• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.876
Sexo
Macho
Para mí la mejor es la Tercera (la que dirigió Alfonso Cuarón). Me gustó porque mostró aspectos de la vida de los magos de forma rápida pero concisa y a los personajes realmente sintiendo miedo por la vuelta de Voldemort como algo que estaba ahí cerca.
Mi orden de las películas sería:
3-6-4-7.1-7.2-5-1-2
 
No cacho. Sólo sé que una vez acompañé a una polola a ver una de esas mierdas y casi me quedo dormido.
 
thump_2161915descarga.jpg


cualquier wea donde salga esta cosita es buena...!!

cosita linda....le comeria hasta la mierda!!
 
cacho que las ultimas 2 porque ahi la emmita no arrastra la bolsa del pan :baba:

emma.jpg
 
Las peliculas son como las weas, rescato solamente la 6 y la 4.

Los libros tenian su encanto igual, sobretodo porque uno era pendejo cuando fueron saliendo. Si los leyera ahora por primera vez probablemente me aburriria rapidito XD
 
El Prisionero de Azkaban es lejos la mejor....
Es como la transición entre las peliculas para público mas "infantiles" de Columbus para llegar a la trama oscura de Yates... Además que cambió algunos elementos e introduce otros, como los dementores y cambian a un moribumdo Dumbledore de la 1 y la 2 por uno mucho mas enérgico...
 
Aunque he estado desconectado de la franquicia hace años! ( creo que de la Camara Secreta en adelante no he visto ninguna ) la que mas me gusto fue como todos han dicho, "El prisionero de Azkaban", de personajes y mitología de los cuentos se nada pero la trama con el tío malvado y el viaje en el tiempo que se mandan los protas me entretuvo bastante en ese entonces.
 
Vi hasta la quinta y me aburrí, saga fome.

Pero de las que vi, me gustó La Orden del Fénix.
 
la 3 es la mejor, por la trama, y por abordar una temática mas oscura de los magos, los dementores , etc y el caliz de fuego encuentro que fueron las mejores
lo mejor es verse la 1-3-4-7-8
las demás son mero relleno, en especial esa donde aparece la vieja watona que no dejaba usar magia fue un bodrio total
 
Volver
Arriba