• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu TOP 5 de los mejores de la historia?

sólo hablando de los que he visto, es decir de los 90 en adelante:

1. messi
2. ronaldo (el de verdad, el brasilero)
3. ronaldinho
4. bergkamp
5. robben
 
Pele (logro retirarse en lo alto de Brasil, aunque me hubiera gustado verlo jugar en Alemania 74, ademas en Santos hizo y deshizo como quiso)

Johan Cruyff (un estratega en la cancha y de hecho me sorprende que el Bonva no lo haya puesto en su top 5 considerando que para el es un monstruo y ocupo la 14 en su honor)

George Best (gusto totalmente personal y de familia ya que gracias a mi abuelo que era futbolero le gustaba ver jugadores europeos, Best para el fue el mejor y me mostraba hartos videos, de ahi que ademas empieza mi gusto por el Manchester United a nivel europeo)

Maradona (Como persona una mierda, pero como jugador lo que hizo en Mexico 86 y en Napoli fue de otra galaxia)

Ronaldo (El brazuca, el verdadero Ronaldo, el mejor finiquitador y delantero de la historia)

Y otros 5 de bonus track para un top 10

Zinedine Zidane (la gran duda si ponerlo a él o a Ronaldo en el top 5, pero ambos unos genios)

Michel Platini (un crack de gran pegada sobre todo en tiros libres)

Garrincha (un gran dribleador y verdadero fantasista)

Michael Laudrup (en su peak de los mejores creadores, ayudo a Zamorano a hacerse millonario con sus pases gol en el RM y por Dinamarca su partidazo en el final de su carrera en Francia 98 contra Brasil en 4tos lo resume todo)

Romario (uno de los pocos capaces de brillar y ser letal simplemente caminando en la cancha)

A Messi, CR7 como a los jugadores en activo en gral, no los considero aun ya que creo yo 1ro tienen que retirarse y hacer la evaluacion de su carrera en completo o sea años de juvenil, peak de rendimiento y etapa cercana a retiro 33 - 34 años en adelante) para ver si pueden ser de los mejores de la historia
 
Por eso puse que ha Messi(que tiene 4) todavía le quedan años por delante, además Paco Gento como dijo el compañero más arriba, es quien tiene el record con 6.
Y ganar 5 copas seguidas en el futbol actual, difícil por no decir imposible.
 
Última edición:
romario.jpg

ROMARIO ctm!!

si no hubiese sido curao, mujeriego y vividor, hubiese sido sin duda el mejor de la historia.
 
romario.jpg

ROMARIO ctm!!

si no hubiese sido curao, mujeriego y vividor, hubiese sido sin duda el mejor de la historia.
Ronaldo lo meó en los '90.
Los cuatro grandes brasileños de la historia en órden cronológico y por épocas fueron Pelé, Zico, Ronaldo y Dinho.
 
Última edición:
1.- Sandro Navarrete
2.- Sombras
3.- Wagner (uc)
4.- Cajaravilla
5.- Carucha

:cafe3:
 
Maradona
Pelè
Cruyff
Beckenbauer (soy el primero en nombrarlo, tropa de insapientes culiaos)
Ronaldo

Listo, habló la sapiencia. Cerrar tema :martilleo:
 
pele
maradona
cruyff
ronaldo
beckenbauer

nmencion honrosa:
di stefano
zidane
garrincha
 
1. Carucha Fernandez
2. Oscar Lee Chong
3. Patricio Almendra
4. Arturo Norambuena
5. Patricio Galaz

Pura calidad papa

:yoshi:
 
1. Portero: Misael Escuti.
2. Defensa: Franz Beckenbauer (o Elías Figueroa).
3. Mediocampista Defensivo: Fernando Redondo (o Lothar Matthäus).
4. Mediocampista Ofensivo / Mediapunta / Extremo o Interior: Johan Cruyff.
5. Delantero: Ferenc Puskás (o Pelé, o Sándor Kocsis)... Por cierto, Hungría mereció ganar aunque sea una Copa Mundial teniendo a Puskás y Kocsis, entre otros.

Bonus Track:
1. Portero: Pepe Reina.
2. Defensa: Johan Djourou (o Raúl Albiol).
3. Mediocampista Defensivo: Fernando Gago.
4. Mediocampista Ofensivo / Mediapunta / Extremo o Interior: Diego Capel.
5. Delantero: Marcus Berg (o Jacques Zoua).
 
Última edición:
De los que he visto jugar en mi corta vida , desde los años 90...

5 - CR7
4 - Nedved
3 - Zidane
2 - Ronaldinho
1 - Ronaldo.

:clapclap:
 
Maradona
Pelé
Dinho
Zidane
Romario

PD: Messi no llega ni al top 50 :lol2:
 
Ya, me la voy a jugar. Mi Top 5 es más o menos como el del Gurú

1- Empate técnico entre Pele, Maradona y Messi...
4- Ronaldinho
5- Cruyff (no lo vi)

Y de yapa:
Del 6 al 10 sin órden: Zidane, Ronaldo Nazario, Platini (no lo vi), Zico (no lo vi), Baggio, Laudrup y Di Stefano (nadie aquí lo vio)

:awesomehands:
 
Última edición:
1. Messi
2. Maradona
3, 4 y 5. Ronaldo (el único), Zidane, Baggio o Ronaldinho

Pelé jugó con los dinosaurios. Por favor vean "Pelé Eterno". El nivel de esos años es lamentable.
 
Tropa de afeminados que le han hecho el quite a garrincha.

Papuano qlo, no has aprendido nada en tu exilio. Ningunear a Pelé po wn :porqueami:
 
Volver
Arriba