• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?


  • Votantes totales
    1

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
tp1a.jpg


24 es una serie de acción/drama estadounidense, es una de las series más innovadoras, emocionantes, intrigantes y aclamadas de la televisión actual. Esta serie es mitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (Nikita y guionista de Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami), se caracteriza por su narración en tiempo real, es decir, cada temporada está compuesta por 24 capítulos que representan las 24 horas del día completo de los personajes. Cada episodio narra los eventos ocurridos en una hora en la vida de los personajes y la temporada entera abarca un día entero en medio de una crisis de seguridad nacional. De esta manera, cada entrega es conocida como una hora concreta:“6 p.m”, por ejemplo sería el nombre de un capítulo, y cada temporada es conocida con el numero del día representado. Así la cuarta temporada, es el “día 4”.

Así transcurren 24 episodios llenos de acción, suspenso, drama, sorpresas y grandes actuaciones, convirtiendo a esta serie dramática en la favorita de los críticos de televisión.

El personaje central de la serie es el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que trabaja en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (Unidad antiterrorista) de Los Ángeles y cuyo trabajo es impedir acciones violentas contra los Estados Unidos y que en cada temporada se enfrenta a retos aún mayores. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la CTU, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

24, hasta la fecha de 2006, es una de las series con mayor éxito de FOX y en Europa está considerada como una serie de culto. En 2006, en la edición nº 58 de los Premios Emmy, entregados el 27 de agosto, la serie ganó 5 premios, entre ellos el de Mejor serie dramática, Mejor dirección en una serie dramática para Jon Cassar y Mejor actor dramático para Kiefer Sutherland.

La serie se emitió por primera vez en 2001 con una serie de trece capítulos, y no fue hasta que su protagonista Kiefer Sutherland ganó el globo de oro por su interpretación en los primeros diez capítulos, cuando la audiencia subió y la FOX ordenó rodar el resto de la serie. La serie ha mantenido un buen nivel de audiencia a lo largo de sus temporadas, y el primer capítulo de la quinta temporada, cuyo estreno en Estados Unidos se emitió el 15 de enero de 2006, fue uno de los más vistos de toda la realización. Está asegurado el rodaje de la séptima y la octava temporada.

"La Mejor Temporada de la Serie 24" :ejale:

Para ayudarte con tu decisión, un breve reseña de cada temporada... :gafas:

Temporada 1
(06/11/2001 - 21/05/2002)

24-T1.gif

La primera temporada gira en torno al intento de asesinato del senador David Palmer (Dennis Haybert, The Unit), el candidato afroamericano para ser el aspirante demócrata a las elecciones a la Casa Blanca en el día de las primarias del estado de California. Jack Bauer es el encargado de descubrir quien esta detrás de este atentado, pero se vera implicado personalmente en este caso tras el secuestro de su mujer e hija a manos de la gente implicada en el intento de asesinato del senador.

Temporada 2
(29/10/2002 - 20/05/2003)

24-T2v7.gif


El ahora presidente David Palmer vuelve a necesitar de la ayuda de Jack Bauer al que le pide que se vuelva a incorporar a CTU. Jack ayudado por Tony Almeida (Carlos Bernard) y Michelle Dressler (Reiko Aylesworth) deben intentar impedir que un grupo terrorista haga explotar una bomba atómica en la ciudad de Los Angeles, a la vez que deberán reunir datos que les permita parar la inminente respuesta de los Estados Unidos contra los países árabes que parecen estar detrás de esta amenaza.

Temporada 3
(28/10/2003 - 25/05/2004)

24-T3.gif


La tercera temporada comienza con Jack como Director de Operaciones de Campo de CTU y la amenaza de esta temporada es un letal virus que un lord de la droga amenaza con soltar si su hermano, Ramón Salazar (Joaquín de Almeida, Behind Enemy Lines) a quien Jack apresó no es liberado. A través de estos narcotraficantes mexicanos descubriremos un oscuro secreto de Jack que condicionara su comportamiento a lo largo del día. No será su único problema. Varios fantasmas del pasado reaparecen durante estas 24 horas provocando que Jack deba encontrar el equilibrio justo entre sus sentimientos personales y las obligaciones de su trabajo para lograr solventarlos. Y no será el único.

Temporada 4
(09/01/2005 - 23/05/2005)

24-T4.gif


En la cuarta temporada, Jack, que había dejado de trabajar en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles, debe volver a su antiguo puesto tras el secuestro de su nuevo jefe, el secretario de Defensa del país, una acción perpetrada por un grupo radical islámico que lanza una serie de ataques contra diversos objetivos dentro de los Estados Unidos como un tren de pasajeros, el Air Force One o incluso una serie de plantas nucleares. Las amenazas de toda naturaleza se sucederán una tras otra, manteniendo la tensión y la incertidumbre hasta el ultimo minuto. Jack arriesgará una vez mas su vida por salvar a su país, asumiendo grandes riesgos y actuando en muchos casos al margen de las normas. Por suerte para él descubrirá que puede contar con gente de su plena confianza.

