• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

tema qlo buena..
cuanto bodrio.


esta mierda..
napoleon_20 quedo como SIMP. cobarde y un saco wueas..
escenas de sexo innecesarias..

aCEjLi14RqX0TuAv3HCG5dPJBy1C8wNjtubvVsYVSZ9zw4tGC1UbZlAXB5cLBoSidxf4qpTbSqSkC4kqbUq4ZQsSSQtQgGmjvVKyu65fp-GX7Mmum540tFe_WsJDe9e-0qg


__cartoonheroes__patoaparato___by_turboman_d1jd61m-fullview.jpg
 
hay mucha película que miré 10' y me aburrió, pero no la calificaría de mala solo pq a mi no me gustó.

pero la wea que sí es mala-mala, pero diarréica, vomitiva y repulsiva de mala es:

escape de los ángeles

oye la mierda mala wn oh
 
anda a correrte una paja con la zendaya pe, zoofilico conchetumare :gafas:


Estuve con el pico duro 3/4 de la pelicula viendo esas impresionantes imagenes deserticas tan bien logradas, ni hablar del sonido sin pera y a un volumen culiao que rozaba el peligro al timpano


zendaya fue solo una anecdota al igual que el wn de batista en la pelicula, la puesta en escena y el tono militar le dieron el toque preciso de lo que uno esperaria de una epopeya asociada a la guerra
 
Estuve con el pico duro 3/4 de la pelicula viendo esas impresionantes imagenes deserticas tan bien logradas, ni hablar del sonido sin pera y a un volumen culiao que rozaba el peligro al timpano


zendaya fue solo una anecdota al igual que el wn de batista en la pelicula, la puesta en escena y el tono militar le dieron el toque preciso de lo que uno esperaria de una epopeya asociada a la guerra
no weon, con Batista no :stop: lo unico rescatable

:monomeon: DUNE y su gente
:idolo: legalmente rubia
:idolo: Batista
 
hay mucha película que miré 10' y me aburrió, pero no la calificaría de mala solo pq a mi no me gustó.

pero la wea que sí es mala-mala, pero diarréica, vomitiva y repulsiva de mala es:

escape de los ángeles

oye la mierda mala wn oh
Soy calcetinera del trabajo de John Carpenter, así que mi comentario tómalo con andina.

Entiendo que te haya parecido mala, pero puta que encuentro entretenida esta película. La nombraste y recordé instantáneamente las razones por las cuales me gusta:

-Es una colaboración entre John Carpenter y Kurt Russell (la última)
-Snake Plissken
-El tono es casi una auto parodia de la primera y, al mismo tiempo, es una burla acerca de Los Angeles
-El malo es un hueón picado a Che Guevara
-Posee el clásico cgi noventero indecente
-La escena en el court de basketball
-La escena de Snake Plissken surfeando un tsunami junto a Peter Fonda
-Pam Grier interpreta a un drag queen lider de una pandilla
-Actúan nombres como Stacy Keach, Bruce Campbell y Steve Buscemi
-Contiene uno de los mejores finales de todos los tiempos


tenor.gif
 
Sigue siendo fome

yo quiero ver cine, 7mo arte y no una mierda que figura solo porque existe el imax.

Al mismo nivel de avatar 2
No wei po, comparar el sin sentido e inexistente narrativa de Avatar 2 con Dune, tenía razón el compa más arriba, no tienes idea. Avatar 2 no es capaz de sostenerse con su historia y a Dune le basta con introducirte en su mundo para engancharte, ahí se ve la mano de un buen director.
Post automatically merged:

y será "cleopatra" :risa:
Bueno, ambas son feas, históricamente acertado
 
Soy calcetinera del trabajo de John Carpenter, así que mi comentario tómalo con andina.

Entiendo que te haya parecido mala, pero puta que encuentro entretenida esta película. La nombraste y recordé instantáneamente las razones por las cuales me gusta:

-Es una colaboración entre John Carpenter y Kurt Russell (la última)
-Snake Plissken
-El tono es casi una auto parodia de la primera y, al mismo tiempo, es una burla acerca de Los Angeles
-El malo es un hueón picado a Che Guevara
-Posee el clásico cgi noventero indecente
-La escena en el court de basketball
-La escena de Snake Plissken surfeando un tsunami junto a Peter Fonda
-Pam Grier interpreta a un drag queen lider de una pandilla
-Actúan nombres como Stacy Keach, Bruce Campbell y Steve Buscemi
-Contiene uno de los mejores finales de todos los tiempos


tenor.gif
para gustos, colores, cipadrito
yo no soy fan de Carpenter, cómo sí lo soy de Burton, así que entiendo su punto.

y no me acuerdo del final. Me imagino que habrá escapado de LA, culiado a la mina, y evitado infectarse.
 
