• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Termine de ver El poder del perro. Me demore una semana.

Reseña a la rápida. 2 hermanos tiene negocios en los campos gringos en la época del 30, creo. Uno muy contenido y siempre ávido a los negocios. El otro un cowboy total, rudo. El hermano piola se casa una mina q Tirne una bendición de como 18 19 años medio mariconcito. El hermano rudo odia está unión porq el wn es rudo. Luego pasa 1 hora donde nada pasa, solo viven lentamente y en silencio. Después el hermano rudo se empieza a hacer más amigo del sobrino mariconcito porq él es un gay encubierto. Después pasa otra hora más de quietud y silencio y después el hermano rudo muere. En los minutos finales, el hermano piola y su señora andan en silencio de manera lenta por la casa y el hijo se mantiene de la misma manera. Llegan los créditos y dislike pa la wea.
Ud tiene insomnio? Esta es la mejor solución q hay para ello.

El Poder del Perro

Puta la wea lenta de trama, uno creo que en cualquier momento puede pasar algo en la historia y nunca pasa nada, película qlia soporífera.

Para los weones que se mojan por la parte técnica, tienen una hermosa fotografía en la película.

Y lo peor de todo que capaz que gane muchos premios, incluyendo el Oscar a mejor película y mejor director(a)
 
Ayyy Uncharted, no podía ser peor.
Natan como personaje en el juego era un hueón con mucho caracter, desde pendejo. Al mismo tiempo, era super inteligente, y no hablo de esos que se aprenden de memoria un papiro. Era rápido para encontrar soluciones, se jugaba la vida por su gente, por la minita, por su hermano.
Hay escenas que derechamente caían en el ridículo.
Cuando iban cayendo del avión post atropello, y ven que su unica alternativa para sobrevivir es abriendo el paracaidas de la caja, este tira de la cuerda y listo, todos felices. Flaco, en el momento en que eso se abre, si vas agarrado solo con tus manos, pasaste cagando pa abajo, o por uuuuuultimo te lesionaste
En fin, ciencia ficción, entiendo.
El encuentro entre Natan y Sully es frío, triste, ¿adopta un gato? ¿en serio?
Sully pensaba en culear, verse bien y robar.
No dejó herencia justamente por eso, en su vida no había espacio para un gato de mierda.
Para peor, Sully creó a Natan, lo pulió como a un diamante en bruto. Sin Sully no existiría Natan.
Se pasaron por el pico lo más importante de la saga.
Hay cuestiones forzadisimas.
El tema de la confianza y pasar por hueón a Natan es una falta de respeto a la saga y al fan.
El desarrollo de personaje de Moncada era bien pobre, incluso inverosimil. ¿Qué millonario haría lo que hizo el papá?
Creo que a la película le faltó astucia, demasiada.
Los puzzles no eran puzzles, eran cualquier cosa.
La negra caezaesemen fue un mal personaje. Le costaba caer en su mística malvada, tenía ojos de maraca histérica.
Como bien dijeron arriba, se notó que el presupuesto se hizo poco o lo hicieron poco.
Los dialogos eran pobres, los descubrimientos eran obvios, lo del tesoro es ridículo.
Otra cosa propia de Natan es el parkour, el sigilo, y eso JAMÁS PASÓ
Como fan, le daría más mierdas que al @The Merovingian
Como espectador neutral, no la recomendaría.
 
1386612.jpg


Agradezco a los cilantritos de 1xBet por mandar a un arabe culiao a grabar esta cacá de película.
Lejos la weá mas latera y infumable que he visto en mucho tiempo, predecible a cagar y con poquísimo (con cuea 4 escenas de acción) acción.

