• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Weon yo vi Wu Assassin porq sale la diosa exquisita de Katherine Winnick, alias Lagertha de Vikings, y esa wea si cumple con lo que dices y es mala pero entretenida.
Y he leído en varias partes que la película es el cuádruple de veces como la pichula :lol3:

Ni lagertha me hará ver esa wea, si esta película era la culminación de la obra me es imposible pensar que la serie sea decente :xd:
 
Ayer no fui a trabajar porq tenia sueño y me quede viendo tele. Esto fue lo basura total q vi ayer.

Granizo

resena-granizo-tibia-comedia-sobre-la-cultura-de-la-cancelacion-y-el-cambio-climatico_opt2_.jpg


Francella es un meteorologo capo que nunca falla y en el debut de un programa propio, falla por primera vez en el pronostico. Hay una granizada epica que genera destruccion masiva en Bs As lo q lo lleva a perder total credibilidad, fama y gloria. Empieza un viaje de introspección para encontrarse a si mismo y trabajar para la gente mas que para su ego.
Parte bien, con harto humor, el tipico argentino. Gente vivnendo en buenos barrios, bonachona y fantocha. Despues se van en contra del tipo con el humor tipico de argentina "Q hijo de puta q sos" "La puta q te pario" "etc etc". Como la gente se le va encima, se arranca a otra cuidad y es cuando la pelicula pasa de la comedia basica pero efectiva a un tono mas dramatico, melancolico, de sufrimiento. Se pone laterisima total, luego tirado al final se pone medio mistica con una especie de lugareño pitoniso q lo guia a como debe actuar y termina con una lluvia de efectos especiales que destruyen la mitad de Bs As. Literalmente es como los meteoritos de Armagedon, pero hechos hielo y en Bs As. Francella lateo total, cero esfuerzo, solo con su angel o carisma repitiendo el personaje de toda la vida: Fantoche y con gracia al hablar.
Fome total.

The Bubble

AAAABRBnei1ek9AsxFjyVfuy2KrKmkC34z-woEkbBfUo-JR7P3o9vHK9gaHwvehuEhVwZIzwmXRqYqY-cCvNxqseUe85A0oYtycgfaapTYjno48Wp0pQEVthvU1OwALJEA.jpg


Otra satira. Como No mires arriba, pero esta es a Holywood y su manejo de la pandemia para seguir haciendo peliculas. Si no gusto No mires arriba, esta es 1000 peor. Comedia ultra fome, una comedia debe haber reir o sacar una sonrisa, esta solo te deja con la cara larga.
Es sobre el detras de las camaras de como se comporta un equipo filmico en plena pandemia, desde las cuarentenas, las medidas de seguridad, el ego de los actores, el pensamiento de los productores y los asistentes de cada uno de ellos. Es solo eso, como se filma una pelicula taquillera de alto presupuesto en pandemia. No tiene otra trama. El asunto es q aburre mucho. Actuaciones malas/desagradbles con ganas junto a una trama fome. No rescato absolutamente nada.
Apatow deberia enfoncarse a lo unico q sabe: Comedias/dramas de gente cuarentona con problemas actuales en locaciones reales. Y tratar de apernar menos a su esposa.
 
La de 31 minutos. Buenos efectos pero con tantos errores que te caga la inmersión cada 5 minutos, da vergüenza ajena el guión culiao fome, en fin nada que ver con lo que esperaba
 
202231163231_1.jpg.webp


Proyecto Adam, la wea mala weono, el saco weas de Ray Reynolds, infumable qliao, haciendo el mismo papel de mierda de siempre, el libreto y la pelicula en si no van a ninguna parte, no gasten hora cuarenta minutos de sus vidas en ver este esperpento.
 
Ayer vi, CENTRO DE TRAUMA, de Bruce Willis, y es una MIERDA DE PELÍCULA, aunque aparece un par de veces en la película (un par de cameos), realmente es mala, sin sentido, sin trama, totalmente predecible...
 
AAAABRBnei1ek9AsxFjyVfuy2KrKmkC34z-woEkbBfUo-JR7P3o9vHK9gaHwvehuEhVwZIzwmXRqYqY-cCvNxqseUe85A0oYtycgfaapTYjno48Wp0pQEVthvU1OwALJEA.jpg

The Bubble (2022)
Una de Apatow con Karencita Gillan :wub: Mandalorian y Mulder? "oh, debe ser wena", me equivoqué, no lo es. El @Pipe Rocks lo dijo todo, el weon no es ni la sombra de lo que fue Virgen a los 40, o Knocked Up, te agrego que no solo apitutó a la soa, sino que también a la hija, la pendeja influencer.
Lo mejor es Karen Gillan, la mina tiene harto carisma pa echarse la pelicula encima, Pedrito Pascal tiene un par de salidas wenas, aun así olvidable.
 
