• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Gracias cipa, me ahorraste el platal que cuesta arrendar esta weá en Apple TV.
Post automatically merged:

Hellraiser-255394413-large.jpg




ES UN PUTO BODRIO ESA MERDA....!!! Con personajes ñuñoínos y unos cenobitas fluid gen que dan una PUTA VERGÜENZA AJENA.
(Star +)

Ni pariente a la gloriosa Hellraiser de toda la vida.
Saga culia maldita

Al igual que Robocop, la uno es la mejor y única que debería existir
 
huida sangrienta (2023)

un lote de negros arranca por diferentes motivos de su pais y termina en un barco donde los blancos son los malos que los hacen sufrir...mierda llena de estereotipos y finales forzados.

no pierdan su tiempo, esta en la N roja y pasen de largo...

w6fll4kwxhzG0iRdPRjFpuG8GmN.jpg
 
Saga culia maldita

Al igual que Robocop, la uno es la mejor y única que debería existir
No descartes la segunda película de Hellraiser. Según mi humilde opinión, una de las mejores secuelas de terror de la historia.
“Hellbound” toma la misma atmósfera grotesca y malvada de la original y la lleva a un ámbito más grande, extraño y surrealista. Es una película que demuestra que las cosas no tienen que parecer “reales” para ser eficaces. Y me parece también que es una de las mejores películas de terror en capturar ese elemento "lovecraftiano" que a menudo se menciona, de que el cosmos es mucho más grande y extraño de lo que podemos comprender con motivos que no podemos entender. Siempre me ha gustado por eso.
 
Estoy completamente de acuerdo con usted, pero permítame decirle que creo que se metió en las patas de los caballos porque me parece que estas producciones tienen su público acá en el foro.
Con excepción de "El Irlandés" siento lo mismo que usted, me parecen producciones "correctas" realizadas en piloto automático para un público que se conforma con lo mínimo: ver una "buena" película antes de irse a dormir.
Al final del día, estas son películas sin caracter distintivo, la mayoría poseen hasta el mismo look. Me parece que El Irlandés es el único título que escapa de estas características. Es la única de sus producciones en la que se siente que existe un autor detrás de la obra.
Es todo muy formulaico y repetitivo, predecible y en realidad muy poco interesante.

Son productos de entretenimiento creados con una formula especifica para llegar a segmentos determinados.

No le pidamos peras al olmo.
 
Saga culia maldita

Al igual que Robocop, la uno es la mejor y única que debería existir
La segunda de robocop es la raja loco infravalorada. el villano Caine es brutal, lo encuentro mas sanguinario que Clarence lastima que había una versión extendidaque nunca dió luz dónde se mostraba más ese villano dónde cometía más atrocidades. Con respecto con Hellraiser la dos es hermosa lejos la mejor de la saga la villana Julia magistral.la última de Hellraiser me gusto loco no se para mí tiene la atmósfera de las Hellraiser claro que las actuaciones no son de las mejores pero la cenobita hembra la encontré la rajs
 
Última edición:
En esta convivencia forzada, se van haciendo "amigos" donde el Ethan Hawke casi se transforma en un cuckold cuando a la insufrible de la Julia Roberts casi le mide el aceite el negro de House of Cards (le tenía media pishula metida adentro escuchando música y tomando copete la muy maraca).

Por un momento pensé que era Bennedict (apellido ql que cuesta escribirlo)... el que hace de Dr. Strange :omg:

Viejos se parecen caleta.
 
La segunda de robocop es la raja loco infravalorada. el villano Caine es brutal, lo encuentro mas sanguinario que Clarence lastima que había una versión extendidaque nunca dió luz dónde se mostraba más ese villano dónde cometía más atrocidades. Con respecto con Hellraiser la dos es hermosa lejos la mejor de la saga la villana Julie magistral.la última de Hellraiser me gusto loco no se para mí tiene la atmósfera de las Hellraiser claro que las actuaciones no son de las mejores pero la cenobita hembra la encontré la rajs
Yo también disfruto la segunda parte de Robocop, pero en esta pasada estoy de acuerdo con Steiner. Me parece una secuela que si bien no arruina la mitología de la primera, no tiene mucho que ofrecer.

------

Recuerdo cuando chico, compré un juego de naipes “Robocop” que sacaron con motivo del estreno de la segunda película. Aún lo conservo, cachen algunas de las cartas.

