• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la técnica que ocupa el antroniano pa´ quedar como winner a la hora de chupar zorra?

Hay minas que no se van cortadas ni sienten nada en el sexo oral, pero en el coito a penas shu pa dentro ya tan gimiendo
 
Hay minas que no se van cortadas ni sienten nada en el sexo oral, pero en el coito a penas shu pa dentro ya tan gimiendo
Eso porque muchos weones lo hacen antes. Podis hacerlo al reves y si la weona no se va con el pico pero ya esta caliente la hacis acabar al toque con la lengua.

Tambien falta de comunicacion.
 
Eso porque muchos weones lo hacen antes. Podis hacerlo al reves y si la weona no se va con el pico pero ya esta caliente la hacis acabar al toque con la lengua.

Tambien falta de comunicacion.
obvio falta de comunicación

y como hay de todo, minas que prefieren el coito otras oral y ya.
 
cerrar tema :clapclap:
No hay nada que las haga terminar mas rápido que 'escribir' las letras con la lengua en el clitoris/zonas cercanas. Creo que tiene que ver con los movimientos intermitentes (y que la señorita en medio del placer no tiene idea donde va a tocar la lengua después), pero doy fe que la wea funciona extraordinariamente bien
 
La respuesta.mas via de prekinder. De verdad pensai que es una gracia que una weona se vaya corta con la lengua? Lo raro seria que no.

Respuesta de kinder diría yo.

Le dai color weon, perdoname por no ser Nacho Vidal como tú :lol2:
 
Mira, para practicar anda al almacén y compra un M&M de esos con maní.
Acto seguido ponte uno en la lengua y aprietalo para reconocer la textura y la resistencia, pero sin masticarlo!
Tragalo.
Ponte otro y otro y así hasta que se te acabe la bolsita de M&M y quedes satisfecho.

Lo demás lo desconozco. :sm:
 
La experiencia me ha enseñado a que hay que sacarle provecho al cuello. En mi caso, tengo un cuello bastante varonil - o sea - grueso y resistente. Cuando pasan algunos minutos de trabajo intenso en la zorra, dejo los músculos de mi cara estáticos con la lengua afuera y aplico movimiento de cuello con un poco de presión hacia el clítoris, de arriba hacia abajo y viceversa. Continúo así hasta que recupero movilidad en la lengua y, luego así, voy alternando y - en ocasiones - mezclando técnicas. Funciona y ambos quedamos satisfechos.

PS. No pude evitar llevar mi mano a mi corneta al escribir esto.
 
Quizás que hueas andai chupando que no encontrai el clítoris
 
No se, yo chupo pico, pero igual cansa caleta

tanto como chupar pico como chupar zorra cansa asumiendo k no pajeas ni gatilleas k es un esfuerzo doble pero la lengua y la mandibula te kedan adoloridas pork claro no son musculos k ejercitas seguido al menos k batai la lengua. pero claro si el pico es grande obvio k va a hacer mas cansador porque tienes k cubrir mas area mientras k con uno chico es como chupar un frugele y te podi incluso a hacer otra wea mientras
 
Volver
Arriba