• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?


  • Votantes totales
    1
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
parece que a ninguno nos gusto la sexta.......

Creo que lo unico rescatable de la sexta temporada fue Tom Lennox, uno de los mejores personajes que han salido en la serie
 
rated_rko dijo:
Creo que lo unico rescatable de la sexta temporada fue Tom Lennox, uno de los mejores personajes que han salido en la serie

Los primeros cuatro capitulos estuvieron geniales, muy bien recibidos por el público y la critica especializada. :clapclap:

El otro capitulo que fue muy bueno fue en el que se enfrentaron Jack Bauer y Abu Fayed... bueeeeeno.

De las actuaciones rescato a:​

Kiefer Sutherland como Jack Bauer (siempre notable.. ACTORAZO :idolo:)

James Morrison como Bill Buchanan (muy buena interpretación, ademas muy buen personaje)

Alexander Siddig como Hamri Al-Assad (este personaje no debio morir.. era un real aporte)

Roger Cross como Curtis Manning (siempre me convencio su personaje... lastima por Curtis)

Glenn Morshower como Aaron Pierce (Su personaje habia tomado un protagonismo muy bueno en la quinta.. en la sexta andubo medio perdido... al igual que Chloe... pero salvo).

Peter MacNicol como Tom Lennox (Sin lugar a dudas fue el "personaje aporte" de 24, muy bien logrado su personaje... :clapclap:)

Jayne Atkinson as Karen Hayes (me gusto como actuo esta mina, compre todo lo que hizo.. aunque la escusa para separarse de Bill nunca la compre).

Kim Raver as Audrey Raines (un muy buen papel hizo esta mina... el papel de loca le quedo muy bien... un siete)

Gregory Itzin como Charles Logan (hueon y todo el personaje.. lo supo hacer bien.. es un muy buen actor y quedo demostrado en su participacion en la quinta temporada)

Si me pongo a decir cuales personajes y actuaciones me decepcionaron.. son muchos... pero debo hacer una alcaracion con respecto a Chloe... no es una mala actriz sino el papel y guion que le dieron en la sexta temporada fue muy malo y la "sub-utilizaron" paso sin pena ni gloria su personaje en la sexta temporada, pero no pasa por la actriz sino por el guion.

Saludos,

aswde.jpg
 
butterball dijo:
Hasta que la vi, es muy wena la 5.

La Temporada 5 de 24 es un manjar.. un filete... una verdadera obra de arte :up: ...pero para verla se necesitan ver las temporadas anteriores para enterder muchas cosas. :sisi:

Saludos,

aswde.jpg
 
La 5ta es de lo mejor...
como dice paitoko se necesitan ver todas para entenderla,....


ahora solo esperando la septima, pq la sexta dejo bastante que desear aunque entretuvo, ojala no guateen de nuevo....
 
Y nadie más se hizo un ranking de las temporadas de la mejor a la peor?? :zippymmm:

Tomense un par de minutos y haganse uno :up:

Saludos,

aswde.jpg
 
creo que lo mejor de la sexta temporada, es como mata jack al terrorista en el primer capitulo, eso si que es matar jajaja :lol2:
 
yeah! si era obvio... no hubo temporada como la 5! ojala que la 7 la pase!



logo24.jpg
 
Las votaciones coinciden plenamente con otras...

...como la peor temporada de 24.. adivinen cual salio.. :lol2:

24w.jpg
 
Sin lugar a dudas la quinta temporada es un "rollercoster ride", desde su comienzo hasta su impresionante desenlace, el cual sigo creyendo que fue mal usado para lo que venía, llamese "sexta temporada", eran demasiado buenas las opciones que dejaba el final de la quinta temporada para llegar y hacer el comienzo de la sexta, a pesar de que fue un genial comienzo, después nunca alcanzo el nivel de lo que nos tenía acostumbrados 24.

A pesar de todo esto, voté por la primera temporada, porque sigo creyendo (después de repasarla por primera vez en dvd, luego de haberla visto en su primera emisión en fox en el 2002) que es la temporada que más cambio el concepto de series, antes de 24 las series gringas eran de problema-solución, en un solo capitulo, pero 24 cambió estereotipos televisivos gringos, al dar una gran historia que se iba desentrañando capitulo a capitulo teniendo como finales un gran cliffhanger, ademas de instaurar lo que es 24 (el tiempo real ya que si copiasen el formato copiarian a 24) además de ese final que era nada de lo que se esperaría de una serie gringa (a pesar de que muchos odiaban ese final incluso el mismo kiefer, los creadores pensaron que ese era el final que tenia que tener y creo que ese final definió lo que sería 24, una constante tragedia).

Además esta temporada (la primera) es donde se puede ver un bauer más "humano" (dentro de lo posible), más desesperado, a pesar de ser una amenaza pequeña la que esta presente, es la que más involucra para Bauer.

Uff me fui en volada, eso seria mi opinión personal, y espero con ansias la septima temporada, con "fe" en que aun los geniales guionistas de 24 tengan cosas bajo su manga y que no desperdicien tantas cosas geniales que han hecho... que la sexta temporada casi me hace perder la "fe" :D (sino fuese por ese impresionante monologo final de Jack la hubiese perdido..."I want my life back")
Saludos a todos fanaticos de 24
 
Rekem... me saco el sombrero socio... que buenas palabras y muy bien explicado... :clapclap:

Definitivamente el final de la primera temporada marco lo que seria la serie 24: "Una Constante Tragedia" :sisi:

Y sin lugar a dudas la primera temporada es la más "personal" de Jack.

Excelente Rekem... muy bien !!! :up:

Saludos,

aswde.jpg
 
Que gran temporada fue la segunda...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ZyzXTfffMQ4&feature=related"]YouTube - 24 season 2[/ame]

ni siquiera "jigsaw" pudo con jack bauer :lol2:
 
sigo manteniendo que la 5 Temporada es la mejor, pero a proposito del Jigsaw, se han dado cuenta cuantos actores de cine ochentero a traido de vuelta 24 (Dennis Hopper, Lou Diamond Phillips, Julian Sands, Peter Weller, el mismo Sutherland, James Cromwell) y varios noventeros (Arnold Vooslo, Sean Astin, Tobin Bell, Rade scheeeee...algo asi). Creo que 24 es la serie donde mas actores de cine reconocible han participado.
 
puta todos le tiran flores a la 5ta y yo no la he visto :(
empeze viendo la 4ta, luego la 1ra y 2da hata la mitad en el mega y luego la 6ta

vote x la 4ta y me muero x ver la 5ta xD

pd:paitoko si tubieras a jack bauer a tu lado de seguro le estarias chupando las bolas
 
12hynox dijo:
pd:paitoko si tubieras a jack bauer a tu lado de seguro le estarias chupando las bolas

Si es sólo un personaje de TV... nada más :nonono:

Se distinguir la realidad de la ficción y mi sexualidad la tengo clarita :sisi:

Y no podi dejar de ver la quinta temporada... te habras dado cuenta el por qué.. no?

Saludos,

aswde.jpg
 
Ami parecer luego de haber visto las 6 temporadas lejos me quedo con la quinta, una temporada redonda en donde se reflejo lo mejor de 24 de temporadas anteriores

sin mas que decir una temporada de esas que dificilmente se repetiran (por lo menos asi lo creo yo)
 
Volver
Arriba