1.jpg


2.jpg


:maestro: Naipes que incluyen imágenes de niños con armas
 
Ardiente Paciencia, una soberana mierda.
No he leido la novela de Scarmeta que inspiro esta pelicula, no creo que sea tan mala como el film.
Lo unico bueno Vivianne Dietz en el papel de Beatriz.
Sayen, mas mala todavia
Siempre le doy una oportunidad al cine chileno y siempre termino arrepentido.
 
huida sangrienta (2023)

un lote de negros arranca por diferentes motivos de su pais y termina en un barco donde los blancos son los malos que los hacen sufrir...mierda llena de estereotipos y finales forzados.

no pierdan su tiempo, esta en la N roja y pasen de largo...

w6fll4kwxhzG0iRdPRjFpuG8GmN.jpg
por huida sangrienta se refiere a una diarrea HxC ? :zippyemorejon:
 
Paso a mear esta wea que tuve que ver en Netflix

:monomeon:

Leave-the-World-Behind-1.jpg


Leave the World Behind



Una familia de blancos estereotipados rentan una casa lujosa de un Nigger en los suburbios de alguna ciudad gringa (creo que es NY). A la noche llega el dueño de la casa, el cual el muy CSM quiere quedarse en ella porque el saco de weas no pudo volver a la ciudad y como blancos estereotipados, no le compran que el negro ql sea realmente el dueño.
Luego empiezan a pasar puras weas extrañas, como que se les cae el internet, comunicaciones, volviendo loco al sistema de transporte (barcos, aviones, tráfico). En esta convivencia forzada, se van haciendo "amigos" donde el Ethan Hawke casi se transforma en un cuckold cuando a la insufrible de la Julia Roberts casi le mide el aceite el negro de House of Cards (le tenía media pishula metida adentro escuchando música y tomando copete la muy maraca).
Por otro parte, la negra rql es una chuchesumadre insufrible, típica weona estereotipada "weona tú podí", "el violador eres tú" y esa sarta de weas cuando piensa que el Ethan Hawke le hace a la zooofilia, cuando mi compadre solo gusta de ser un simple cukold.
Finalmente, el Kevin Tocino cuenta la firma de lo que pasa, siendo un ataque terrorista, típica paranoia gringa post 9-11, donde mi compadre del libro azul siempre supo y no quiso contar la firme.
Mención especial a la cabra chica... cabra reql fea y cero aporte, pareciera que nació con progeria, una Benjamín Button cualquiera (debe ser hermana de @sensemaya)

En resumen: una mierda de película.

Wn pero tiran palos a diestra y siniestra pensando que somos wnes, que no cachamos pa donde va la micro, esa toma donde se lee "obey NASA" chupenla meando loco!! Ya con leer que los Obama la producen sabes la wea estará turbia. No es primera vez que Netflix hace weas como estas y juran pasan piola, la primera fue No mires arriba, después White Noise y ahora esta. Esto es pura programación predictiva. Yo me entretuve harto sacándole el rollo, porque tiene simbolismos y mensajes a cagarse.
Punto aparte pa esa pendeja negra qlia progre que también sale en Black mirror, esa moda culia de estas minas, juran que siendo choras y desagradables te hará respetarlas.
Post automatically merged:

s-l960.webp



Mala conchesumadre, todo fuera de lógica, dejaron a optimus a nível de Homero Simpson (está disponible en Paramount)


zoNpCW.gif
Lo mejor fue leer reseñas diciendo "la mejor pelicula de Transformers hasta la fecha" y pillarte con este mojón afroamericano sin alma y malos efectos visuales mas encima.
 
vengo a abushear DUNE, puta la la wea fome y latera wn, lo más que inflan la cagada

es que el libro es distinto y es más bacán, tenís que leer el libro pa entender la pelicula :grito:

y le doy cara a too shile :florinda:
Villeneuve se saco la tula e hizo la wea que quiso, es verdad es lenteja, pero la presentacion del universo de Dune, el diseño artistico, la fotografia, la banda sonora, están la raja. Ahora en la segunda habrá más carnicería. Lo único malo es que sale este invento llamado Zendaya, creen que uno es ciego wn, la mina es horrible csm y te la venden como sex symbol y actriz revelación.
Post automatically merged:

ahora que se estrenó en el cable, traté de darle una oportunidad a Fast X ... si bien es el pretexto para mostrar autos flaituneados, tiene una historia de mierda y un final wtf :ohno:
Me paso con la 7 creo que era, la última de Paul Walker, mi viejo me dejo solo y me dijo "más mala tu wea" y se fue, la termine de ver pa no dejarla a medias. Una saga culia plagada de malos "actores", cameos de Don omar y Romeo Santos y reggaeton de fondo, es imposible por mera lógica sea remotamente buena.
 
Última edición:
Volver
Arriba