• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?

Las que más me gustan son la 1, la 2 y la 3. No me acuerdo tanto de las películas, pero yo creo que iria por la 2 como la mejor (en mi opinión).
 
Una mierda de saga, creo que nunca la veré... La única que he visto ha sido la 4 (obligado), y si bien me entretuve la encontré callampa :hands:
 
mentira que hay 7 peliculas de esa mierda :ohno:
hay 8 (la 7 tiene dos partes :lol2: )

No me gusta ninguna de las películas, los libros los encuentro bien buenos y entretenidos para su rango etario, pero las películas son un bodrio mayor.
 
En la que muere el vampiro maraco de Crepusculo.
 
Hairy-Twatter-XXX-parodie-de-Harry-Potter.jpg


Esa :lol2:

Hablando en serio, creo que la que más me gusto fue la 3, como ya dijeron marca un cambio, además me gustó el tema del viaje en el tiempo.
 
Para mi hay 2 que estan al mismo nivel... El Prisionero de Azkaban y el Caliz de Fuego.
 
Hablando en serio, creo que la que más me gusto fue la 3, como ya dijeron marca un cambio, además me gustó el tema del viaje en el tiempo.


Te cite para desahogar una frustración, mi ex compro en thinkgeek el giratiempo (yo pensaba que era para mi cuando lo vi) pero era para su prima de 13 y la veía jugar con la wea y sentí tanta envidia :lol2:

---------------------------------------------
Pienso que la mejor es el prisionero de askaban, buena trama, el viaje en el tiempo, el descubrimiento de Sirius Black como el padrino de Harry, el profesor Lupin como hombre lobo... no se, para mi es muy buena.
 
lejos la mejor es esa donde van a buscar un tesoro protegido por un dragón a una antigua mina de enanos
 
mmmmmmmmmmmmmm.....solo vi la ultima pero a medias no mas

Emma Watson :pajero:

emma_watson_255-normal.jpg
 
Volver
Arriba