• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La vi sin saber nada de la wea, me sirvió pa pegarme una siesta, cuando me desperté la volví a poner la terminarla

LA WEA HORRIPILANTEMENTE MALA

c95519e5801cefd81eba0152f2747748ae500e7fe70695d31c7e298a824ef312._RI_V_TTW_.jpg
 
Y eso que no has visto las joyas q han estado sacando Robert De Niro, John Malkovich, Adrian Brody, Bruce Willis, Mel Gibson y otros que algun momento fueron grandes.

Yo creo q estan haciendo peliculas para cambiar el auto o dar un pie pa una mansion en la playa y no estan ni ahi con las peliculas q hacen, yo creo q no las deben ni ver.
:stop: alto ahí, rufián
Con Brus Willis no se meta puapua, porque salvo por los indestructibles, Don Uilis no tiene película mala, ni pichulera... de hecho es un indicador que la peli es buena

y le doy cara a too chile :flaite:
 
:stop: alto ahí, rufián
Con Brus Willis no se meta puapua, porque salvo por los indestructibles, Don Uilis no tiene película mala, ni pichulera... de hecho es un indicador que la peli es buena

y le doy cara a too chile :flaite:
No estaba pa' la corneta con una enfermedad y por eso estaba haciendo puras películas "chicas" que no iban al cine? Igual bien: que actúe todo lo que pueda y después viva tranqui. Se lo merece Bruce :clapclap:
 
No diría que es un bodrio, pero sí más decepcionante que la chucha, Top Gun Maverick. Vendieron la wea como el gran hito del cine acción de los últimos años (de acción tendrá con cuea 30 minutos) y la wea se la pasa homenajeando a la primera con montajes musicales que te quieren emocionar al cuete, personajes culiaos unidimensionales y un argumento de mierda que no sé como chucha aprobaron. Lo mejor, las batallas aéreas, sobretodo cuando Maverick vuela solo, y el empeño que le mete Tom Cruise a sus escenas de piloto, pero siento todo eso, que no es mucho, queda sepultado bajo toneladas de mierda.
Post automatically merged:

La vi sin saber nada de la wea, me sirvió pa pegarme una siesta, cuando me desperté la volví a poner la terminarla

LA WEA HORRIPILANTEMENTE MALA

c95519e5801cefd81eba0152f2747748ae500e7fe70695d31c7e298a824ef312._RI_V_TTW_.jpg
Es que Keanu Reeves nunca ha sido bueno, lo único que le compro es John Wick
 
Última edición:
:stop: alto ahí, rufián
Con Brus Willis no se meta puapua, porque salvo por los indestructibles, Don Uilis no tiene película mala, ni pichulera... de hecho es un indicador que la peli es buena

y le doy cara a too chile :flaite:

shusha papeto, que quiere que le diga :lol2:

viste acaso "secuestro en venice"? por deoh que wea mas mala! hasta jason momoa salia dando la cacha wn! com un cholo mexinaco.

weá mala del carajo. despilfarro de ancho de banda bajando la weá
Post automatically merged:

No estaba pa' la corneta con una enfermedad y por eso estaba haciendo puras películas "chicas" que no iban al cine? Igual bien: que actúe todo lo que pueda y después viva tranqui. Se lo merece Bruce :clapclap:

es que el MK ultra lo habia dejao como chaleco e mono.... tantos años del alcoholico le pasaron la cuenta al pelao
 
shusha papeto, que quiere que le diga :lol2:

viste acaso "secuestro en venice"? por deoh que wea mas mala! hasta jason momoa salia dando la cacha wn! com un cholo mexinaco.

weá mala del carajo. despilfarro de ancho de banda bajando la weá
Post automatically merged:



es que el MK ultra lo habia dejao como chaleco e mono.... tantos años del alcoholico le pasaron la cuenta al pelao
buscaré más antecedentes y volveré a aa a abushuearlo papeto

:cooltext:
 
:stop: alto ahí, rufián
Con Brus Willis no se meta puapua, porque salvo por los indestructibles, Don Uilis no tiene película mala, ni pichulera... de hecho es un indicador que la peli es buena
y le doy cara a too chile :flaite:

Empezemos

La hogera de las vanidades (1990)
Hudson Hawk (1991)
La muerte le sienta bien (1992)
Zona de impacto (1993)
El calor de la noche (1994)
Breakjast of champions (1999)
El niño (2000)
Hostage (2005)
Alpha dog (2006)
Assassination of a high school president (2008)
Surrogates (2009)
Cop out (2010)
Duro de Matar 5 (2013)
GI Joe (2013)
Erase una vez en Venice (2017)
Death wish (2018)

Aca ya se fue a la B porq estaba enfermo.
Breach (2020)
Cosmic sin (2021)
Apex (2021)
Out of death (2021)
American siege (2021)
Deadlock (2021)
Fortress (2021)
Survive the game (2021)
Midnight in the switchgrass (2021)

Y hay muchas mas pero me dio flojera.
 
Escupiré sobre tu tumba…

Una película que compré en el bio a luca, esperando a que fuera algo de tortura, gore, suspenso o terror pero que terminó siendo una película de bajo presupuesto descarado con una historia totalmente callampa.

Un grupo de weones violandose en masa a una joven mijita rica de la ciudad y que luego esta se iría vengando uno a uno de los weones que la violaron.