Temporada 5
(15/01/2006 - 22/05/2006)

24-T5.gif


En la quinta temporada han pasado 3 años desde que Jack Bauer fue dado por muerto, ahora vive apartado de todos los que había conocido con una nueva identidad. Pero alguien sabe que sigue vivo, y hará lo que sea neceario para obligarlo a salir a la luz.... No será esta la única amenaza que en las siguientes 24 horas amenace la vida de muchos civiles anónimos. Y nuevamente será Jack el encargado de solventar los problemas, enfrentándose a enemigos imprevistos, además de afrontar el reencuentro con seres queridos que lo daban por muerto y de explicar a su nueva familia su pasado. Y como ocurrió en temporadas pasada, no siempre las cosas son lo que parecen.

Temporada 6
(14/01/2007 - 21/05/2007)

24-T6.gif


Han pasado 20 meses desde que Jack Bauer fuera capturado por el gobierno chino y Estados Unidos está sufriendo una serie de graves atentados con bombas. El supuesto desertor Abu Fayed ofrece a CTU darles la ubicación del responsable, Hamri Al-Assad, un antiguo enemigo de Occidente... a cambio de Jack Bauer. Jack es traído de una prisión en China y devuelto a CTU. El nuevo presidente, Wayne Palmer, le pide que se sacrifique por el bien de su país. El Presidente Wayne Palmer, el hermano del anterior presidente David Palmer, y su equipo de consejeros, Karen Hayes y Thomas Lennox, así como los colegas de la CTU, Chloe O'Brian, Curtis Manning y Bill Buchanan comienzan un desafiante e impredecible día...

Vota por tu Temporada Favorita !!

Hazte un Ranking de las Temporadas, desde la que más te gusto a la que menos te gusto !!
:up:
 
Lejos la quinta la mejor temporada de todas, la segunda con la fabulosa lucha mano a mano, le hace la collera, pero la quinta es la mas completa.. Felicitaciones por la iniciativa
 
Sin duda la 5 ha sido la temporada que mas loco me dejo, todas las 6 temporadas son excelentes! pero si tuviera que elegir voto por la 5! no por eso la 2 o la fantástica temporada 3 quedan atrás, pero los problemas, la trama diferente, los giros inesperados de la 5, la han transformado en mi temporada favorita, ademas del ultimo giro! que nunca lo vi venir!


Genial Tema!!! a Seguir así!!!
 
La mejor la 5º temporada, el primer capitulo es increible y no decae nunca, adrenalina pura los 24 capitulos y el final muy bueeeeno...
 
Creo que la 5ta temp. se trataba mas en como resolver el problema de la corrupcion y atentados terroristas, en cambio las otras temporadas aunque tienen el mismo enfoque, la trama se desenvolvia mas en la manipulación de la esposa del presidente Palmer y problemas colaterales del gobierno de USA.
En la 5ta temporada todo lo que sucedio fue en un solo sentido y creo que eso ayudo a que fuera una de las mejores.
 
La tengo Clara...

Temporada 5 :clapclap:

Hay imagenes que valen más que mil palabras... :gafas:

Temporada5Emmy002.jpg


La temporada más premiada...
La temporada con el mayor nivel de audiencia...
El mejor inicio de Temporada...
Trama innovadora... (a quien no lo sorprendio... aunque 24 nos tiene acostumbrado a las sorpresas :sisi:)
Actuaciones Notables... :clapclap:
Guión extraordinario...
No por nada gano 5 Premios Emmys ...como te quedo el ojo ?? XD

"24" gana tres premios Emmy en la noche más importante de la TV Norteamericana, quedándose así con Cinco de las doce categorías a la que fue electa, convirtiendo a la Quinta Temporada de la serie en una de las más galardonadas ese año.

Los premios obtenidos esta noche fueron los siguientes:

"Mejor Director en Serie Dramática" , donde Jon Cassar, el principal director de "24" desde la segunda temporada", ganó su primera nominación por el episodio de estreno de la Quinta Temporada.

"Mejor Actor en Serie Dramática" , obtenido por Kiefer Sutherland :)idolo:)por primera vez a pesar de haber sido nominado en los últimos cinco años. :ejale:

noti_emmy01.jpg


"Mejor Serie Dramática" , recibido por los productores ejecutivos Robert Cochran, Joel Surnow y Howard Gordon. Esta es también la primera vez que "24" se lleva el premio más importante de la noche. La serie había ganado, sin embargo, el Globo de Oro como Mejor Serie Dramática en el año 2004.

noti_emmy02.jpg


Las otras dos categorías en las que participaban esta noche eran "Mejor Actor de Soporte en Serie Dramática" (Gregory Itzin como Charles Logan) y "Mejor Actriz de Soporte en Serie Dramática" (Jean Smart como "Martha Logan"). Estas dos categorías lamentablemente no pudieron ser llevadas a casa. ¡¡Actorazos!! :alalbar:

Recordamos que el domingo 19 de Agosto de 2006, se entregaron las premiaciones a las categorías técnicas, donde la serie obtuvo los galardones de "Mejor Edición " por David Latham y "Mejor Composición Musical" por Sean Callery.

