• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu TOP 5 de los mejores de la historia?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Hablando con el enfermo mental @supakitch comentabamos sobre el esquizo culiao de Bonvallet y que hace poco tiró un polémico top cinco de los mejores de la historia de los que él había visto (por eso excluyó a Di Stefano) y donde dejó a:

1. Pelé
2. Messi
3. Maradona
4. Platini
5. Ronaldinho




El video es largo y comienza a hablar del tema en el 29:07

Yo no sé a quiénes dejar en el 4to y 5to puesto, sólo sé que para mí los tres mejores que han habido son los que dijo el Bonva. Todavía no llego a un orden de quién es mejor entre esos tres, a si que no me mojo el potito
 
Última edición:
GRARRINCHA .................................................... los otros
Pero hermanito tírese un top five.
Quiénes serían los otros cuatro que acompañan a Garrincha según su criterio? Simio culiao.
 
Última edición:
pelé, maradona, ronaldo gordo, zidane y ragusa :cafe3:
 
Felipe Flores
Pepe Rojas
Hugo Notario
Kalule Meléndez
Pato Galaz
 
-Pelé a nivel de selecciones (difícilmente alguien logre 3 copas del mundo otra vez en la historia)
-Messi a nivel de clubes (le quedan unos cuantos años todavía)
 
Si no está el rey Zizou esa lista vale callampa :cafe3:
 
-Pelé a nivel de selecciones (difícilmente alguien logre 3 copas del mundo otra vez en la historia)
-Messi a nivel de clubes (le quedan unos cuantos años todavía)
Garrincha ganó dos mundiales Pelé en uno apenas jugo
 
1) el trinche.

2) Le God

3) Don Charles Mariano.

4) el resto :hands:
 
Garrincha ganó dos mundiales Pelé en uno apenas jugo
Pelé, Garrincha, Vavá y Ronaldo ganaron dos Mundiales. Contarle el del '62 a Pelé y el del '94 a Ronaldo es un crimen.
Más que decir que un jugador logre 3 Mundiales hay que decir cuándo volverá otro a ganar 2. Aunque es un poco injusto porque no veo a otras selecciones que no sean Brasil o Alemania con esa regularidad como para que algún jugador levante dos Mundiales.
Si alguien tuvo la mala suerte de nacer en Macedonia o Uruguay, que se olvide de ser el mejor de la historia.
En este fútbol moderno (y en el que vendrá donde están todos concentrados en Europa) confío más en las Champions que en los Mundiales.

1) el trinche.

2) Le God

3) Don Charles Mariano.

4) el resto :hands:
:babeando:
 
Última edición:
-Pelé a nivel de selecciones (difícilmente alguien logre 3 copas del mundo otra vez en la historia)
-Messi a nivel de clubes (le quedan unos cuantos años todavía)
Para eso Di Stefano también, difícil que alguien logre 5 Ligas De Campeones con el mismo equipo otra vez en la historia
 
Messi tiene 4 wuachito. Maldini también tiene 5 Champions a si que no dice nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba