que minuto me he creido intelectual? Deja de comprarle al retardado de Bextor que todavía no cacha que con su comentario comete una falacia (que por cierto me ha permitido carcajadas y mucha alegria).

No soy NADIE para decir que mascota es superior y de excelencia pero si puedo decir que la mayoría de las respuestas son producto de la nostalgia. Ya sea por la forma en que la formulan ( "me compré ese mono cuando era el mundial" ) y porque generalmente esa mascota esta más bien entre las peores.

Por cierto. Que tiene que ver mi tendencia politica acá? Bien aweonao tu comentario.
 
Yo tambien tengo un peluche de Footix. La mejor mascota. Lastima que los Coreanos/Japoneses tuvieran que cagarla con los monos feos del 2002
 
OFF TOPIC:

34hfeko.jpg


alguien se acuerda de este bodrio? :lol2: :Risa:
 
Footix y despues Striker

:monomeon: Goleo, la peor mascota de los mundiales.

Y ahora, un weon disfrazado

04-035.jpg
 
Ahora resulta que soy yo el que esta haciendo el ridiculo :lol2:


:idolo: creer que se rien conmigo y no de mi
:idolo: zervezero intelectual
 
ibauxch58Jpdrx.gif
ibiGamBnZwOJNS.gif

ihbmZLE80Y1qW.gif
ibchoDxBHGA0Lt.gif

iWp16ksdUZzbD.gif


:idolo: Footix
:idolo: FIFA RTWC 98
:idolo: Ciao
:idolo: Striker
:monomeon: Monos culiaos del 2002, desde ahí empezó la deblaque de las mascotas :nonono:


Pd: soy el único al que le gusta Pique de México 86? :lol2:

:idolo:
piqueg.jpg
 
striker todo el rato...

friends-big-1994.png


Striker.jpg


yo le hago un homenaje al mundial de usa, el más subvalorado de todos los tiempos

 
Me acuerdo de striker y casi me pongo a llorar, que buen mundial por la chucha, recuerdo que lo canjee por unas tapas de coca o algo por el estilo.
me siento viejo y llorón :sm:
 
Ciao, q gran recuerdo.
Quien no tuvo lego de esa cagada. Del mundial ni me acuerdo, pero pta q habia lindo markting con ese mono.
 
Volver
Arriba