• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu disco preferido/regalón/más escuchado?

Perdón por usar términos que un dadrockero como tú no puede entender :risa:
Claro "avant-garde" que término tan avanzado y académico seguro que a tu ego le hace bien repetir "avant-garde" para sentirte un intelectualoide.
Y si, soy super dadrockero aweonao jajaja.
 
Mi bebé, iba a entrar a escribir lo mismo. El disco tuvo la gracia de iniciar algo nuevo, pero ni cagando es una obra maestra. Tiene canciones qlias como Heroin que es una verdadera paja, el wn canta como el loly y tiene más desperdicio que la mierda. Y la típica letra de hipster drogo.

Claro que sí, tú tienes razón y toda la crítica especializada está equivocada en que es una obra maestra.

rbw10k.jpg

Claro "avant-garde" que término tan avanzado y académico seguro que a tu ego le hace bien repetir "avant-garde" para sentirte un intelectualoide.
Y si, soy super dadrockero aweonao jajaja.

Como para que te moleste tanto la frase "avant-garde", DADROCKERO.

Y más encima el pavo no sabe que Faust es tanto o más avant-garde que TVU&N :risa:
 
Como para que te moleste tanto la frase "avant-garde", DADROCKERO.

Y más encima el pavo no sabe que Faust es tanto o más avant-garde que TVU&N :risa:
Me llama la atención solamente que repitas como loro o como pendejo que recién conoció RYM el término "avant-garde", me tinca que eres un pendejo que sólo escucha discos posteados en los charts de /mu/, nunca te he visto postear otros discos que los mismos de siempre.
Fijate que no tenía idea de que el disco de Faust era avant-garde, realmente me dejaste pasmado.
 
Me llama la atención solamente que repitas como loro o como pendejo que recién conoció RYM el término "avant-garde", me tinca que eres un pendejo que sólo escucha discos posteados en los charts de /mu/, nunca te he visto postear otros discos que los mismos de siempre.
Fijate que no tenía idea de que el disco de Faust era avant-garde, realmente me dejaste pasmado.

WEON, tanto te cuesta pensar que hay personas con gustos diferentes a los tuyos o solamente quieres llamar la atención?
 

Bath
Maudlin of the Well
Año: 2001
Género: Avant-garde metal

Un disco que en su momento me cago toda la percepcion musical, y hasta el dia de hoy no me deja de sorprender :sisi:
 
Banda: Ghost Bath
Genero: Black Metal (Hermoso, ...ñ_ñ...)
Año: 2015
Pais: Los Iunaiteds
Productor: Joshua Schroeder

images

Realmente un viaje lleno de sorpresas que prefiero que las vivan por propios motivos.
Disfruten.
Saludos de México. Ciao... ...ñ_ñ...
 
Banda: Marillion
Titulo de disco: Clutching at Straws
Género: Rock Neo-Progresivo, Rock Progresivo
Año: 1987
País: Inglaterra
Productor: Chris Kimsey
Puntuación: 9 / 10

Album_cover_marillion_clutching_at_straws.jpg
 
Fear of a black planet ; It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back
Public Enemy.
 
Artista: David Bowie
Titulo de disco: Heroes
Género: Art Rock, Electronic, Ambient, Krautrock, Art Pop
Año: 1977
País: Inglaterra
Productor: David Bowie, Tony Visconti
Puntuación: 9,5 / 10

David_Bowie_-_Heroes.png
 
Volver
Arriba