• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu balón favorito en la historia de los mundiales?

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.481
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
31460848_1661190753935935_3636201673555262706_n.jpg
 
Tricolore (1998) y Fevernova (2002).

La Fevernova debe ser la única wea buena de esa mierda de Mundial.
 
Concuerdo con el maraco pasapalabras, la fevernova fue lo único bueno de ese nefasto mundial. También destaco a las del 98 :sisi:
 
La mejor para mi fue la «tango» de argentina 78 y españa 82 la tuve cuando niño y era don balon, 32 cascos, de cuero.
 
Las más bonitas para mi, Fevernova y Brazuca. Que weas mas lindas

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Simpatizo con la tango y me trae recuerdo la etrusco, pero EL balón de los mundiales es la Telstar de Mexico 70 y no hay mah... esa pelota es iconica y verla no hace más q recordar al mejor brasil de todos los tiempos

:idolo:
kKCW9pK.gif

4HwZAkb.gif

cZZXSEH.gif

5HZhka6.gif

Df1KHc1.gif


:clapclap:

el balón más penca es el Chile 74 q se usó en el mundial de Alemania. Fea la wea, parece pelota de handball
 
Telstar, etrusco, tango y tricolor. La última tenía un diseño que solo se veía a contra luz y era como una especie de panal de abeja.
 
Telstar tricolore fevernova

La peor, la de chile.. Obvio
 
Simpatizo con la tango y me trae recuerdo la etrusco, pero EL balón de los mundiales es la Telstar de Mexico 70 y no hay mah... esa pelota es iconica y verla no hace más q recordar al mejor brasil de todos los tiempos

:idolo:
kKCW9pK.gif

4HwZAkb.gif

cZZXSEH.gif

5HZhka6.gif

Df1KHc1.gif


:clapclap:

el balón más penca es el Chile 74 q se usó en el mundial de Alemania. Fea la wea, parece pelota de handball
Pero como te gusta la telstar y no te gusta la chile ...... Si son las mismas !!! :confused::confused:
 
Volver
Arriba