• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la técnica que ocupa el antroniano pa´ quedar como winner a la hora de chupar zorra?

Registrado
2020/01/27
Mensajes
758
Sexo
Macho
las veces que he chupado zorra se me cansa mas la mandíbula que cuando hago piernas en el gym, al final parezco perro tomando agua. Además, dependiendo del choro y que tan usado este, hay algunos que cuesta mas que la conchetumare encontrarles el clítoris para lengüetear ahi.


cf21ad815aa3cbc2c113dc7cdd8bb032.gif


¿Cuáles son las técnicas secretas del antroniano?
 
Última edición:
Luego de hacer el clásico movimiento ondulante y repetitivo, dejar la lengua ahí, apoyada, pero darle un peso y mantener el peso del músculo mientras está en contacto con el clítoris. Fijarse en que la lengua tenga este peso muerto y que no se salga del punto de estímulo en cuestión. En el 99% de las veces cuando hago eso les comienza a salir un olor a marisco (independientemente del higiene y del olor propio de la maraca, eso no tiene nada que ver) seguido de una humedad superlativa, literalmente se les moja a niveles que cualquiera puede apreciar el cambio de PH, de calentura y con eso una disposición a entrar en la fase orgásmica.
Esto está probado totalmente. Es un caballito de batalla. Funciona sí o sí.
 
La clave es ser constante en el movimiento, no rápido, así no te cansas :sisi3: y usa las manos también Po weón, no creo que haya que tener un manual pa hacerlo, solo ver cómo va reaccionando a los estímulos, si te sientes muy aweonao en el momento no creo que sea malo preguntar sutilmente si le gusta lo que estás haciendo, todo se puede solucionar con un poco de comunicación :cafe3:
 
Mientras lo haces introduces un dedo o dos y haces una especie de gancho hacia arriba para acariciar suavemente con tu dedo esa superficie rugosa; que básicamente es la parte interna del clítoris. Intercalando momentos de gancho ya veces girando el dedo.

Todo esto mientras en un movimiento constante pero suave acaricias el clítoris por fuera con la lengua. Es importante cada cierto rato cambiar el estilo de movimiento de la lengua; pero no cambiarlo a cada rato.

Con esto estimulas al mismo tiempo la porción externa e interna del clítoris
 
las veces que he chupado zorra se me cansa mas la mandíbula que cuando hago piernas en el gym, al final parezco perro tomando agua. Además, dependiendo del choro y que tan usado este, hay algunos que cuesta mas que la conchetumare encontrarles el clítoris para lengüetear ahi.


cf21ad815aa3cbc2c113dc7cdd8bb032.gif


¿Cuáles son las técnicas secretas del antroniano?
Socito, las piernas se trabajan haciendo sentadillas no chupando picos en el baño :santa:
 
una vez me dijeron q es un placer mas para los hombres, a ella le aburrian los wns q se creian bacanes pq podian estar media hora weando, preferia el sexo normal
Eso es cierto; también me lo dijo una fémina. Al final el sexo oral es un complemento; pero el sexo normal es inigualable.

Al igual para los hombres; sumando y restando es mucho más rico el sexo normal, pero eso no resta que también te guste que te hagan sexo oral.
 
Depende, si es solo para calentar motores basta con el abecedario. Si es para que se vaya, ya hay que meter más herramientas, como cargar entera la cabeza, presionar más, aplicar dedos, etc. Yo en la segunda faena me suelo cansar un poco, igual depende de la mina.
 
ENFOCATE CON LA LENGUA EN EL CLITORIS, NO LA TIPICA LAMIDITA RAPIDA SI NO INTENSA CON MOVIMIENTO LAMIENDO FUERTE Y APLASTANDO CON LA LENGUA, TAMBIEN SI LO TIENE SUFICIENTEMENTE INFLAMADO PUEDES SUCCIONAR LA ZONA. TODO ESO MIENTRAS METES 2 DEDOS BUSCANDO EL PUNTO G, EL SQUIRT LLEGARA TARDE O TEMPRANO
 
Pone la mina en cuatro, pegale un par de lengüeteadas en el poto, par de succionadas, luego baja a chupar zorra, par de lengüeteadas, escupo, succionadas de labios, y mete la nariz en el culo, luego con la lengua en la zorra busca siempre el clitorios, cuando te canses ponte a succionar labios, péscalos igual que un chicle las weas, y repite hasta que te diga "te la quiero chupar" ahí es cuando la mina está full mojada, y quiere darte unas succionadas de pico antes de que se lo pongas.

Disculpen lo sutro
 
Volver
Arriba