• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La live action de Spawn en HBOmax. La weá parece que está grabada con las mismas cámaras de las películas que daban en cine premium del 11, faltan las puras perras. Escenografías de papel maché dignas de producción de chilefilms, efectos digitales estilo chespirito, modelos 3d dignos de sega saturn y letras de créditos con música de Marilyn Manson que recuerdan a las promos de la lucha libre cuando la daban en la red.
El guión es de la perra, pero eso es responsabilidad de la obra referenciada (el cómic).
Puro noventerismo tardío gringo.
Igual tiene su encanto pa los que le gusta la cultura trash yankee como mi gran amigo :idolo: @don rustles agresivo

 
La live action de Spawn en HBOmax. La weá parece que está grabada con las mismas cámaras de las películas que daban en cine premium del 11, faltan las puras perras. Escenografías de papel maché dignas de producción de chilefilms, efectos digitales estilo chespirito, modelos 3d dignos de sega saturn y letras de créditos con música de Marilyn Manson que recuerdan a las promos de la lucha libre cuando la daban en la red.
El guión es de la perra, pero eso es responsabilidad de la obra referenciada (el cómic).
Puro noventerismo tardío gringo.
Igual tiene su encanto pa los que le gusta la cultura trash yankee como mi gran amigo :idolo: @don rustles agresivo


30611320.jpg
 
La live action de Spawn en HBOmax. La weá parece que está grabada con las mismas cámaras de las películas que daban en cine premium del 11, faltan las puras perras. Escenografías de papel maché dignas de producción de chilefilms, efectos digitales estilo chespirito, modelos 3d dignos de sega saturn y letras de créditos con música de Marilyn Manson que recuerdan a las promos de la lucha libre cuando la daban en la red.
El guión es de la perra, pero eso es responsabilidad de la obra referenciada (el cómic).
Puro noventerismo tardío gringo.
Igual tiene su encanto pa los que le gusta la cultura trash yankee como mi gran amigo :idolo: @don rustles agresivo




Una pelicula que nuuuuuuuuuuunca debio suceder


 
El misterio del faro en nefli
3638754.jpg

Hasta la mitad de la película estuve pendiente y pintaba bien pero después se fue desinflando y terminó cono las weas.

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que llegan al remoto faro de las islas Flannan. Allí comienza su rutina diaria sin muchas distracciones, marcada por la soledad y una naturaleza salvaje. Todo cambia cuando algo inesperado ocurre y comiencen a sucederse extraños e inquietantes eventos. La tranquilidad se verá entonces enturbiada y pronto se masticará la tragedia.

Parece que cuando Gerard Butler es productor es bodrio seguro.
 
La live action de Spawn en HBOmax. La weá parece que está grabada con las mismas cámaras de las películas que daban en cine premium del 11, faltan las puras perras. Escenografías de papel maché dignas de producción de chilefilms, efectos digitales estilo chespirito, modelos 3d dignos de sega saturn y letras de créditos con música de Marilyn Manson que recuerdan a las promos de la lucha libre cuando la daban en la red.
El guión es de la perra, pero eso es responsabilidad de la obra referenciada (el cómic).
Puro noventerismo tardío gringo.
Igual tiene su encanto pa los que le gusta la cultura trash yankee como mi gran amigo :idolo: @don rustles agresivo


te cito por 2 cosas..
me gusta tu avatar :nu:

2.. :idolo: chuparse el pico a si mismo... con un idolo
 
Cuando-todo-esta-perdido.jpg


que película mas buena por la chucha.. no se como no había visto esta joyita.
:idolo: don Robert Redford
:idolo: bella fotografía
:idolo: sonido ambiental a toda raja
:idolo: banda sonora sublime.

pusieron esta en las weas y la verdad me aburrio horriblemente , la wea pudo haber durado 10 minutos y ser un corto
 
A Ghost Story.

No sé si es mala o una genialidad, casi sin diálogos y no es de terror ni nada.

MV5BMzcyNTc1ODQzMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTgzMzY4MTI@._V1_.jpg
Es que es una pelicula rara, yo cuando la vi ni la odie ni me gusto,pero si quedo dando vueltas en la cabeza harto rato, tanto que un dia la pillé en el cable y la vi de nuevo

Por ejemplo deberia odiar la escena de la rooney mara comiendo pero me gusto y pienso que era necesario que fuese asi de larga
 
LA BALLENA.

0897859.jpg


Un profesor Antroniano dicta un taller de escritura postrado en un sofá. No enciende la cámara de su computador aduciendo que esta se encuentra en mal estado.

La obesidad tiene al profesor al borde de la muerte, él y su enfermera-amiga lo saben, pero por algún motivo se niega a ir a un hospital.

La misión y objetivo de sus últimos días de vida es intentar conocer a la hija que abandonó a los 8 años, hoy una adolescente de 16.

++++++++++++++++++++++++++++++

Sin lugar a dudas lo mejor de esta película es la gran actuación de Fraser, quien hace memorable un film lleno de clichés e innecesarios.

Llama la atención lo mal que se desarrolla el conflicto padre e hija, lo innecesario de una muerte totalmente evitable y el sin sentido del cuestionamiento religioso y moral inserto con calzador.

Si pensamos que la obesidad mórbida puede ser cambiada por depresión, drogadicción, alcoholismo u otro, y que se incluyeron todos los clichés actuales (solo faltó el aborto) notamos que se buscó el efectismo de la forma y no la solidez del fondo, cosa que pocas veces sale bien.

Mala mala no es, pero está lejos de ser una gran película.
 
LA BALLENA.

0897859.jpg


Un profesor Antroniano dicta un taller de escritura postrado en un sofá. No enciende la cámara de su computador aduciendo que esta se encuentra en mal estado.

La obesidad tiene al profesor al borde de la muerte, él y su enfermera-amiga lo saben, pero por algún motivo se niega a ir a un hospital.

La misión y objetivo de sus últimos días de vida es intentar conocer a la hija que abandonó a los 8 años, hoy una adolescente de 16.

++++++++++++++++++++++++++++++

Sin lugar a dudas lo mejor de esta película es la gran actuación de Fraser, quien hace memorable un film lleno de clichés e innecesarios.

Llama la atención lo mal que se desarrolla el conflicto padre e hija, lo innecesario de una muerte totalmente evitable y el sin sentido del cuestionamiento religioso y moral inserto con calzador.

Si pensamos que la obesidad mórbida puede ser cambiada por depresión, drogadicción, alcoholismo u otro, y que se incluyeron todos los clichés actuales (solo faltó el aborto) notamos que se buscó el efectismo de la forma y no la solidez del fondo, cosa que pocas veces sale bien.

Mala mala no es, pero está lejos de ser una gran película.

Le alcanza para ganar el Óscar a Brendan Fraser?
 
La live action de Spawn en HBOmax. La weá parece que está grabada con las mismas cámaras de las películas que daban en cine premium del 11, faltan las puras perras. Escenografías de papel maché dignas de producción de chilefilms, efectos digitales estilo chespirito, modelos 3d dignos de sega saturn y letras de créditos con música de Marilyn Manson que recuerdan a las promos de la lucha libre cuando la daban en la red.
El guión es de la perra, pero eso es responsabilidad de la obra referenciada (el cómic).
Puro noventerismo tardío gringo.
Igual tiene su encanto pa los que le gusta la cultura trash yankee como mi gran amigo :idolo: @don rustles agresivo


yo la encontré wena :sadcry:
el final es como la mierda eso si :lol2: pero los efectos no estaban tan charchas para la época
 
Volver
Arriba