• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu balón favorito en la historia de los mundiales?

Todas bonitas del 70 al 98, creo que jugué con algunas parecidas. Pero recuerdo haber tenido la roteiro, que era de una eurocopa parece y la daban en alguna promo, pq varios la teniamos.
 
:idolo:Tricolore

:monomeon: Jabulani

:idolo: Tricolore (Francia 1998) Tuve esa pelota por años. La weá buena, me duró hasta que quedó solamente la tela de adentro :lol3:

Siempre quise tener esa pelota, hace unos años en la página de Adidas la vendían pero en un pack mundialero que salía como un millón de pesos :ohno:

1200px-1998_-_Tricolore_%28France%29_%284170715889%29.jpg


No es del mundial pero la más bonita fue la roteiro

:idolo:

roteiro.JPG


También me gustaba la Nike Aerow II

EB-NISC1085-120-2.jpg


Y la Adidas Argentum 2017

17Argentum-1021x576.jpg
 
:idolo: teamgeist, hasta el dia de hoy tiene un diseño medio futurista
 
por nostagia...la etrusco...todavia me acuerdo cuando a un amigo le trajeron una y la tiro pa pichanguiar en las calles....infancia kl pulenta..
 
Simpatizo con la tango y me trae recuerdo la etrusco, pero EL balón de los mundiales es la Telstar de Mexico 70 y no hay mah... esa pelota es iconica y verla no hace más q recordar al mejor brasil de todos los tiempos

:idolo:
kKCW9pK.gif

4HwZAkb.gif

cZZXSEH.gif

5HZhka6.gif

Df1KHc1.gif


:clapclap:

el balón más penca es el Chile 74 q se usó en el mundial de Alemania. Fea la wea, parece pelota de handball
Que buen post @DonChuma Gracias Hueon.
:idolo: Carlos Alberto
 
Última edición:
Dolian mas que la chucha la wea. Si entre los años 90 era pendejo po. Jugue un campeonato en el colegio con pelota original. Vi como un cabro se comio un pelotazo en el hocico. Se quebro la nariz.
Insisto colocale la frente Marica :hands:
 
No es por chovinismo, pero la del 62 (la crack) está bien bonita
 
Niuna wea... prefiero masturbarme o estar en el foro que estar 90 minutos sentado viendo weones correr.
 
Volver
Arriba