No wei po, comparar el sin sentido e inexistente narrativa de Avatar 2 con Dune, tenía razón el compa más arriba, no tienes idea. Avatar 2 no es capaz de sostenerse con su historia y a Dune le basta con introducirte en su mundo para engancharte, ahí se ve la mano de un buen director.
Post automatically merged:


Bueno, ambas son feas, históricamente acertado
Ver dune es ver 2 horas de película para recién meterte en su trama

No es lenta, es latera. Solo salva su imagen, por ende=avatar 2.
 
para gustos, colores, cipadrito
yo no soy fan de Carpenter, cómo sí lo soy de Burton, así que entiendo su punto.

y no me acuerdo del final. Me imagino que habrá escapado de LA, culiado a la mina, y evitado infectarse.
El final:
Snake cansado del cinismo de izquierda y de derecha, opta por “apagar” el mundo y regresarlo a una época más simple y primitiva. De ahí la última línea de la película “Welcome to the human race”.

P.D. Felicitaciones por sus 10.000 posteos cipa.
 
Ver dune es ver 2 horas de película para recién meterte en su trama

No es lenta, es latera. Solo salva su imagen, por ende=avatar 2.
Le falta práctica entonces amigo, porque están en extremos muy opuestos ambas películas. Duna se da el trabajo de presentarte el universo, las diferentes casas, objetivos, personajes, sumado a lo grandilocuente de ciertas escenas. Avatar es sólo espectáculo visual vacío, sin sustancia alguna, una excusa para mostrarte los nuevos juguetes y avances técnicos de Cameron. Por otro lado Villeneuve es mucho más completo como director.
 
3 horas ctm
Scorsese ya se está pasando, la vez pasada fue con el irlandes que nunca termine de verla porque siempre me quedaba dormido.


Ahora estoy viendo el “maestro” de Bradley Cooper, llego 40 min de película y ya le puse pause, fome la wea.
AAAAQSBQg5plp1xTalDrCPJBobG-dm-KmMppUOXdhD5NLKMTwRXHr9yGQuEsIYGcMNP4Hds0UsVjAlR5tcpyQMJeTO-i0vclChK9OyxeOOZb5F0giMqPTtp40nLnbdmxuJeGRGndZhCn1M-xL26IY8-rDjbG9PE4q5mZqHsZVFlQu2xHIN1Thdq1uY6bfCxJFeQy4tmWyOL1DRWrjj_t3rQa9Ajk3bhnPBX87Kw7amTqG4MTNDXOQoKeYaAvAcMv_yTNkaxVMo487f11G7-K.jpg
De ambas solo he visto El Maestro, y de bodrio nada po wn, de hecho es una súper producción al más puro estilo Hollywoodense.

La vi principalmente por el tema relacionado a Chile y porque en ciertos círculos, el wn es muy conocido.

Que te guste o no la historia, o que el desarrollo sea mas o menos dinámico, no tiene relación con que un film sea malo.
 
Le falta práctica entonces amigo, porque están en extremos muy opuestos ambas películas. Duna se da el trabajo de presentarte el universo, las diferentes casas, objetivos, personajes, sumado a lo grandilocuente de ciertas escenas. Avatar es sólo espectáculo visual vacío, sin sustancia alguna, una excusa para mostrarte los nuevos juguetes y avances técnicos de Cameron. Por otro lado Villeneuve es mucho más completo como director.
No dije que fuese mala, solo latera. Mamarse 2 horas y media de “introducción”, viejo, anda acostarte.

por eso dije que para mi, solo destacó por su imagen, su historia, sea buena en los libros, en la película fue una lata.
 
No dije que fuese mala, solo latera. Mamarse 2 horas y media de “introducción”, viejo, anda acostarte.

por eso dije que para mi, solo destacó por su imagen, su historia, sea buena en los libros, en la película fue una lata.
Me pasó todo lo contrario, Avatar 2 sí se me hizo un suplicio, porque esa wea si no es por efectos visuales no tiene por donde, un descriterio total y Cameron dijo que su versión era de 5 horas, andate a la ctm wn pasao a caca!
 
No la encontré tan mala cuando la vi, la encontré simpática, pero llena de lugares comunes. Al obispo de mi diócesis (no @Tintolio xD) tampoco le gustó, aunque el es bien derechista, dejaría en verguenza a cualquier antroneko.
La wea que no ví (creo que no es necesario) pero merece un abusheo supremo es "Pinochet Vampiro"
No puedo creer que "Pincohet Vampiro" esté nominada a un Oscar wn, viniendo de la Academia, antro progre por excelencia, me espero cualquier weá (hasta que gane el Oscar)
 
Volver
Arriba