• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?

¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?


  • Votantes totales
    1
kruzado24 dijo:
A lo mas creo que empata, es muy dificil que la supere, hasta el momento no XD

Pero tiene posibilidades

x2

Yo tambien lo veo asi... ojala la supere con creces :sisi:
 
Realmente la Temporada 6 no le gusta a nadie, claro que tiene momentos muy buenos pero que no la haran recordar como una de las mejores. La temporada 7 tiene la esencia de la serie en sus primeras 5 temporadas lo que le da el sello caracteristico de esta extraordinaria serie.
 
kruzado24 dijo:
Con el capitulo 8 esta haciendo muchos meritos :sisi: la T7

tienes toda la razon.. un excelente capitulo... se perfila la temporada 7


La temporada 7 por los palos.... :arre:
 
no he revisado todos los temas (tambien estoy de acuerdo de que la quinta temporada es la mejor sobre todo por el epilogo), pero deberían poner una encuesta con el peor villano de 24, pa mi apoyando a wickedman esta entre Habib Marawan y Charles Logan
 
eat_joes dijo:
no he revisado todos los temas (tambien estoy de acuerdo de que la quinta temporada es la mejor sobre todo por el epilogo), pero deberían poner una encuesta con el peor villano de 24, pa mi apoyando a wickedman esta entre Habib Marawan y Charles Logan

Chequea los temas de "La Premiación a lo Mejor de 24", hay muchas categorias y en una de ellas esta la que planteas. Si se te ocurre alguna otra categoria posteala y podemos discutir cuales serian las alternativas de respuestas.

Revisa todos los temas que existen de la Serie 24 en el Antro:

La Gran Guía 24
(Actualizada al 15/01/2009)
 
Creo que hay que modificar la encuesta, solo he visto 2 episodios de la septima temporada y ya le volo la raja a la temporada 6 (aunque esto no es muy dificil). Creo que si sigue asi, la septima temporada seria la mejor.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Creo que hay que modificar la encuesta, solo he visto 2 episodios de la septima temporada y ya le volo la raja a la temporada 6 (aunque esto no es muy dificil). Creo que si sigue asi, la septima temporada seria la mejor.

En el Serie: 24 plantie los nuevos proyectos de temas y uno de ellos es renovar este tema incluyendo la temporada 7.... pero haremos ese tema una vez terminadala temporada 7.

Esta increible esta temporada :buenaonda:
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Creo que hay que modificar la encuesta, solo he visto 2 episodios de la septima temporada y ya le volo la raja a la temporada 6 (aunque esto no es muy dificil). Creo que si sigue asi, la septima temporada seria la mejor.

Cualquier temporada de 24 le gana a la 6... la temporada 6 fueron los 4 primeros capitulos mas otros 3.. y para de contar :malosi:
 
:monomeon: temporada 6

:idolo: Temporada 5

:idolo: Temporada 7

Y la otra que me gusto mucho fue la T4 :sisi:
 
En este tema se pidio a los usuarios que hagan un ranking de la temporada que mas les gusto a la menos... :sisi:

...voy a buscar los resultados y los voy a postear :up:
 
Volver
Arriba