La escena post-creditos es una caca igualmente, :lol2:
 
wena cabris

alguna pelicula mala pero que llegue a ser chistosa de lo mala?? porque me carga pasar verguenza ajena con pelciulas qlias
 
wena cabris

alguna pelicula mala pero que llegue a ser chistosa de lo mala?? porque me carga pasar verguenza ajena con pelciulas qlias

Sharknado, obra maestra del cine B
Post automatically merged:

wena cabris

alguna pelicula mala pero que llegue a ser chistosa de lo mala?? porque me carga pasar verguenza ajena con pelciulas qlias

Sharknado, obra maestra del cine B
 
wena cabris

alguna pelicula mala pero que llegue a ser chistosa de lo mala?? porque me carga pasar verguenza ajena con pelciulas qlias

Piranha 3DD, lo mejor fue la participación de David Hasselfhoff como salvavidas :lol2:
 
Jackass

Q pelicula tan mala. Es impresionante decirlo para algo q no tiene trama y cuyas peliculas anteriores eran lo mismo: Unos tipos haciendo acrobacioas ridiculas.
Ahora fue lo mismo, pero peor.
Yo creo q lo mas latero fue el exceso de penes, bolas, cachetes y culos. Ponen a una mina nueva y no le muestran ni el codo, pero los penes estan toda la pelicula.
Resulta ser ultra aburrida, la formula esta gastadisima a mas no poder. Ya no son divertidos ni carsimaticos. Metieron nuevos actores que no puden salvar algo que ya estaba totalmente muerto.
Incluso como q adelantaba la "pelicula" cada cierto tiempo porq estaba entera fome, realmente.
0/10
 
Fistful of vengeance

MV5BMmI3YTI2ZWMtYjE3MC00N2IwLWEwOTYtMTY3ZjMxMGM5NTFlXkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_.jpg


No tengo mucho que hacer esta semana en la pega y estaba navegando por :idolo: cuevana y me tope con esta wea, vi el trailer, tenia todo lo que pense era la formula asegurada del exito: pelicula de patas en el hocico y wates por doquier, indoneses, sale el weon de the raid po ctm y tiene un par de cochinas potables, eso pa mi es entrentencion asegurada, pero no, increible como se puede fallar de tantas formas distintas con esa wea. El guion es simplon, nada nuevo: a un weon le matan la hermana y busca venganza, punto, simple, al hueso, pero esta llevada como las weas, las peleas ni a la altura de the raid, el enemigo final se suponia era un dios, el papu de los papus, y sale un weon pikao a shan sung con betun en la cara weon, un nivel de ordinariez que no daba credito. Ahora, si puedo destacar dentro de lo malo lo mas malo de lo malo: los actores, era como ver una sketch de media.

Esta la pille de cazuela y por lo que estuve mirando es como la culminacion de una serie llamada: asesinos de WU o algo asi, tambien de netlfix, wea que no vere y no le recomiendo a nadie ver.

:monomeon: netflix
 
Última edición:
Fistful of vengeance

MV5BMmI3YTI2ZWMtYjE3MC00N2IwLWEwOTYtMTY3ZjMxMGM5NTFlXkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_.jpg


No tengo mucho que hacer esta semana en la pega y estaba navegando por :idolo: cuevana y me tope con esta wea, vi el trailer, tenia todo lo que pense era la formula asegurada del exito: pelicula de patas en el hocico y wates por doquier, indoneses, sale el weon de the raid po ctm y tiene un par de cochinas potables, eso pa mi es entrentencion asegurada, pero no, increible como se puede fallar de tantas formas distintas con esa wea. El guion es simplon, nada nuevo: a un weon le matan la hermana y busca venganza, punto, simple, al hueso, pero esta llevada como las weas, las peleas ni a la altura de the raid, el enemigo final se suponia era un dios, el papu de los papus, y sale un weon pikao a shan sung con betun en la cara weon, un nivel de ordinariez que no daba credito. Ahora, si puedo destacar dentro de lo malo lo mas malo de lo malo: los actores, era como ver una sketch de media.

Esta la pille de cazuela y por lo que estuve mirando es como la culminacion de una serie llamada: asesinos de WU o algo asi, tambien de netlfix, wea que no vere y no le recomiendo a nadie ver.

:monomeon: netflix
Weon yo vi Wu Assassin porq sale la diosa exquisita de Katherine Winnick, alias Lagertha de Vikings, y esa wea si cumple con lo que dices y es mala pero entretenida.
Y he leído en varias partes que la película es el cuádruple de veces como la pichula :lol3:
 
Volver
Arriba