• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?


  • Votantes totales
    1
Aunke la temporada 5 es muy buena, al igual que todas, no puedo votar si no por la, para mi, la mas notable de todas: SEASON 1...

mi unico argumento es que jamas una serie me habia dejado tan perplejo como esta..!! y ver el final de la primera temporada ha sido de lo mas alucinante que he visto en la tele!!

Salu2!
 
Metalliseba dijo:
Aunke la temporada 5 es muy buena, al igual que todas, no puedo votar si no por la, para mi, la mas notable de todas: SEASON 1...

mi unico argumento es que jamas una serie me habia dejado tan perplejo como esta..!! y ver el final de la primera temporada ha sido de lo mas alucinante que he visto en la tele!!

Salu2!

Concuerdo contigo Metalliseba.... la Temporada 5 fue EXTRAORDINARIA.... lejos lo mejor.... PERO (y con mayuscula) la Temporada 1 es especial por lo siguiente:

1.- Cambio la forma de ver TV... imponiendo el concepto de TIEMPO REAL nunca antes visto (la rompio :ejale:).
2.- Excelente nivel de actores... desde Kiefer, pasando por Dennis Haysbert, Zeljko Ivanek (ganador del ultimo Emmy a Mejor Actor Secundario Drama) y Dennis Hopper.
3.- Final de Antologia... considerado uno de los mejores finales de temporada de la historia. El que no se sorprendio con el final es porque lo conocia.
4.- El piloto de la Temporada 1 es considerado uno de los 10 mejores de la historia de las series.
5.- La Temporada 1 marca un antes y un despues de las series... marca el Sello 24 :ejale:
 
estoy entre la primera y la quinta, aunqe todas son super buenas, pero las qe mas se me qedaron en la retina fueron esas dos. la primera por el nuevo estilo de tiempo real, y la quinta, y la quinta bueno por qe fueron 24 horas de pura tension y adrenalina pura motherfucker oh my god die fucking bitch oh yeah.

me qedo con la quinta :gafa:
 
neandertales dijo:
la 5 temporada :sisi:

La quinta temporada fue espectacular.... nada que decir... y eso que fue la TEMPORADA 5.. y de 24 CAPITULOS..... completamene increible !!! :sisi:

Espero que sea ampliamente superada por las siguientes temporadas pendientes de emitir :buenaonda:
 
neandertales dijo:
la 5 temporada :sisi:

La quinta temporada fue espectacular.... nada que decir... y eso que fue la TEMPORADA 5.. y de 24 CAPITULOS..... completamene increible !!! :sisi:

Espero que sea ampliamente superada por las siguientes temporadas pendientes de emitir :buenaonda:
 
ando postenado too mal !! jajajaja


mmmm la 7 sera la mejor...
se los doy firmao'
 
estaba entre la 3 y la 5..la tercera porque tiene capitulos notables,como la muerte de ryan chapelle a manos de bauer,la captura de michelle, adiccion a las drogas de bauer...y por lejos el mejor compañero de bauer en todas las temporadas,Chase....pero definitibamente la quinta temporada tiene un vertigo que no he visto nunca en ninguna serie de TV..la serie de muertes al principio de la temporada y el regrso del "hombre muerto Jack" mas todo lo que se descubre despues la hacen mi favorita!!
 
muy buen análisis gimbli_gloin :up:

La 5 la lleva :ejale:

Y la estan dando de lunes a viernes a las 19:00 horas en el UCV TV... y sin tener que madrugar por ver la serie :lol2:
 
La mejor temporada será la Septima.....Pero hasta ahora concuerdo con los amigos que han posteado: Todas tienen escenas fabulosas, pero la QUINTA se impone.
 
Volver
Arriba