JB002.jpg


Saludos,

Paitoko​
 
Para mi todas han sido buenas, pero creo que la 5ta estaba para ser temporada final, por el nivel que se alcanzó en la trama, increíble y el final...espectacular, insisto podría haber sido pefectamente la última temporada y habría terminado con broche de oro.

Por eso creo que hubo desilución un poco en la 6ta, fue porque la anterior era simplemente insuperable.

Esperemos que la 7 logre alcanzar el nivel de la 5.

Saludos
 
tambien la quinta. Fue impresionante el ver que después de tantas temporadas, y pensar que el producto podía saturar, se mandaran una temporada de lujo, la mejor de todas. En segundo lugar coloco la primera temporada.
 
Con riesgo de parecer repetitivo, la 5ª Temporada es la mejor de todas, el suspenso, el giro final sorprendente y las relaciones que sen dan entre los personajes son insuperables, ni hablar de como empieza el dia, atentados explosivos, homicidios, y un ataque insuperable a la CTU. Genial la quinta temporada. Mención honrosa para la Tercera temporada, es mi segunda opción.
 
Sin duda como todos han opinado la quinta temporada fue insuperable, pero para no dejar las otras temporadas atras, y tal vez darle un orden, podriamos elegir el orden desde la mejor hasta la peor temporada, eso seria entretenido.
 
Sin lugar a dudas, tal como han comentado ustedes la quinta temporada no fallo en ningun capitulo, concuerdo plenamente con todos.

Por supuesto las otras no se quedan atras, pero la 5 fue genial.
 
mmm, aunque coinicido en mucho con ustedes del trama, los giros, la corrupcion y el gran final de la quinta temporada, aunque es wenisima, y quede loco despues de verla, me gusto mucho la cuarta temporada, todo lo que pasa con jack y el final de la cuarta temporada es muy bueno, en el fondo emocional, el weon despues salvar a su pais muchas veces, recibir balazos, ver morir a su mujer en sus brazos, que su hija con suerte lo pueda ver por culpa de todo lo que ha hecho, tiene que terminar escondido, un poco mas arrancando, creo que eso es mas complejo que estar de prisionero y ver al weon que te saca la mierda :lol2:

estoy entre esas dos temporadas, voy a meditar toda la tarde para ver con cual me quedo

este es mi post nº 1000!!
:clapping::clapping::trompeta::bravo:
 
me quedo con 4ta , el pelao habib marwan es por lejos el terrorista que se manda mas cagadas de todas las temporadas (derribo del avion presidencial incluido), sin que lo pillen, al mismisimo jack se le arranca como 3 veces luego de tenerlo hasta esposado.

habib_marwan_mini.jpg


Team-24-340.gif
 
SOn todas re buena,s en eso concordamos casi todos, pero la 5ta es buenisima!
 
Decir que me gusta la Quinta Temporada no es decir que las demas temporadas son malas... por el contrario son todas muy buenas :up:

Es que la Quinta Temporada fue extraordinaria :clapclap:

Hare mi Ranking de las Temporadas (Buena idea Rsalgadoc :up:):

1.- Temporada 5

24-5-08.jpg


2.- Temporada 4

24-4-07.jpg


3.- Temporada 3

24-3-13.jpg


4.- Temporada 1

24-1-1.jpg


5.- Temporada 2

24-2-27.jpg


6.- Temporada 6

24-6-19.jpg


Y cual es tu Ranking?? :gafas:

JB002.jpg


Saludos,

Paitoko​
 
no sé, vote por la 3 :P me acuerdo que fué en la que más sufrí
pero en fin la 5 tambien es buena, esperemos que la 7 sea la mejor.
 
mmmm...
por mi parte esta es mi lista de temporadas...

1.- 5ta Temporada: Indiscutido, giros, trama , final, accion.....Todo bien esta temporada, muy completa dificil de igualar.

2.- 4ta Temporada: Trama excelente, final bueno, Mejor Villano (segun mi punto de vista), vice presidente mas We....

3.- 2da Temporada: Primera vez que la serie toma un giro mas dificil, Bombas atomicas, y todo incluido, momento emocional mejor logrado en la serie, cuando jack va en el avion a suicidarse y conversa con Kim.Ademas es el mejor momento de Jack, fisicamente hablado con la pelea que tuvo al final espectacular salvando toda la situacion.

4.- 3ra Temporada: mantiene la calidad de la segunda, alcanzando una buena trama. La clave para poner esta despues de la segunda temporada es la innovacion solamente.

5.- 1ra Temporada: No deja de ser una temporada excelente, simplemente fue superada por las demas, lo que indica que la serie ha ido siempre de - a +. Final excepcional, donde yo creo que cualquiera quedo sin decirlo menos, para dentro.

6.- 6ta temporada: No es mala, pero no alcanza la calidad de las demas. Mucho relleno tal vez y pocas ideas. bueno igual supera a bastantes series, solo que nosotros lo fanaticos nos acostumbramos a lo bueno y lo exigimos.
 
En una de esas se podrian buscar los mejores relatos de capitulos hechos por los fanaticos por ahi lei unos bastantes buenos, me acuerdo haber hecho un par...
 
Volver
Arriba