Las muerte de cada uno tienen harto de gore y todo, pero la película es absolutamente aburrida y sin sentido, una pérdida de tiempo
 
Empezemos

La hogera de las vanidades (1990)
Hudson Hawk (1991)
La muerte le sienta bien (1992)
Zona de impacto (1993)
El calor de la noche (1994)
Breakjast of champions (1999)
El niño (2000)
Hostage (2005)
Alpha dog (2006)
Assassination of a high school president (2008)
Surrogates (2009)
Cop out (2010)
Duro de Matar 5 (2013)
GI Joe (2013)
Erase una vez en Venice (2017)
Death wish (2018)

Aca ya se fue a la B porq estaba enfermo.
Breach (2020)
Cosmic sin (2021)
Apex (2021)
Out of death (2021)
American siege (2021)
Deadlock (2021)
Fortress (2021)
Survive the game (2021)
Midnight in the switchgrass (2021)

Y hay muchas mas pero me dio flojera.
:no:

lo siento cipa pero por esta vez prefiero vivir en negación :zippyasado:

:brucewillis: idolo
 
No diría que es un bodrio, pero sí más decepcionante que la chucha, Top Gun Maverick. Vendieron la wea como el gran hito del cine acción de los últimos años (de acción tendrá con cuea 30 minutos) y la wea se la pasa homenajeando a la primera con montajes musicales que te quieren emocionar al cuete, personajes culiaos unidimensionales y un argumento de mierda que no sé como chucha aprobaron. Lo mejor, las batallas aéreas, sobretodo cuando Maverick vuela solo, y el empeño que le mete Tom Cruise a sus escenas de piloto, pero siento todo eso, que no es mucho, queda sepultado bajo toneladas de mierda.
Post automatically merged:


Es que Keanu Reeves nunca ha sido bueno, lo único que le compro es John Wick
Y Point Break donde la dejas?. Quizás la mejor película de acción de los 90.
 
Escupiré sobre tu tumba…

Una película que compré en el bio a luca, esperando a que fuera algo de tortura, gore, suspenso o terror pero que terminó siendo una película de bajo presupuesto descarado con una historia totalmente callampa.

Un grupo de weones violandose en masa a una joven mijita rica de la ciudad y que luego esta se iría vengando uno a uno de los weones que la violaron.

Las muerte de cada uno tienen harto de gore y todo, pero la película es absolutamente aburrida y sin sentido, una pérdida de tiempo
Fotos de la minita?
 
Escupiré sobre tu tumba…

Una película que compré en el bio a luca, esperando a que fuera algo de tortura, gore, suspenso o terror pero que terminó siendo una película de bajo presupuesto descarado con una historia totalmente callampa.

Un grupo de weones violandose en masa a una joven mijita rica de la ciudad y que luego esta se iría vengando uno a uno de los weones que la violaron.

Las muerte de cada uno tienen harto de gore y todo, pero la película es absolutamente aburrida y sin sentido, una pérdida de tiempo

Vio la del 2010 cilantrito....esa wea es mala...vea la original del 78...por lejos mucho mejor
 
Empezemos

La hogera de las vanidades (1990)
Hudson Hawk (1991)
La muerte le sienta bien (1992)
Zona de impacto (1993)
El calor de la noche (1994)
Breakjast of champions (1999)
El niño (2000)
Hostage (2005)
Alpha dog (2006)
Assassination of a high school president (2008)
Surrogates (2009)
Cop out (2010)
Duro de Matar 5 (2013)
GI Joe (2013)
Erase una vez en Venice (2017)
Death wish (2018)

Aca ya se fue a la B porq estaba enfermo.
Breach (2020)
Cosmic sin (2021)
Apex (2021)
Out of death (2021)
American siege (2021)
Deadlock (2021)
Fortress (2021)
Survive the game (2021)
Midnight in the switchgrass (2021)

Y hay muchas mas pero me dio flojera.
naaaa, es buena alpha dog . Y el calor de la noche era pa puro ver a jane march en pelota
------------------------------------------------------------------------------------------------------


vi X y no le encontré niun brillo, solo sirve para la muy buena precuela que le siguio
 
Acabo de ver el estreno en HBO Jurásico World Dominion y, por más que hayan juntado a los protagonistas de la primera como queriendo hacer un greatest hits, una mierda sin sentido y muy indigna para ser el cierre de la saga, la escena más patética e infantil fue cuando el rey de los carnívoros y el rey de los herbívoros pelean en equipo contra el gigantosauro, horribles remates de historias y hasta la banda sonora es una mierda que ni emociona :ohno:
 
Elvis

Elvis-647942773-mmed.jpg


Se me hizo imposible con ese estilo de dirección de mierda del insufrible de Baz Lurhmann.. cuando ya mezcló hip hop en una escena en Memphis de los años 50' es que dije basta

Se que no se puede valorar una obra sin verla completamente, pero no pude, eso que me gusta Elvis. A la media hora apagué.
 
Acabo de ver el estreno en HBO Jurásico World Dominion y, por más que hayan juntado a los protagonistas de la primera como queriendo hacer un greatest hits, una mierda sin sentido y muy indigna para ser el cierre de la saga, la escena más patética e infantil fue cuando el rey de los carnívoros y el rey de los herbívoros pelean en equipo contra el gigantosauro, horribles remates de historias y hasta la banda sonora es una mierda que ni emociona :ohno:
Que manera de ir matando la saga. Película culia no terminaba nunca.
 
Volver
Arriba