AAAABRBnei1ek9AsxFjyVfuy2KrKmkC34z-woEkbBfUo-JR7P3o9vHK9gaHwvehuEhVwZIzwmXRqYqY-cCvNxqseUe85A0oYtycgfaapTYjno48Wp0pQEVthvU1OwALJEA.jpg

The Bubble (2022)
Una de Apatow con Karencita Gillan :wub: Mandalorian y Mulder? "oh, debe ser wena", me equivoqué, no lo es. El @Pipe Rocks lo dijo todo, el weon no es ni la sombra de lo que fue Virgen a los 40, o Knocked Up, te agrego que no solo apitutó a la soa, sino que también a la hija, la pendeja influencer.
Lo mejor es Karen Gillan, la mina tiene harto carisma pa echarse la pelicula encima, Pedrito Pascal tiene un par de salidas wenas, aun así olvidable.

También me tincaba la peli por los actores principales y el director, pero intente verla hace como 2 semanas atrás, pero me dio paja postear alguna reseña, porque alcance a ver solo unos 15 minutos y cache que iba directo a ser un bodrio, no me equivoque con las reseñas que ahora están dando.
 
Esta wea en :monomeon: Netflix

:monomeon:

106844_cartel_orig.jpg




Comienza bien, una visión del "este" sobre el desastre nuclear pero a la larga se pone latera y termina siendo el drama de un "héroe" que no quiere serlo, algo así como los bastardos de :monomeon: Armagedon. Inverosímil a cagar la wea, considerando que el sisterito fue a apagar el incendio (con caña), no se contaminó pal pico con la radiación y después entra al reactor junto a un equipo para activar las bombas de agua dañadas (como se explica mejor en :idolo: Chernóbil de HBO).

Destaco la fotografía y el arte (bien logrado)... el guion, una mierda.
 
Ya la había visto antes y no me pareció tan horrible, pero hace unos días de aburrido le vi una parte a Bohemian Rhapsody, pa empezar mal actuada la wea, sobretodo el wn que hace de Brian May, parece la grabaron en un set trucho y da la sensación por lo rídiculo de ciertas situaciones que ninguna de esas weas ocurrió realmente, se supone es una biopic. Punto aparte para la chica que hace de novia de Freddy, Diosa, preciosa.
 
X (2022)

4e2330cd62508fb282d17fcd728740ef.jpg


De Ti West y A24. Me llamo la atencion. Pero era una basura.
A fines de los 70 un grupo de actores de medio pelo arriendan una cabaña en una granja para hacer una pelicula xxx. Ahi viven unos ancianos que los envidian por su juventud y deciden matarlos. Asi tal cual, no omiti absolutamente nada, esa es toda la trama. Parte lenta, se desarrolla tonta y termina aburrida. Incluso hay una escena de sexo entre los ancianos. Horrible. No la vean.


Basuras de Ryan Reynolds

No le basto con esa imbecilidad pre adolescente de Free Guy y me toco ver Red notice y The Adam project. Y la culpa es toda de él. Bueno Free guy es estupida y no habia como salvarla. Pero las otras podrian salvar un poco, pero Reynolds solo sabe hacer de Deadpool. En Deadpool esta bien, pero hasta en los comerciales de papas fritas es Deadpool.
En ambas peliculas, cada aspecto es futil y sin gracia. Las frases ingeniosas o pegajosas se sentían inconexas y ridiculas. Una cinematografía aburrida, aunq no del todo en Adam project. Todo fue en exceso decepcionante.
Netflix y Reynolds debe ser la peor combinacion que existe: Red notice, Adam project y 6 Underground :ohno:
 
Esta wea en :monomeon: Netflix

:monomeon:

106844_cartel_orig.jpg




Comienza bien, una visión del "este" sobre el desastre nuclear pero a la larga se pone latera y termina siendo el drama de un "héroe" que no quiere serlo, algo así como los bastardos de :monomeon: Armagedon. Inverosímil a cagar la wea, considerando que el sisterito fue a apagar el incendio (con caña), no se contaminó pal pico con la radiación y después entra al reactor junto a un equipo para activar las bombas de agua dañadas (como se explica mejor en :idolo: Chernóbil de HBO).

Destaco la fotografía y el arte (bien logrado)... el guion, una mierda.

es versión rusa de los hechos? la serie de HBO es la raja
 
dam_sharks-218965145-large.jpg


Ohhhh la weá mala. Creia que despues de ver Tsunami Zombie, no habia nada peor.
Es tan mala que hay que verla entera. Titurones que construyen represas como castores, pero con partes de humanos. Ç
Malos efectos, malas actuaciones, mal guión.

La están dando en cable, creo que en el TBS. En la parrilla aparece como Tiburones!
 
en la tarde vi la wea de los dinosaurios dominadores : HORRIBLE la mierda.
la peor por lejos de las 6 entregas y eso es decir mucho después de la mierda que hicieron el 2018
 
X (2022)

RXE2qE4.jpg

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

La vi porque había escuchado puras maravillas, pero la encontré pésima, lenta, ultra predecible y con un montón de personajes casi sin desarrollo y para nada interesantes. Ni siquiera las muertes salvan.

Lo único que podría destacar positivamente es la fotografía y el homenaje retro a los film de los 70s, onda Tobe Hooper.

No recomendable, fue una completa perdida de mi tiempo. :nono:
 
Volver
Arriba